Isabel Pantoja, condenada a 24 meses.... pero no irá a la cárcel

skyrim escribió:Yo lo que no entiendo son estas gilipolleces de condenarla a 2 años y luego como no ha estado nunca etc etc se libra... pues pa eso que digan que no va a la cárcel. Si le dicen 2 años tendria que cumplir la Pantoja, el Pantojo y to dios. Es ganas de complicarse la vida...

Pues asi es hijo mio ¿ y porque hacen eso ? para que no puedan decir " que la ley no a actuado " una ley permisiva con los chorizos que se quedan con el dinero y desfalcan y no pagan sus impuestos leyes que protegen al ladron porque estan creadas por ladrones

quedaria muy feo que se demostrara su cumpabilidad y no la condenaran, asique se inventan el " el bueno la condenamos a dos años pero como no a hecho nada antes la perdonamos por maja "

NO TE JODE no a hecho nada antes XD osea que mientras sea la primera vez todo perdonado XD manda webos xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thafestco escribió:Thierry Henry si eres el primero en responder para qué haces quote?

Algo me dice que a lo que se refiere el Op es que eso nos pasa a cualquiera y nos caen más años

Pues no me habria fijado

Lo segundo pues no se puede saber pero si tienes un buen abogado, y se has hecho un desfalco de estos me imagino que lo podrás pagar, xDDDD, pues supongo que también te libra, tampoco seria tan gordo lo que ha hecho, y el otro, su marido mira donde está y es famosillo igualmente, en la carcel por mucho tiempo y el tiempo que ha estado.
Y menudo espectaculo al salir....

La gente insultandola, ella simulando el desmayo (cuando se la enganchó el pelo bien que no se hacia la desmayada), el chofer subido al coche con pose de gorila y chillando la tiraron dentro del coche, la enfocaron dentro del coche enseñando hasta las bragas.... y por supuesto, el mocito feliz en primera fila, que yo no se ese hombre como lo hace para estar siempre en todas partes, da igual que sea la noticia en madrid, sevilla, barcelona.... alli está mocito
Si si, macho, que casualidad que pierde el conocimiento justo cuando entra en el coche, y no fuera, donde esta la gente que la quiere despedazar viva. Si os fijais en el video se oyen un monton de insultos, y luego por ahi un "GUAPA!!!" [carcajad] Pagaria por ver la cara que pusieron los que estaban al lado de la que dijo eso.
CrazyJapan escribió:y por supuesto, el mocito feliz en primera fila, que yo no se ese hombre como lo hace para estar siempre en todas partes, da igual que sea la noticia en madrid, sevilla, barcelona.... alli está mocito

Es un crack, siempre que sale alguna noticia en la tele donde esté metido algún famosete al primero que busco es a él, es cómo buscar a wally.
Melmoth escribió:
CrazyJapan escribió:y por supuesto, el mocito feliz en primera fila, que yo no se ese hombre como lo hace para estar siempre en todas partes, da igual que sea la noticia en madrid, sevilla, barcelona.... alli está mocito

Es un crack, siempre que sale alguna noticia en la tele donde esté metido algún famosete al primero que busco es a él, es cómo buscar a wally.

De hecho estaba en la sala del juicio, no se de qué vive ese hombre.
He visto hoy la salida de la Pantoja del juzgado hasta su entrada en el coche, me ha recordado totalmente a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=gtJg5dEu5VA
futuro mad max escribió:esta libre y la mujer de muñoz que hizo menos en la carcel

Aqui tienes la repuesta. La mujer de Muñoz era conocedora del blanqueo de capitales antes que la Pantoja y por eso esta condenada a más años. ¿Acaso el blanqueo empieza cuando se conocieron la pantoja y Muñoz? No, empezó antes, mucho antes. De ahí las diferencias en las penas de cárcel de las condenadas
WiiBoy escribió:
skyrim escribió:Yo lo que no entiendo son estas gilipolleces de condenarla a 2 años y luego como no ha estado nunca etc etc se libra... pues pa eso que digan que no va a la cárcel. Si le dicen 2 años tendria que cumplir la Pantoja, el Pantojo y to dios. Es ganas de complicarse la vida...

Pues asi es hijo mio ¿ y porque hacen eso ? para que no puedan decir " que la ley no a actuado " una ley permisiva con los chorizos que se quedan con el dinero y desfalcan y no pagan sus impuestos leyes que protegen al ladron porque estan creadas por ladrones

quedaria muy feo que se demostrara su cumpabilidad y no la condenaran, asique se inventan el " el bueno la condenamos a dos años pero como no a hecho nada antes la perdonamos por maja "

NO TE JODE no a hecho nada antes XD osea que mientras sea la primera vez todo perdonado XD manda webos xD

Tampoco es así. Lo que se hace es suspender la ejecución de la pena de prisión, pero:
1º, condicionado a que durante el tiempo X que se le señale, no cometa ningún otro delito. Si dentro de 6 meses se la condenase por otro delito, aunque solo fuese a 6 meses de prisión, debería cumplir tanto la nueva condena como la anterior suspendida.
2º, condicionado a que satisfaga al responsabilidad civil derivada del delito. Es decir, que si el tribunal ha considerado que con ese delito de blanqueo de capitales obtuvo un beneficio económico, que lo devuelva. Según dice la noticia en distintos medios, la responsabilidad civil ya está cubierta y satisfecha con la fianza que pagó.
3º, condicionado a que no tenga antecedentes penales vigentes por delitos dolosos. Circunstancia que también se da.
drccc escribió:
WiiBoy escribió:

