Reduk escribió:Otra cosa no pero anda que no alegran el dia este tipo de posts... xDDDDDDDDDDD Que hariamos sin los trolls...
¿Troll por que? Es novato hombre no sabe como va esto.
Un novato que se acaba de registrar no va alimentando los foros con fotos suyas (o de otra persona, porque esto no tiene mucho sentido) porque en los foros de ps3 ha puesto algo parecido hilo_isaaki-galeon-el-pobre_1030013
Fijaros si es tonto este chaval que ya lo conozco de otro foro que tambien esta baneado y deciros que no tiene ni la 360 y es soniers hasta la medula dicho por el mismo
Joder, por el título pensé que era un juego japonés o algo así. Pero parece que no, que simplemente a algún resentido le han dado para el pelo en el online o le han birlado la novia . Por su edad mental, me inclino por lo primero, aunque con la juventud de hoy en día nunca se sabe, que van muy adelantaos en según qué cosas
Isaaki galeon escribió:ISAAKI GALEON ES MI GAMECARD, si alguno quiere que se la coma o algo parecido, por favor que nadie dude en decirmelo ya que sera un autentico placer, aqui os dejo mi foto aver si ligo un poco: