ISIS lapida hasta la muerte a una de las niñas austriacas que reclutó

1, 2
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Esta gente es experta en modelar y una cría de 15 años es arcilla, todos los que se alegran de que lapiden a una niña deberían hacerselo mirar, espero que solo lo hayan dicho en caliente sin pensarlo mucho....

Jaquen escribió:No me lo creo, esta noticia sin prueba alguna esta hecha como contra propaganda del Isis

Yo también lo he pensado, que no dudo que esta gentuza sea capaz de eso y muchísimo mas, pero no están sobrados de gente y necesitan adeptos, si fuese un extremista de estos daría buena propaganda antes que tratar de captar fieles con el mensaje "unete para que te lapidemos".

Un saludo
kokosone escribió:
Newport escribió:
Pena no, pero la perspectiva del problema no nos puede hacer perder nuestra humanidad. Era una zumbada que iba a luchar con terroristas sanguinarios contra buenas e inocentes personas en Siria, según decís. ¿Entonces por qué huye y además repetidamente y a toda costa?

Vamos a confrontar quizás odio con odio. Vamos a tener el mismo discurso de los asesinos y decir que se merecía morir. ¿No véis que debemos ser más inteligentes que ellos? Y con esto no quiero descalificar ninguna opinión aquí vertida pero lo que nos diferencia de esta gentuza es nuestra humanidad, valores y ética. Es que la chavala intentó huir repetidamente y ese debería ser un importante punto para diferenciarla, por lo menos mínimamente, de los fundamentalistas asesinos bárbaros que hay entre esos malnacidos. Creo además que con la muerte tan brutal e inhumana que habrá tenido, ha pagado en vida todas sus culpas.

Totalmente de acuerdo con Newport, estáis siendo muy desagradables con los comentarios, absolutamente nadie merece morir de esa manera.

Podríamos alegrarnos de que fueran juzgadas en Austria o ante un tribunal europeo, ¿pero alegrarse de esto?

Yo no me alegro que la hayan matado, pero es indudable que ha tenido lo que ha buscado.

Esta chica fue a luchar por que la forma que ha tenido ella de morir, te la puedan aplicar a ti si fuese necesario, es decir extender por el mundo esa filosofía de vida. Ha dado su vida para que esa forma de asesinar cruelmente a la gente sea lo normal y se extienda por el mundo. Ella luchaba por eso, porque a ti te puedan hacer eso, cogerte y apedrearte hasta la muerte porque, por ejemplo, tienes perro.

Si el estado islámico venciese, y si lo hiciese seria gracias a gente como esta chica, muchos acabaríamos así a sus manos, contando niñas y niños.

No podía ser juzgada en Austria porque se fue voluntariamente de Austria. Abrazo la barbarie, debía ser juzgada por la barbarie. Se fue a luchar por eso. Tuvo eso. No hay mas.

Hay un dicho que dice: Ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir. Lo que quería para ti, le ha pasado a ella.

Mathias escribió:Joder, aquí nadie ha sido nunca adolescente?
si todos los adolescentes acabasen metidos en comandos terroristas no exisitia la humanidad.

Una cosa es ser un adolescente descerebrado, y hacer burradas, gamberradas y demás, y otra es irte a Siria, a abrazar a unos psicópatas asesinos que esclavizan a las mujeres y las usan de contenedor de semen, para matar (a pedradas si hace falta) a los infieles por Ala.

Desde el momento que cogieron el avion la broma ya paso de gamberrada de adolescente descerebrado y hormonado y se convertía en algo mas serio, que los adolescente son capaces de valorar de que ya se han pasado de rodada.
Mathias escribió:Joder, aquí nadie ha sido nunca adolescente? a mi si que me dan pena, porque no sabían donde se metían. Estoy segurísimo que esas chicas al cabo de unos años se iban a arrepentir. Pero a esas edades no son del todo conscientes de lo que hacen, no habéis conocido niñas de 15 años? a esa edad se hacen burradas típicas de la edad, buscan identificarse en un grupo o llamar la atención.

