irshell pa 3.03 oe-c

He segudi los tutoriales y no consigo poner este programa ya q me aparece datos dañados y no se si hago algo mal. pon la carpeta irshell en la raiz y en game150 pongo las otras 2, no se q está mal, un saludo
Pues yo ayer me baje el 3.1 de la pagina oficial de ir shell y me va como la seda en 3.10 OE-A'
Segun la version q tenga no te va.
Yo tengo la 3.0 y me va de maravilla tanto en la 3.03 OE-C Como en la 3.10 OE-A'.

Salud. ;)
Dónde puedo encontrar los archivos para más marcas de TV???un saludo
algun tutorial para manejar una tele sony ¿?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cdlavilla escribió:Dónde puedo encontrar los archivos para más marcas de TV???un saludo

En pspupdates. Búsacalo como Pronto Hex Code.
Hay algunos packs interesantes...

Salu2.
Como se puede oir musica con el irshell?le doy y solo suena una cancion o todo el rato se repite la misma...no hay lista de reproduccion??
Asens escribió:Como se puede oir musica con el irshell?le doy y solo suena una cancion o todo el rato se repite la misma...no hay lista de reproduccion??

Marca las canciones que quieras meter en la lista con O y las reproduces (puedes hacer que se repitan).
Pueden ser como máximo 10...

Salu2.
¿Algún pack actualizado de codigos infrarojos? Del ultimo que tengo constancia es el prontocode y no viene nada de televisores thomson.

¿Por que no ha salido algo ya para crearlos con la psp? Yo he abierto los codigos con el bloc de notas y no son nada menos que codigos binarios.
chiribe escribió:¿Algún pack actualizado de codigos infrarojos? Del ultimo que tengo constancia es el prontocode y no viene nada de televisores thomson.

¿Por que no ha salido algo ya para crearlos con la psp? Yo he abierto los codigos con el bloc de notas y no son nada menos que codigos binarios.

Claro que lo puedes hacer tu.
Solo necesitas un editor hexadecimal y los códigos
Luego los pasas a rdf con el pronto2rdf y a usarlo con iRShell...

Salu2.
q carpeta ay q meter si tienes la version 3.10?? sq me e bajado el irshell 3.1 y en psp/game solo ay "irshell 150" "irshell 150%" y "irshell 271"

cual meto??
el irshell es una aplicacion no,hay k inicoiarla desde el XMB,no?????o ser inicia ella sola (se k se puede,renombrando el eboot a Boot....
11 respuestas