IRSHELL... multitarea?

Wenas
Me he instalado la nueva version del IRshell.
Al parecer una de las caracteristicas ke tiene este... "sistema operativo" es ke es multitarea.

Pues bien, e intentado lo siguiente:
Ejecuto el Bookr (con una guia de un juego)
Y luego intento ejecutar un backup de mi juego, una iso...

El problema es ke el bookr puedo dejarlo en segundo plano, pero cuando kiero ejecutar la iso me dice: "Application already Running in Background"

Y bien...pregunto yo, donde esta la multitarea?
Me gustaria jugar, darle a L + select (ke es cambiar la tarea) y ver la guia con el bookr....

Alguna solucion? Se puede hacer de alguna otra manera?
Gracias apañeros ^^
No se si estas bromeando y que queres leer y jugar?

Mira la multitarea es jugar y escuchar musica, o ejecutar el bookr y escuchar musica nada mas.

Una es la ejecucion de la tarea y el otro es el complemento.
MAXAITA escribió:No se si estas bromeando y que queres leer y jugar?

[sonrisa] XD XD XD lo que me he podido reir pero es verdad, no me imagino jugando con un ojo y con el otro leyendo.

No lo tomeis a mal pero es que me hizo gracia. [bye]
Me imagino que por alguna guía, bueno, eso quiero creer.

Pero no, es UNA aplicación primaria -emulador, nookr, iso- y una "secundaria" -lanzada desde el propio shell, es decir, música, imágenes-, o al menos eso creo xD
MAXAITA escribió:No se si estas bromeando y que queres leer y jugar?

De verdad crees ke estoy bromeando?... ¬¬

Leer y jugar, no es tan complicado amigo... o realmente no se si se me ha entendido.

Lees la guia del juego si te has atascado en algun lao y luego cambias al juego para poder seguir, asi vas ALTERNANDO las 2 tareas ke tienes en ejecucion.. tan alocada es la idea?

Es mas, con un antiguo IRSHELL lo hacia, pero la guia estaba en JPGs, y si ke podia ejecutar la iso y ir alternando las imagenes para poder ver ke camino coger y tal...

Mae mia... de verdad, me habeis dejao a cuadros. Yo creo ke es una cosa totalmente normal. ¬_¬
claro que si ;) estaria bien tener la guia en pdf y el juego en segundo plano por si estas atascado... no es nada del otro mundo
Si es para juegos de PSP usa CWCheat que tiene un lector de TXT (solo 1 txt) interno
6 respuestas