Pues eso. Fugarse de casa con el novio, quedarse embarazada, discutir con los padres, pirar colegio... OK. Cruzar el mar para largarte a un país en guerra a servir a un grupo terrorista, muy típico no es (por fortuna, vamos).

Carajo, que parece que estamos hablando de chiquilladas... Y sí, todos hemos tenido 15 años, y siempre ha habido gente con problemas de integración más o menos grave. No es cosa de alegrarse porque la cría haya muerto, pero tenerle compasión, pues tampoco.

Esta chavala estaba a un peldaño, tan sólo uno, de ser como aquellos chavales de Columbine pero peor aún.
Mathias escribió:Joder, aquí nadie ha sido nunca adolescente? a mi si que me dan pena, porque no sabían donde se metían. Estoy segurísimo que esas chicas al cabo de unos años se iban a arrepentir. Pero a esas edades no son del todo conscientes de lo que hacen, no habéis conocido niñas de 15 años? a esa edad se hacen burradas típicas de la edad, buscan identificarse en un grupo o llamar la atención.

si buscan un grupo donde hay miles de videos donde salen yihadistas matando gente inocente y se identifican con ellos, y recorren miles de kilometros para reunirte con tu grupo con el que tanto te sientes identificado, hay cosas en la vida en las que te puedes arrepentir y intentar arreglarlo pero esta creo que no.
Nunca entenderé qué puede llevar a una chica a querer ser tratada como una rata, siendo humillada, maltratada y violada por infraseres. Pero si que puedo entender que a esas edades la cabeza funciona de diferente manera. E igual que hay chicas que se van con macarras que las dejan preñadas, maltratan etc o jovencitos radicales que no saben ni por donde les pega el aire, no veo tan distinto que unas niñas hayan sido cameladas por infraseres que les hayan prometido el oro y el "moro"
Mathias escribió:Nunca entenderé qué puede llevar a una chica a querer ser tratada como una rata, siendo humillada, maltratada y violada por infraseres. Pero si que puedo entender que a esas edades la cabeza funciona de diferente manera. E igual que hay chicas que se van con macarras que las dejan preñadas, maltratan etc o jovencitos radicales que no saben ni por donde les pega el aire, no veo tan distinto que unas niñas hayan sido cameladas por infraseres que les hayan prometido el oro y el "moro"

a) Por "amor" (adolescente, absurdo, irracional) soportan maltrato en primera persona para recibir a cambio una recompensa emocional.

b) Por "amor" (adolescente, absurdo, irracional) causan o colaboran (cuando las convencen del todo) en causar daño mortal a terceras personas para recibir a cambio una recompensa emocional.

Puede parecerte lo mismo, pero para mí hay una diferencia notable. Las cabezas adolescentes pueden estar a pájaros (que no todas, ni mucho menos), pero las que además abrazan la tesis b... Ojalá que la chica hubiese escapado y hubiese sido juzgada y tratada aquí, pero la cosa es que cometió un error mucho más grave que una chiquillada, y lo pagó.
No, si al final, esto no va ser mas que "cosa de niñas" excepto si tienes 18 años, que entonces aparece mágicamente el concepto del bien y del mal ¬_¬

No se que clase de educación os dieron a algunos de vosotros, pero yo con 15 años, ya tenía unas cuantas cosas claras, cierto nivel de responsabilidad y de decisión. Con 20 años tambien puedes hacer actos inmaduros (o con 40) así que no sirve de excusa.

Alguien que se "apunta" a asesinar personas en un grupo terrorista, con 15 o con 18 o con 50, está claro que sabe que va a matar, que está lleno de odio y que es una mala persona. No merece empatía alguna, sea estúpida o no.

Yo prefiero reservarla para quienes lo pasan mal y la merecen, no para quien hace de un objetivo incluso morir matando, por odio o fanatismo extremo, solo porque no era "madura" (aunque era plenamente consciente de sus acciones...) y su carrera de terrorista no fue como esperaba.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no querian jugar con terroristas? que se jodan
Estwald escribió:Alguien que se "apunta" a asesinar personas en un grupo terrorista, con 15 o con 18 o con 50, está claro que sabe que va a matar, que está lleno de odio y que es una mala persona. No merece empatía alguna, sea estúpida o no.

