Is time to..?

Buenas! Llevo tiempo pensando en adquirir xboxone (ya dispongo de ps4) y nose si seria bueno pillar una normal (que andan bien de precio) , una Slim o esperar a Scorpio?? Que harias señor @Xecuter?
sheanix escribió:Buenas! Llevo tiempo pensando en adquirir xboxone (ya dispongo de ps4) y nose si seria bueno pillar una normal (que andan bien de precio) , una Slim o esperar a Scorpio?? Que harias señor @Xecuter?

Mirate el hilo de ofertas y promociones y verás cosas cono la Fat nueva de 500 gb + Quantum break + halo5 + rise of tomb raider + Alam Wake retro ppr 249 euros.

En tu lugar me lanzaría a por esa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S es mejor en todo, sobre todo si tienes una pantalla 4K
indigo_rs escribió:La S es mejor en todo, sobre todo si tienes una pantalla 4K

Supongo q te refieres a Scorpio, o a Slim? XD no habia mas siglas...
sheanix escribió:

Slim lógicamente, Scorpio todavía no ha salido.
solo te recomiendo la S en caso de que tengas una television 4k...en caso contrario o si no eres demasiado sibarita con los graficos ahora mismo una "normal" la encontraras tirada de precio... yo aproveche y compre hace unos 10 dias la Xbox One de 1 Tb con FIFA16 y Halo 5 en GAME nueva por 240 euros, y encima me pille el Quantum por 30 pavos asique para mi una compraza :D
Pues pillare una normal, porque no soy muy tiquismiquis con los graficos ni tngo una tele 4k.. gracias a todos :)
sheanix escribió:Pues pillare una normal, porque no soy muy tiquismiquis con los graficos ni tngo una tele 4k.. gracias a todos :)

igual me pasaba a mi, no tengo tele 4k ni tendre en unos años, ya que la que tengo me va bien y solo tiene 2 años asique no planeo cambiarla a corto plazo. Ademas tampoco soy demasiado tiquismiquis con el tema graficos la verdad...me gustan los buenos graficos pero no tengo unos ojos clinicos de esos que necesito la perfeccion personificada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sheanix escribió:Pues pillare una normal, porque no soy muy tiquismiquis con los graficos ni tngo una tele 4k.. gracias a todos :)

No olvides la élite que parece que la duda casi siempre es entre la normal o la S. El mando y el hdd híbrido son dos detalles muy buenos, sobre todo sin tener TV 4k.
Dauragon85 escribió:

No olvides la élite que parece que la duda casi siempre es entre la normal o la S. El mando y el hdd híbrido son dos detalles muy buenos, sobre todo sin tener TV 4k.

Puedes explicarte mejor?? Jajaja ahora me has dejao pajaro xD
sheanix escribió:
Dauragon85 escribió:

Que por 350 tienes la elite que es igual que la fat pero con disco duro híbrido y con el mando élite, que por sí solo vale 140-150 euros.
Osti! Pues le echaré un ojo aver :) gracias!
sheanix escribió:
Dauragon85 escribió:

Hay una versión élite que ha bajado de precio que tiene hdd 1 tb híbrido ssd+normal (mejores tiempos de carga al encender y en algunos juegos) y el mando pepino con materiales metálicos, mejores acabados, estuche, sticks diferentes intercambiables, levas, poder acortar gatillos......
Pilla la Élite que como dicen los compañeros, ya solo por el mando merece y mucho la pena; después no vas a querer otro mando. Además ahora la tienes rebajada y tiene sdd.
sheanix escribió:Buenas! Llevo tiempo pensando en adquirir xboxone (ya dispongo de ps4) y nose si seria bueno pillar una normal (que andan bien de precio) , una Slim o esperar a Scorpio?? Que harias señor @Xecuter?

Si no te corre prisa, espera a la Scorpio, en un año la s no valdrá nada, y no habrás tirado el dinero, vamos es lo que yo haría si dudara entre la s y la scorpio.
saludos
Espera a la scorpio, de calle. Teniendo una PS4 ya puedes tirar con esa...y en un año cuando salga "el bicho" dar el salto directamente a esa...que además será compatible con VR de Oculus. :cool:
Se supone que los juegos de la S serán compatibles con la scorpion no? Si invierte ahora en la one de 500 mas fifa, por 300 euros tienes consola para los próximos años. Lógicamente con menor resolución a scorpion...pero cuanto costara scorpion ?
El mandonde la s es peor que el élite del q habláis ?
indigo_rs escribió:
sheanix escribió:

Slim lógicamente, Scorpio todavía no ha salido.

