IrShell en la actualidad?

Hola,
soy usuario de CFW 5.00 M33-6. Una de las razones es el uso de IrShell (lo se puede que este desfasado pero aun tiene cositas que me gustan).
Bueno mi pregunta es sencilla: Alguien sabe como poner plugins en Irshell? Quiero decir por ejemplo, poner el plugin stargate (ese que funciona para que vaya prometheus) y que cuando inicie un juego desde IrShell me lo reconozca. O el plugin KHBBS por ejemplo.

Es que toy un poco liao xD

Gracias.
Configurar Plugins
Los los extraes en la raiz de la PSP. Echa un vistazo al nombre de la carpeta "IRSHELL\EXTAPP\APPX", pues luego te hara falta conocerla.

Primero vas al menu de configuracion (pulsando R+START):

Imagen

Ahi veras ese completo menu de opciones configurables, en ese momento, baja hasta la seccion de plugins:

Imagen

Una vez ahi, con derecha e izquierda en el PAD digital selecciona el numero de aplicacion externa que quieres usar (este numero depende de la carpeta "IRSHELL\EXTAPP\APPX" en la que hayas pegado el plugin.

Tambien tienes que decirle al iR Shell que extension quieres que te abra con esa aplicacion externa, pulsa X y la introduces, (seleccionas letra con el PAD analogico y pulsas X para escribirla). Cuando la hayas escrito, pulsas START, Circulo para salir salvando la configuracion y listo.

Cuando en el Explorador de Archivos (boton cuadrado en el menu principal del iR Shell para llegar alli) le des a X a estos archivos (los de la extension especificada) el iR Shell nos te abrira con el numero de aplicacion externa especificado, de manera automatica.

Un Saludo ;-)
Por cierto, salió una nueva versión hace días (la 5.2 creo) y me parece que nadie la ha posteado, o no la he visto por aquí.
Muy buena explicación, pero creo que eso es para poner plugins del IrShell, no genéricos de la psp.
Creo que no se pueden poner plugins que no estén hechos a propósito para el IrShell, o por lo menos funcionan muy pocos de los que no lo están hechos.
gynion escribió:Por cierto, salió una nueva versión hace días (la 5.2 creo) y me parece que nadie la ha posteado, o no la he visto por aquí.
holas gy.

pues no está por ahi, aunque solo añade soporte para GEN, no hay cambios.

quizá la postee ahora en un rato, por que no ;-)

Bilkoff escribió:Muy buena explicación, pero creo que eso es para poner plugins del IrShell, no genéricos de la psp.
Creo que no se pueden poner plugins que no estén hechos a propósito para el IrShell, o por lo menos funcionan muy pocos de los que no lo están hechos.
ciertamente nunca me surgio darle a plugins externos no especificos para irshell.
seria cuestion de probar un dia.
pues si averiguas como activar plugins externos y que cuando inicies un juego IrShell lo reconozca comentalo por aqui, te lo agradeceria.
Zeon_XP escribió:pues si averiguas como activar plugins externos y que cuando inicies un juego IrShell lo reconozca comentalo por aqui, te lo agradeceria.

claro, pero no dejeis de buscar un hueco para ello, que yo tampoco estoy bien de tiempo ultimamente ;-)
6 respuestas