Tampoco es así. Lo que se hace es suspender la ejecución de la pena de prisión, pero:
1º, condicionado a que durante el tiempo X que se le señale, no cometa ningún otro delito. Si dentro de 6 meses se la condenase por otro delito, aunque solo fuese a 6 meses de prisión, debería cumplir tanto la nueva condena como la anterior suspendida.
2º, condicionado a que satisfaga al responsabilidad civil derivada del delito. Es decir, que si el tribunal ha considerado que con ese delito de blanqueo de capitales obtuvo un beneficio económico, que lo devuelva. Según dice la noticia en distintos medios, la responsabilidad civil ya está cubierta y satisfecha con la fianza que pagó.
3º, condicionado a que no tenga antecedentes penales vigentes por delitos dolosos. Circunstancia que también se da.

si una manera muy bonita de decir anda maja pa casa que si te condeno ati tengo que condenar a mas de uno keno me interesa
Lo que se gana siendo amiga de Chaves jijijijijijiijijij vaya chorizos, ha robado 4 millones de euros y tiene que pagar 1.1 y encima sin carcel, 3 millones de euros limpios, un buen negocio.
Evidork escribió:Lo que se gana siendo amiga de Chaves jijijijijijiijijij vaya chorizos, ha robado 4 millones de euros y tiene que pagar 1.1 y encima sin carcel, 3 millones de euros limpios, un buen negocio.

Es que con esas sentencias provocan al pueblo e incluso los incitan a hacer lo mismo, total sales ganando y con un pastizal de por vida.
No es una justicia ejemplar ni de coña.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:No voy a defender a la Pantoja. Aqui el culpable máximo es Julián Muñoz y va a la cárcel. Su exmujer conocia desde hacia más tiempo la procedencia del dinero y va a la cárcel y la Pantoja conocia la procedencia del dinero más tarde se libra por un dia.

Sobre la multa mientras pague y de manera licita me da igual que venga de los conciertos, de que se ponga a vender churros o de lo que sea. La cuestión es que pague

La defiendes porque te mola su música.

Golpe bajo xD
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:No voy a defender a la Pantoja. Aqui el culpable máximo es Julián Muñoz y va a la cárcel. Su exmujer conocia desde hacia más tiempo la procedencia del dinero y va a la cárcel y la Pantoja conocia la procedencia del dinero más tarde se libra por un dia.

Sobre la multa mientras pague y de manera licita me da igual que venga de los conciertos, de que se ponga a vender churros o de lo que sea. La cuestión es que pague

La defiendes porque te mola su música.

Golpe bajo xD

Golpe de remo le voy a dar
magin_GO está baneado por "Troll"
A mi la Pantoja me encanta. Considero que tiene un talentazo arrollador, pero una cosa no quita la otra: !A la carcel con ella!
No sé si hizo teatro la tonadillera a la salida del juzgado...
A robar carteras, que no hay pasta para comeeeeer.
ZeLu escribió:A robar carteras, que no hay pasta para comeeeeer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
futuro mad max escribió:esta libre y la mujer de muñoz que hizo menos en la carcel

que hizo menos?
quien estuvo mas años con muñoz,la zaldivar o la pantoja?
por lo tanto,quien se llevo mas dinerito.........? [carcajad]
Ahora vemos robos, pero luego veremos asesinos.
Por lo visto, cuando no se tienen antecedentes penales, la Justicia es más benévola con los chorizos.
Por una cosa o por otra esta gente siempre se acaba librando. Que asco.
Este pais es de verguenza,lo unico que importa es el dinero.
Este país ha sido, es y será siempre un canto a la injusticia.
Quintiliano escribió:
Newport escribió:Alguien me puede explicar porqué la fiscal pedía para el alcalde 7 años y pico y ha sido condenado a siete años y pico. Para Maite zaldivar tres años y pico, y ha sido condenada a tres años y pico. Y en el caso de Pantoja, la fiscal pedía tres años y pico y ha sido condenada sólo a 24 meses, en el límite por un día para entrar en la cárcel? Será cierto que en la Junta tenía muchos amigotes?

Lo que debe tener la señora Pantoja es muy buenos abogados. El bufete que lleva sus asuntos seguramente se ha exprimido la cabeza para regatear todos los cargos al límite y gracias a ese trabajo de defensa de alto nivel le ha salido la condena que le ha salido. No olvidemos que personas que manejan cantidades de dinero tan elevadas pueden permitirse abogados de altos vuelos. Me imagino una reunión en el bufete en cuestión donde varios abogados analizan, trabajando en equipo, todo el caso, y cómo minimizar la condena. Y también la suerte: quizá no ha habido las pruebas incriminatorias suficientes para que la sentencia fuera más severa. Y habiendo un personaje como Julián Muñoz al que le podían imputar todo, con el cual ella no tiene hijos en común y ya no tiene relación personal, era lógico desviar las responsabilidades hacia él.

Salu2

Lo de la Junta lo comentaba por algo. Si en verdad ya sé lo que ha pasado. Con el abogado Lionel Hutz hubiera conseguido el mismo triunfo y no pasar por la cárcel.

“La medalla de Oro de Chaves ha salvado a la Pantoja de la cárcel”

LAS ESTRECHAS RELACIONES DE ISABEL CON ZARRÍAS Y LA JUNTA

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2013/04/17/ldquola-medalla-de-oro-de-chaves-ha-salvado-a-la-pantoja-de-la-carcelrdquo-119030/
73 respuestas
1, 2