Buenass! Veo que está un poco olvidado este post... pero a ver si alguien puede echarme algun cable, pq estoy desesperado! No consigo hacer funcionar este juego y no entiendo por qué!!!!
Es algo un tanto extraño, he googleado todo lo posible, y visitado mil foros, xo no he conseguido encontrar la solucion a este problema,,,
Yo instalo el juego, sin ningun problema, nada mas instalarse el juego, aparece la pantalla para configurar las opciones de video, (pantallita "Video Setup 1.5") Ahi aparece correctamnte mi tjeta de video Gforce9500 GS, Y abajo del todo aparce la version de Directx: DirectX 9.0c (4.09.00.09404) FILE: CONFIG.SIS
Le doy a OK y el juego funciona perfectamente.
El problema viene cuando cierro el juego... La siguiente vez que vuelvo a ejecutarlo, vuelve a aparecer la pantallita de VIdeo Setup 1.5, le doy a OK, pero me vuelve a aparecer la misma pantallita de video setup, y asi siempre, Y no se ejecuta el juego...
El la nueva pantallita de video, aparece mi tarjeta igual que antes, pero, donde antes ponia la version de DirectX y tal.. ya no aparece el nombre del archivo CONFIG.SIS.... pone solamente : "FILE: " en blanco.... y pienso que por ahi tiene que estar el problema....
El archivo config.sis sigue estando en el directorio raiz del juego... pero.. en la pantalla de video setup.. parece como q no lo cargue o algo.... UFFFF:.. llevo asi una semana, y no consigo solucionarlo..!!! Lo qmas rabia me da.. es que la primera vez si q se inicia!!! osea q tema de drivers no es.. ademas los tngo actualizados.. y mi ordenador es nuevo..
ME pasa sin llegar a isntalar ningun mod.. ni nada.. incluso cn la version gratuita de 52 horas... Funciona una vez y nada mas... Solo la primera vez despues de la instalacion.. en la q aparece automaticamente la ventanita de Video Setup 1.5
Tengo un windws Vista 64 home premium, intel Q4000 2,6gb, 8gb ram, gforce9500 gs...
Por favoooooor.. a ver si alguien puede decirme algo.. tengo un "Mono" de formula 1 q no es normal.... y me he enterado de este juego y kiero probarloooo!!!