IrShell v3.81.1 UPDATE compatible con 3.71 M33-4 (Multidisco en juegos PSX)

Betapesepe escribió:Mejoras v3.81.1

2007-11-23 14:08:17

* Totalmente compatible con el ultimo Firmwares 3.71 M33-3, en PSP y PSP Slim.
* Podremos jugar a 2 jugadores en juegos PSX, usando dos joystick/teclado de PC u otra PSP via AdHoc (ver tutorial al inicio de la noticia).
* Añadido soporte con el ultimo PopsLoader para 3.71 M33-3 de Dark_Alex (ver tutorial al inicio de la noticia).
* Introducido un nuevo "Context Menu System". Pulsando "Start" sobre un archivo (en el explorador de archivos), nos aparecerá el "Context Menu", Con nuevas opciones sobre el archivo(similar al boton secundario del ratón en windows); "MT-View", "View" y "Edit". Al escoger "Edit", se abrirá el archivo con el editor correspondiente para modificar el archivo.
* Con la ayuda de Dark_AleX, IrShell soporta ahora los modos No-UMD de Sony NP9660 y el M33 Driver. Estos modos pueden configurarse dentro de "iR Configurator" y son independientes de lo que esté configurado en el menú Recovery (en el recovery puedes tener No UMD M33 y en IrShell No UMD de SOny, por ejemplo). Para usar estos modos, deberás aplicar el nuevo "IrShell firmware patch" (ver primera pagina del tutorial, arriba de la noticia). Estos 2 modos "No-UMD" funcionan en todas las versiones desde 3.52 hasta 3.71 M33. IMPORTANTE: No instalar una versión antigua del IrShell una vez el "IrShell firmware patch" está instalado.
* Añadido un unicio aleatorio para un directorio en concreto del MP3 Playback. Ve al "iR Configurator" y activa (enable) el "MP3 Random Start...". Luego, utiliza el Circulo para resaltar el directorio de MP3 y apreta "Gatillo R + X" para iniciar el Playback. Aunque se reproduzca de manera aleatoria el primer MP3, los siguientes se reproducen por orden todavia. No es una funcion RANDOM para MP3, esta pensado para usarse junto a la Alarma del iRShell, y despertar cada dia con una cancion.
* Añadadida barra de volumen grafica.
* Añadida compatibilidad con salida de video progresivo por componentes (Pb/Pr). No soporta el cable de video AV. No lo useis en el menu del iR Shell (solo cuando esteis ejecutando un juego/pelicula).
* Podremos apagar los LEDs de la PSP (Power, Memory Sticck y WiFi) a nuestro antojo (excepto el LED de carga de bateria). Se ha pensado sobretodo para ver peliculas en la PSP, asi no distraen. Para apagarlos pulsa R+ Vol-. Para encenderlos de nuevo R+ Vol+.
* Añadido nuevo Plugin Multi-tarea. Esto permite utilizar Plugins del usuario para IrShell en multi-tarea con otro juego/aplicación. Como ejemplo, el PRX "HTML/Text viewer" incluido (MT-Viewer en el Context Menu) desarrollado por KorDen te permite ver documentos HTML y de texto mientras ejecutas juegos o homebrews.

Bugs corregidos:

* Arregla el paso de kernel 1.50 a 3.xx, que se perdio en 3.71 M33-3.
* Corregido el mute de juegos que antes no funcionaba.
* Ya no se puede saltar el password en el arranque de Ir Shell.
* Corregido bug al enviar archivos por AdHoc que empezaban por ".".
* Ahora ya funciona el modo dos jugadores PS1 usando la redireccion de teclado.
* Corregido bug en el menu contextual.
* Corregido bug por el cual, tras instalar el parche en la Flash, dejeban de funcionar los UMD.
* Compatible con el ultimo popsloader.

DESCARGA

Edito para añadir el mirror que muchos pedis:
MIRROR
thx aunque depues de provar de mil formas sigo sin poder jugar a mi resident evil 3 nemesis
hola, dond instalo n la tarjeta de memoria? y despues q hago? gracias
¿Podíais poner otro link? En esa página no me puedo registrar.
Dj-Celta escribió:thx aunque depues de provar de mil formas sigo sin poder jugar a mi resident evil 3 nemesis

Y yo mi Final Fantasy 9...... [triston]

esperar...
Neglefarot escribió:

Y yo mi Final Fantasy 9...... [triston]

esperar...
Ein?? Con 3.40 va perfecto!!
el programa esta en castellano?
MIRROR!!! ..la pagina no manda nunca el correo de registro -__-
ami tampcoo me tira el ff9 :((, pspslim 3.71m33-4 ( lo he instalado todo exeptolo de adon kernel, pq solo es pa pspfat).. me llega justo cuando sale lo del praradox :( luego ya no sigui mas, se keda negra
Pff yo esperaba mucho de este programa, pero probe una versión y me decepcionó :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mEeLES escribió:Pff yo esperaba mucho de este programa, pero probe una versión y me decepcionó :(

mmm, decepción no puede ir al lado de la palabra iRShell.
Dale una 2ª oportunidad, dedícale algo de tiempo y cambiarás de opinión...

