Isaac asimov

Wenas pues en casa de mi madre e encontrao una montonera de libros de Asimov, pero es un poco lioso, e mirao por internet y lo unico que e entendido es que son relatos o algo asin...
tengo estos:

-La edad de oro 1, 2 y 3
-Compre Júpiter (creo que esto es una recopilacion de cuentos o algo parecido...)
-Fundación e imperio
-Segunda fundación
-Fundación y tierra
-Los limites de la fundación

Alguien me puede recomendar por donde empezar o tiene alguna sugerencia?
Creo ke empezare por Compre Júpiter y luego la edad de oro porque los de la fundación no tengo ni idea del orden ni na...

saludos!
Por Yo, Robot. Si no lo tienes, a la biblio!!
LAPUTA escribió:Wenas pues en casa de mi madre e encontrao una montonera de libros de Asimov, pero es un poco lioso, e mirao por internet y lo unico que e entendido es que son relatos o algo asin...
tengo estos:

-La edad de oro 1, 2 y 3
-Compre Júpiter (creo que esto es una recopilacion de cuentos o algo parecido...)
-Fundación e imperio
-Segunda fundación
-Fundación y tierra
-Los limites de la fundación

Alguien me puede recomendar por donde empezar o tiene alguna sugerencia?
Creo ke empezare por Compre Júpiter y luego la edad de oro porque los de la fundación no tengo ni idea del orden ni na...

saludos!

Píllate "Fundación", y después te lees, en este orden: "Fundación e Imperio"; "Segunda Fundación"; "Los límites de la Fundación"; y "Fundación y Tierra". Con eso, te habrás leído una pentalogía maravillosa (sobre todo, los 3 primeros títulos).

Disfruta de Asimov, merece muchísimo la pena.
Haz caso al anterior mensaje xDDD.
Y que me decis de el de compre júpiter?
El de "Compre Júpiter y otros cuentos" es eso, una recopilación de relatos cortos. A mí en ese aspecto Asimov me gusta mucho y lo veo un buen comienzo si te dá pereza empezar con "Fundación". Luego, si te gusta el tema, puedes conseguir los libros Cuentos Completos I y II que, si la memoria no me falla, contienen 46/47 cuentos el primero y unos 40/42 cuentos el segundo.

Para mí, imprescindibles.

Saludos
El lunes comence compre jupiter, y esta muy xulo porque entre relato y relato te quenta el señor isaac trozitos de su vida y detalles sobre el relato, quando me lo acabe ire a la fnac a ver si me pillo yo, robot y el primero de la penatlogía esa...
6 respuestas