irshell no va con el nuevo cfw 3.80..

eso.. al cargarlo me dice "Unsuported FW" o algo asi.

Alguna solución?
O solo esperar a que saquen un nuevo irshell... :/
A mi tampoco me va , y también he probado a meter el parche de kernel 1.5 al firmware pero igual... ahora ya no puedo jugar por usb T_T

Alguna otra solucion ? :P
que lata..

a esperar a que saquen un nuevo IRShell no mas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
iRShell checkea el firm antes de ejecutarse (index.dat y tal) por lo que no va en 3.80 M33, claro.
Hay que esperar (no mucho, supongo) a que liberen una nueva versión...

Salu2.
Pues vereis compis, me voy a la memory stick y me salen dos iconos, el rishell en negro me arranca y el blanco me dice no soportado, lo que si es cierto que si quiero arrancar con el irshell al encender la psp me dice no soportado, pero si me funciona.
Si entráis en los foros no oficiales de irshell.org, tenéis un hilo donde dice que no está soportado este firm.
Parece que dicen que los .cso van ya bien, creo que es la única pequeña pega para no actualizar al nuevo custom firm del maestro ;-)
Los que tengais la fat con el addon 1.5 podréis iniciar al menos la version para 1.5, no? (el que tiene el icono negro, no el de las palmeras...)
joshelu escribió:Los que tengais la fat con el addon 1.5 podréis iniciar al menos la version para 1.5, no? (el que tiene el icono negro, no el de las palmeras...)

Sip exacto.
Ahhh pos gracias , ya probaré [+risas]
8 respuestas