IRshell y 3.90 M33

Mi pregunta es si actualizando el firm de 3.80 m33-5 con el Irshell 3.90 seguira funcionando en el 3.90 M33? Gracias
Pues va ser que no.

almenos a mi ahora no me funciona [mamaaaaa]
yo lo he probado y no funciona... :(
Y no van a haber mas versiones de irshell asique... adios al irshell. Esperemos que alguien sea capaz de hacer un programa parecido, el irshell era la caña
A mi el irshell me gusta, pero en especial tiene un detalle simple q me gustaria q Dark_Alex implementara xq es un gran fallo de sony en la slim.
El irshell al pulsar L+Derecha, activa el video x componentes y lo descativas sin problema.
El firm original o el CF, si estas jugando y le das al boton de pantalla sin querer, sale del modo de video y si quieres volver al mismo en la pantalla de la tele, tienes q salir del juego, irte a opciones y activarlo...vamos, como para estar en pleno combate final o algo asi...
En resumen, el original y el CF, te deja salir desde los juegos pero no activar y el irshell si. Hay alguna forma o plugin para activar el modo de video o desactivar la salida pulsando x error dicha tecla?
Gracias y 1saludo
Surfi89 escribió:Y no van a haber mas versiones de irshell asique... adios al irshell. Esperemos que alguien sea capaz de hacer un programa parecido, el irshell era la caña

Como???!!! Pero por que? algun motivo en especial? Para mi es el mejor homebrew sin lugar a dudas.
Porque su creador se a retirado de la scene por desgracia
Hola leyendo en

http://irshell.org/showthread.php?tid=1137&page=1

encontre que si se puede poner pero hay que hacer algunos ajustes, el foro esta en ingles y yo la verdad no lo he probado pero puede que ayude a solucionar algo

Salu2
Por los foros oficiales de iR Shell he descubierto que hay una forma de hacerlo funcionar en la nueva versión. Para eso necesitamos una consola con el firmware 3.80, y acceder a la flash0, directorio kd, y copiarnos en el disco duro los archivos irspatch.prx y pspbtjnf.bin (PSP Fat) o pspbtjnf_02g.bin (PSP Slim), dependiendo de nuestro modelo de PSP.

Unavez hecho metemos esos dos archivos en la flash0:/kd/ de la PSP con el firmware 3.90 en la que queremos que funcione iR Shell, sobrescribiendo los anteriores, reiniciamos la consola e iR Shell no mostrará más el mensaje de firmware incompatible.

Ya se que es una solución provisional, pero es lo que hay. También desconozco si sobreescribiendo los archivos del flash de una PSP con los de otro pudiera ocurrir algo, pero de todos modos... ¿alguien que tenga el firm 3.80 M33 puede pasarnos esos archivos? No se, subirlos a Megaupload en un archivo comprimido.

Sería de agradecer.

También he leído que modificando uno de esos archivos con editor hexadecial modemos hacer que en vez de requerir la versión 3.80 requiera la 3.90, por lo que nos saltaríamos directamente el mensaje de advertencia, y de una manera más limpia.

El problema es que las instrucciones visuales para hacerlo están muy "difusas":
http://www.youtube.com/watch?v=3Rxhy2h3sy8
En el post ese que has puesto hay gente que dice que lo ha probado y arranca, pero cuando se intenta ejecutar algo da error y no funciona. Yo si no hay novedades muy muy importantes en el firmware nuevo no voy a actualizar.
No irshell = no m33
a mi el irshell nunca me gusto ;P
[DoodoM] escribió:Por los foros oficiales de iR Shell he descubierto que hay una forma de hacerlo funcionar en la nueva versión. Para eso necesitamos una consola con el firmware 3.80, y acceder a la flash0, directorio kd, y copiarnos en el disco duro los archivos irspatch.prx y pspbtjnf.bin (PSP Fat) o pspbtjnf_02g.bin (PSP Slim), dependiendo de nuestro modelo de PSP.

Unavez hecho metemos esos dos archivos en la flash0:/kd/ de la PSP con el firmware 3.90 en la que queremos que funcione iR Shell, sobrescribiendo los anteriores, reiniciamos la consola e iR Shell no mostrará más el mensaje de firmware incompatible.

Ya se que es una solución provisional, pero es lo que hay. También desconozco si sobreescribiendo los archivos del flash de una PSP con los de otro pudiera ocurrir algo, pero de todos modos... ¿alguien que tenga el firm 3.80 M33 puede pasarnos esos archivos? No se, subirlos a Megaupload en un archivo comprimido.

Sería de agradecer.

También he leído que modificando uno de esos archivos con editor hexadecial modemos hacer que en vez de requerir la versión 3.80 requiera la 3.90, por lo que nos saltaríamos directamente el mensaje de advertencia, y de una manera más limpia.

El problema es que las instrucciones visuales para hacerlo están muy "difusas":
http://www.youtube.com/watch?v=3Rxhy2h3sy8

Ami solo me falta el irspatch.prx, que no lo encuentro en la carpeta kd ¿esta en otra carpeta?
analca3 escribió:
Ami solo me falta el irspatch.prx, que no lo encuentro en la carpeta kd ¿esta en otra carpeta?

A mí me ocurre igual que a tí, no tengo el irspatch.prx. Pero supongo que una vez teniendo instalado el 3.90 M33 es normal. Al parecer ese archivo se debe crear en la flash al meterle el parche específico desde el explorador de archivos de iR Shell, y como no podemos ni ejecutarlo, pues no tenemos nada. Pero el irspatch.prx del 3.80 M33 debería valer ya que son pocos los cambios de una versión a otra.
Ese es el archivo que crea el irshell con el parche ese de los juegos?
Bueno, es una suposición. Pero eso explicaría por qué no lo tenemos.

Debe de tratarse de uno de los archivos que se introduce en la flash0 cuando parcheamos el firmware para que iR Shell pueda cargar las copias de seguridad sin problemas.
El irspatch.prx es elk que ace al instalar el parche, pero aun falta mas. Mira aqui , es lo unico que falta, editar hexadecimalmente
Mola, archivos actualizados y funcionando. :)
16 respuestas