Mejor en todo? Eso ya es pasarse.

Lo del 4K es para vídeo. Los juegos no, por mucho reescalado e historias que se digan. Además para aprovechar el HDR, la pantalla 4K debe de disponer dicha opción (y yo creo que la mía no) :(

Además, la fuente de alimentación interna no es precisamente una mejora. La fuente externa suele ofrecer más "confianza".

Viendo las ofertazas de packs que hay de la tocha, podría interesarle más esa. Y pillarse una ONE bastante barata. Y encima también está la Elite que ha bajado también lo suyo y se puede encontrar ya a muy buen precio, con ese disco híbrido y el mando Elite.
kechua escribió:Se supone que los juegos de la S serán compatibles con la scorpion no? Si invierte ahora en la one de 500 mas fifa, por 300 euros tienes consola para los próximos años. Lógicamente con menor resolución a scorpion...pero cuanto costara scorpion ?
El mandonde la s es peor que el élite del q habláis ?

El mando de la S es peor que el élite (de hecho cualquiera en comparación es peor). Lo único que el de la S tiene BT y el élite no.
Y la calidad de los materiales tampoco seran mejores. Recordar que las versiones Slim se hacen para reducir costes.
Gorkexo escribió:Pilla la Élite que como dicen los compañeros, ya solo por el mando merece y mucho la pena; después no vas a querer otro mando. Además ahora la tienes rebajada y tiene sdd.

No tiene disco SSD, tiene un disco híbrido entre Pinto y Valdemoro que no es ni lo uno ni lo otro, jejejejeje....
ÓscarSG escribió:Y la calidad de los materiales tampoco seran mejores. Recordar que las versiones Slim se hacen para reducir costes.

Bueno, eso no tiene nada que ver, ya que la Xbox 360 Slim tenía unos materiales bastante superiores a la Fat, por no hablar de la placa. De hecho, las luces rojas precisamente se acabaron con la Slim.
Mas que con las Slim, las consolas Élite de 120Gb que ya montaban placas Falcon y mas adelante las placas Jasper, yo le pegué fuego literalmente a una Falcon V3 de 120Gb y jamás me salió una luz roja, jejejejeje...

Luego ya me pillé la Slim por el disco duro y el WiFi integrado, y aún echo alguna partida que otra al Dantes Inferno mientras rezo para que lo metan en la retro....
ithan_87 escribió:
ÓscarSG escribió:Y la calidad de los materiales tampoco seran mejores. Recordar que las versiones Slim se hacen para reducir costes.

Bueno, eso no tiene nada que ver, ya que la Xbox 360 Slim tenía unos materiales bastante superiores a la Fat, por no hablar de la placa. De hecho, las luces rojas precisamente se acabaron con la Slim.
Que la Slim subsane los errores graves de diseño que tenia la Xbox original no significa que tenga mejores materiales, no confundamos.
Entonces por esa regla de 3, el mando de la S es una mierda comparado con el de la FAT porque es mas nuevo y el plástico-componentes son peores?.... [looco]
OscarSG tiene razón, aunque me parece mucho mas bonita, los materiales de la fat parecen mas Premium y con botones táctiles. Es mejor en todo y me gusta mas que la fat pero en materiales creo que han escatimado. Eso si el mando S me parece mejor en todo.
No estais contentos con nada, si la hacen bonita y glossy es una mierda porque se raya con mirarla, si usan otro plástico es una mierda porque escatiman en materiales. [jaja]
ÓscarSG escribió:
ithan_87 escribió:

Que la Slim subsane los errores graves de diseño que tenia la Xbox original no significa que tenga mejores materiales, no confundamos.

A mí me vale. Una cosa es la calidad de los materiales, y otra que estructural y ergonómicamente sea una consola segura. Pero vamos, tanto una como otra son buenas consolas, no entiendo tanta animadversión hacia la S...o quizás sí.
Xecuter escribió:Entonces por esa regla de 3, el mando de la S es una mierda comparado con el de la FAT porque es mas nuevo y el plástico-componentes son peores?.... [looco]

Tal y como lo comentas [plas]
Cogete la FAT. Hay ofertones con varios juegos incluidos en packs por 250/300 euros. Es la mejor opcion. [fumando]
La FAT de cabeza. La S es marketing pro 4k, hdr...
29 respuestas