IRSHELL - Grandes Dudas

Buenas Eolianos..tan solo escribo para haber si algun alma caritativa me explica en 4 pasos como configurar el IRSHELL 1.6, pq lo tengo junto con un CF, para que arranque nada mas empezar, y eso me funciona. Pero pasa una cosa...en la parte de Homebrew Aplication no me aparece ningun icono ni nada, sino que tengo que ejecutar mi Homebrew manualmente, yendo al "explorador de la MS" carpeta game...y me parece un coñazo. No kiero colocar Aplicaciones en el mando analogico, que si a la derecha el Devhook, que si a la izquierda...etc...eso no...simplemente kiero que se vea todo mi hombrew como si fuera en el XMB o en el PSIX, con sus iconitos y demas mandangas...si es que realmente se puede..

Gracias por adelantado...
pues te vas al archivo de configuracion del custom firm y pones la ruta del eboot en la opcion (en el hayreg) de arracan eboot cuando pulsas X.
por lo menos en el hayrlg o como se llame es asi...
no te aparecen por que los tienes con el nombre __SCE_.......
kYp escribió:no te aparecen por que los tienes con el nombre __SCE_.......

Es correcto, los tengo con el nombre __SCE__... pero hay uno, por ejemplo el emulador de CPS1, que lo tengo con la version 1.0...es decir, con el knoexploit o algo asi...ese tampoco me lo reconoce, no m digas que no me los reconoce pq solo reconoce los eboot que estan dentro de la carpeta ...%?????

AlexFD escribió:pues te vas al archivo de configuracion del custom firm y pones la ruta del eboot en la opcion (en el hayreg) de arracan eboot cuando pulsas X.

Alexfd, no no, si no es problema del custom firmware...si eso ya lo tengo echo, me refiero dentro del IRSHELL...el CF lo tengo ya dominado...jejejejeje...

SOLUCIONADO: Mil gracias....kYp...tenias razon!!! Lo acabo de poner todo con % y me ha funcionado!!! THANX!!!

Otra cosa: Dentro del IRSHELL lo del mando a distancia como funciona???? De donde puedo sacar los codigos y colocarlos para usarlos con varios aparatos?
Los codigos creo recordar q los puedes bajar d la misma web q el Irshell, aun q creo q t vienen unos cuantos no?.

Vienen un porron de codigos diferentes d todo tipo, la verda q no se si todos son para control remoto.. pero vamos :S, ocupan demasiado XD
Si quereis el custom firm para usar irshell usad el casual v3 ^^
aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha conseguido manejar con el IRSHELL el decodificador de Digital Plus. si lo a conseguido que dica con que codigos lo ha hecho, porque estoy ya medio desesperado buscandolos ya que no vienen con los codigos que te incluye la aplicacion cuando la descargas. gracias
en al pagina de irshell hay un enlace a una pagina con muchiiiiiisimos codigos
Ok! Thanx Suloku...ya lo tengo todo listo. Ahora me falta saber, pero esto creo que hay por ahi un tuto como funciona lo del nethost y demas...

Gracias a todos...

Salu2![bye]
me parece k no ay codecs para las tv "bluesky" y "frisline" o al menos no e encontrado en niongun sitio ni en la web de irshell

pd: es lo k tiene tener las teles prikeras-.-

un saludo
podeis dar el enlace a la web esuqe no encuentro el aparatado de codigos
BlueSky o la otra marca que ahs comentado son en realidad, televisores Philips o Toshiba, no me acuerdo, creo k lo primero, prueba que a mi me funcionaron ^^
y las nokia que no encuentro codigo alguna para hacerlo funcionar, con samsung fucniona pero con grunding y nokia na de na
Ufff al fin vuelvo de vacaciones...A mi me van bien los Sony...lo demas ni idea...ojala sirviera para controlar mi portatil con el Media Center...jajaja...

Salu2!!![bye]
a mi me va de lujo para controlar el decodificador de ono:D
un saludo
puedo ejecutar musica y lanzar una iso a la vez con el irshell? e slo q he leido. xo tb he leido q el irshell no lanza isos...m lo he bajado y mirado y no las lanza no...o si?
Evidentemente creo que no...Lo haria a traves de un ISOLOADER...pero creo q puedes escuxar musica mientras juegas con homebrew, no con tus backups...
Si que os habeis olvidado rapido del daxziso y mphGL/runumd(bueno, este ultimo os lo perdono XD)
suloku escribió:Si que os habeis olvidado rapido del daxziso y mphGL/runumd(bueno, este ultimo os lo perdono XD)

[plas] [plas] oooopss!!!! tienes razon suloku!!! [bye]
18 respuestas