irshell como lo instalo en 3.30 oe-a

[tadoramo] por favor he estado en todos los tutoriales y nada me ha servido porfavor alguen q ayude

Oooh
jejeje, ni te servirá a menos que cambies desde recovery a kernel 1.50, y eso, obtendrás funciones no del todo compatibles; si bien Irshell venía operando a medias en firmwares inferiores a 3.10 OE A, desde la 3.30 OE a la 3.40 OE, es necesario pasar el PSP a modo kernel 1.50, y repito, no es del todo compatible. Y si me preguntas con cuál custom firmware va al 100% Irshell 3.0 o 3.1, te diré que es el 2.71 SE C; lamentablemente el programador de ese magnífico switcher -Ahman- se retiró de la scene, llevándose consigo el código de tan genial programa (snif, snif...) es una pena en verdad, ese programa no debió de quedarse sin un Update, sería grandioso un Irshell totalmente compatible con 3.40 OE A, o que el buen Ahman desde su lejana morada, soltara el código fuente XD
Mmm...como que no es completamente compatible con kernel 1.5? como que hay ue poner la carpeta GAME en modo 1.5?

La instalacion de la ultima version, la 3.1 te pone el ejecutable de 1.5 en game150 y el de 2.71 en game271 (que puedes borrar despues claro).

Solo hay que descomprimir y ale.

Para usar alguna funcion, como ver mp4 por usb (usando el xmb) se requiere un dump del firm 1.5 en ms0:/dh/150 (o como se llamara la carpeta de los firms de devhook).

Si a que no funciona del todo quieres decir que no puede lanzar juegos como en 2.71, es algo bastante normal ya que el kernel 1.5 usa los prx 1.5 y solo van los juegos que ivan en 1.5, aunque lleva el plugin de isos que lanza devhook y carga el juego incluso desde 1.5

pd: es gracioso lo de lejana morada, porque vive en hong kong [jaja]
entonces me podrian explicar como podria poner ir shell [oki]
Pues las carpetas irshell150% e irshell150,las metes en /Game150/,y la carpeta IRSHELL,en la raiz de tu MS.....La carpeta para 2.71 la puedes borrar como te comenta suloku....

Salu2 :D

P.D.:Bajatelo de aqui ;)
yo tengo un problema con el irshell , tengo 2 pro duo una de 4gb y otra de 8gb , en la de 4gb me va sin problemas el irshell y el ums dumper , pero sin embargo en la de 8gb no hay manera de que funcionen se quedan colgados y pantalla en negro.

alguien sabe que puede ser?
Me atreveria a decir que es normal.....Si la de 4 es lentilla,la de 8,no quiero imaginarmelo.....

salu2 :D
Murp escribió:Me atreveria a decir que es normal.....Si la de 4 es lentilla,la de 8,no quiero imaginarmelo.....

salu2 :D

entonces tu crees que el problema es la velocidad de la tarjeta?
MoRpHeOS escribió:
entonces tu crees que el problema es la velocidad de la tarjeta?

No deberia haver ningun problema... pero si es demasiado lenta de lectura... todo puede ser [toctoc]
GrautxO escribió:
No deberia haver ningun problema... pero si es demasiado lenta de lectura... todo puede ser [toctoc]

pues la verdad yo no noto que sea mas lenta que la de 4gb que tengo , he probado unos 20 backpus en ella y ninguno me a dado problemas , ni parones , y cargan igual de rapido que la de 4gb, incluso el volcado desde el pc es bastante rapido, no se ire probando cosas y ya posteare resultados.
MoRpHeOS escribió:

pues la verdad yo no noto que sea mas lenta que la de 4gb que tengo , he probado unos 20 backpus en ella y ninguno me a dado problemas , ni parones , y cargan igual de rapido que la de 4gb, incluso el volcado desde el pc es bastante rapido, no se ire probando cosas y ya posteare resultados.

Pues ni idea entonces... la verdad esque casi que nunca usé el IRShell.. aunke deberia... pero no se me ocurre nah de ke puede ser aparte de lo ke ya te han dicho :S
Porque no le haces el test a esa MS de 8Gb???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681810

Asi veremos que tal va....Pero me atreveria a decir (bis xD)que ese es el problema....

Salu2 :D
es que no me coge nada en homebrew, ni el test , sin embargo las isos todas , y si te sirve de ayuda la tarjeta es original de sony , ademas es magicgate Compatible. pero no me coge nada en homebrew , lo meto como siempre en el directorio game150 , tengo el firm 3.40 OE , en la de 4gb que esa si que es piratona si que me va todo el homebrew. ¿que puede ser? dudo que sea por la velocidad de la pro duo pq los isos van perfectos todos.

EDITO :

nadie tiene idea de que puede ser ?
alguien sabe pq no me funciona nada en homebrew en mi pro duo de 8gb? es sony original , las isos van todas de lujo pero el homebrew nada de nada . a ver si alguien me puede guiar un poquito y gracias de antemano
13 respuestas