Isdone.dll y Unrac al instalar juegos "Sparrow"

Hola, me aparece este error al intentar instalar culaquier juegos "Sparrow", he probado los instaladores de fitgirl, elamigos y codex, también he probado utilizar el Daemon tools lite, ya que lo leí en un hilo de aquí, también intenté instalar DLL. :(
Yo suelo tirar de skidrow. Preguntale a @noserastu que el controla mas del tema
Lord_Link escribió:Yo suelo tirar de skidrow. Preguntale a @noserastu que el controla mas del tema

Las mejores ofertas están ahí. Y en igg pillas tmb buenos chollos
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Yo suelo tirar de skidrow. Preguntale a @noserastu que el controla mas del tema

Las mejores ofertas están ahí. Y en igg pillas tmb buenos chollos

Ojo que pivigames tambien tiene buenas ofertas
No sé si sois conscientes que dar soporte a la piratería está igual de prohibido que solicitarlo.
Pirateria? Solo estabamos hablando de servidores donde alojar tus backups
largeroliker escribió:No sé si sois conscientes que dar soporte a la piratería está igual de prohibido que solicitarlo.

Piratería? Perdona pero yo compro todos los juegos y en esas webs están con ofertas continuamente.
Incluso a la hora de instalarlos te aparecen mensajes tipo support the creators
Hola mamá salgo en un hilo cerrado
Está de oferta el fs por 1e con el paso de xbox pá pecé
noserastu escribió:
largeroliker escribió:No sé si sois conscientes que dar soporte a la piratería está igual de prohibido que solicitarlo.

Piratería? Perdona pero yo compro todos los juegos y en esas webs están con ofertas continuamente.
Incluso a la hora de instalarlos te aparecen mensajes tipo support the creators

Yo mismo me compre el otro dia el gamepass que lo estaban promocionando en una de esas, para probar el flight simulator durante un mes antes de comprarlo
@lord_link Yo igual me pillo la versión completa de 120e pero antes miraré en alguna web si está con descuento, así para probar los aviones tochos que en la versión 1 e no están. Que al Josebas es que no le da y ando todo el día con la Nuria, qué mala que es la muy.
Cuando un juego pirata no funciona la opcion de comprarlo barato tambien es buena idea.
noserastu escribió:@lord_link Yo igual me pillo la versión completa de 120e pero antes miraré en alguna web si está con descuento, así para probar los aviones tochos que en la versión 1 e no están. Que al Josebas es que no le da y ando todo el día con la Nuria, qué mala que es la muy.

Creo que solo son un par de modelos mas, no creo que compense. De hecho no creo que compense ni siquiera la version standar, salvo que lo flipes con los simuladores o tengas el combo de joystick + palancas + pedales.
Te he dicho mil veces que tienes que buscar alguna argucia para alejarte de la muy y poder disfrutar de tus momentos de vicio iridiscente aunque solo sea un rato
Has probado a instalarlo directamente desde Steam por ejemplo? No suele dar problemas esta forma de instalar juegos
En EOL no damos soporte a este tipo de hilos
14 respuestas