Salu2.
Ahora us pongo el mirror

Edito:

ya lo he subido, ir al primer mensaje
perdonad mi ignorancia, q es el irshell?
Podriamos llamrlo un TODO en UNO
Probare a ver si con esta version no van los juegos de psx lentos...

Saldos!
Gracias x la noticia!
He metido esta version nueva y cuando la ejecuto se me queda la pantalla en negra y tengo que apagar la psp y luego volver a encenderla, esto no me pasaba con la version 3.80 que me iba de lujo, alguien sabe como puedo solucionarlo para tener la ultima version o tengo que ponerme la otra que me iba bien?
Saludos

Edito: Solucionado descargando la version nueva y el update de otro lugar ^^
Buenas gente!

Esto... tengo un pequeño problemilla con lo de la captura de pantalla.
Pulso la tecla de la nota y se queda escribiendo en la MS.
Y cuando termina de escribir miro a ver si ha hecho alguna captura y... nada de nada

No se si sera por la MS (4gb) pero no me ha dado nunca problemas
No consigo arrancar el irshell, coloco las carpetas en su lugar, en la psp me sale el logo de irshell pero cuando clico sobre el la pantalla se me kda en negro. Hay alguna solucion?
Cada día mejor, sí señor XDXD
Lionheart69 escribió:Buenas gente!

Esto... tengo un pequeño problemilla con lo de la captura de pantalla.
Pulso la tecla de la nota y se queda escribiendo en la MS.
Y cuando termina de escribir miro a ver si ha hecho alguna captura y... nada de nada

No se si sera por la MS (4gb) pero no me ha dado nunca problemas

Mira a ver si tienes creada la carpeta PHOTO dentro de PSP,metete tb en opciones del irshell y fijate si tienes bien el directorio donde guarda los screens.

Yo tengo una ms de 4GB y perfect.

Saludos
A ver si alguien me podría ayudar ya que las .iso o .cso no me cargan algunas desde irshell, no entiendo el motivo. Otras cargan pero no puedo jugar como por ej. e metal slug anthology carga, pero a la hora de meterse en un juego se queda en loading y no hace nada. En cambio por el xmb me corren perfectos. No entiendo cual puede ser el motivo.
bueno pues tengo el irshell 3.81, la psp fat con 3.71 m33-4 y varios problemas: no puedo ver el contenido del ordenador ni por usb ni por wifi, tampoco puedo usar los infrarrojos para lo del mando a distancia (si, me he bajado los ircodes). tampoco carga los isos, me pone que inserte un umd y tengo puesto no umd en la configuracion y en el recovery. conclusion: solo me vale para ocupar espacio. a que se debe todo esto?
A mi me pasa lo mismo. Intento cargar algun backup y me sale el mensaje de error diciendo que no tengo ningun umd metido. He probado con No UMD, con No umd m33 y no umd sony y nada de nada. Alguien sabe el por que?

Gracias y saludos!
josegarcia78 escribió:A mi me pasa lo mismo. Intento cargar algun backup y me sale el mensaje de error diciendo que no tengo ningun umd metido. He probado con No UMD, con No umd m33 y no umd sony y nada de nada. Alguien sabe el por que?

Gracias y saludos!

= mente...
La solucion, ya la tengo. es muy sencilla. Solo tienes que instalar el parche que hay para la 3.71.

Saludos!
es compatible con la 3.52 m33-4?
Ya lo pregunte una vez, pero me contesto una persona y dijo que no tenia importancia y que a veces pasaba. Lo que pasa es que a mi me sucede siempre. Al apagar completamente la psp desde irshell, se me queda el led encendido, y no se me apaga! Tengo que sacar la bateria, y es molesto hacer eso cada vez que quieras apagarla! Y no tiene solucion?

Saludos! Y que os traigan muchas cosicas los reyes magos!
Nihilus escribió:es compatible con la 3.52 m33-4?

Si.
josegarcia78 escribió:La solucion, ya la tengo. es muy sencilla. Solo tienes que instalar el parche que hay para la 3.71.

Saludos!

josegarcia78, ¿me puedes facilitar ese parche? te lo agradecería mucho.
dani32 escribió:
josegarcia78, ¿me puedes facilitar ese parche? te lo agradecería mucho.

viene incluido en el mismo irshell..
guiate por el tuto de betapesepe.
por que no me funciona con la 3.80 M33-2??
¿no son compatibles?
31 respuestas