Isabel Pantoja escribió:Difama que algo queda...
Ya está bien de insultar.
pimuu escribió:Doña Isabel se dejó engañar por el señor por aquel entonces don Julian, cayó en la trampa, está cumpliendo una condena irrisoria solo para que la opinión popular no se dispare y efectivamente de aquí a nada quedará libre, una pena esta España de leyes que si cumplimos los ciudadanos pero la clase política y famosa no.
Un saludo
Menos mal que hay gente que sabe que fui engañada.
Aunque de pena irrisoria nada, que no me dejan comprarme el Hola y eso las artistas lo llevamos muy mal.
engañada si, claro.
hay una cosa que los medios parece que han olvidado, Isabel pantoja cuando estuvo con JM se retiro!!!!
es decir su principal fuente de ingresos la corto, ¿por que? porque el Muñoz tenia bolsones de basura llenos de billeticos de 500.
No necesitaba trabajar mas. por eso se retiro. asi se podia dedicar a tiempo completo a blanquear.
Y ahora segun ella no tiene un duro y esta pagando la fianza a plazos.
sabeis porque no tiene un duro? probablemente porque no lo tiene en españa, no puede sacar 1 millon de euros de la nada!!!
es decir no solo delinquió, no solo no se arrepiente, sino que ademas es muy probable que siga delinquiendo al ocultar su dinero o tenerlo vete a saber donde. dinero por el que probablemente no tributara claro.
No me creo que la Pantoja despues de tantos años en activo no disponga de 1 millon de euros para pagar la fianza.