Yo prefiero reservarla para quienes lo pasan mal y la merecen, no para quien hace de un objetivo incluso morir matando, por odio o fanatismo extremo, solo porque no era "madura" (aunque era plenamente consciente de sus acciones...) y su carrera de terrorista no fue como esperaba.

Por esto mismo tengo sensaciones contradictorias con el caso de estas chicas. Sí, pobres, manipulables, pero macho, es que se alistaron para asesinar personas.

Prefiero dejar hasta aquí el tema. [tomaaa]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Joder como cambian los cuentos. Con 15 años demasiado tenía yo con ir al instituto y a los billares e intentar engañar a alguna chavala.
Pena ninguna, a saber las niñatas de las narices los pobres desgraciados que se han afeitado (o hubiesen). Ahora ya están con Alá.
Si juegas con fuego te quemas, seas adolescente o adulto.

Tomaron una decisión grave con graves consecuencias, no hay más.

También fui adolescente, no me uní a ninguna organización terrorista (que mira que en mi país sobran..). Los padres juegan un factor importante y me pregunto dónde carajo estaban ante los primeros síntomas, la escuela también.

Sin embargo no me apena, pensándolo en frío coincido con el comentario de que menos mal que fue así y no como personas-bomba matando inocentes.
Dios sabe el infierno que pasaron estas niñas alli, y aun mas cuando hace poco vi un reportaje y mostraron como se pasaban las mujeres como el que le da un cigarrillo a un colega, cuando se cansaban se la daban a otro.
Palizas y demas al margen, las habran violado infinidad de veces.

No voy a decir que se le merecieran, pero desde luego se lo buscaron.
Dos chicas austriacas de apellidos, serbio/bosnio/montenegrino. Quien nos asegura que no llevasen de origen tufillo islámico y fuesen arropadas en su familia para tan noble causa.
Por mucho que nos empeñemos en dar la mayoría de edad a los 18 años, con 15 que tenían y siendo mujeres que maduran antes digan lo que digan. Ya sabían donde se metían, las usaron de putas e ya, pero todo correcto a los ojos del gran creador. Las casan por la mañana, el marido las empotra hasta que se harte, se divorcia de ella a la tarde y vuelta a empezar.
No por eso he de desearle ningún mal. DEP
Me pregunto qué clase de educación recibieron esas chicas.

También me pregunto si no fueron reclutadas mediante internet, o que coño pasó para que fueran reclutadas.

Es muy triste, y me da bastante miedo.
Una cosa es que seas especialmente estúpido para creer en el ISIS, pero si tienes los huevos a coger un avión para ir que te peten, empatía 0. Yo no entiendo cómo cojones les les lavan el cerebro así. A mí sería IMPOSIBLE y es bastante lógico, no se me ha perdido nada allí.
Pues bon voyage
greiskal escribió:Todos hemos sido niñatos que cometian errores mas o menos graves. Labor de los padres enseñar a sus hijos en no meterse en problemas tan bestias.......

los hijos no tienen ninguna labor? ninguna responsabilidad? solo la de meterse sistematicamente en problemas para que los rescaten de ellos? pregunto.

para decir "alá es grande y voy a morir por el" y hacerse un viaje de 2000km en sentido inverso al de cientos de miles de refugiados si que sabian a donde querian llegar. estamos de acuerdo en que a esas edades no se es consciente de un monton de cosas, pero no hasta el punto de perder la percepcion del miedo. es mas, te digo que yo estoy segurisimo que esas chicas se iban a arrepentir del percal al cabo de horas de llegar y verlo.

por todo ello: estupidez, estupidez y mas estupidez. lo siento, pero no puedo percibirlo de otra manera. y eso disculpandolas ligeramente, porque si elimino la sensacion de disculpa la unica palabra que me sale es gilipollas inconsciente.

Mathias escribió:Nunca entenderé qué puede llevar a una chica a querer ser tratada como una rata, siendo humillada, maltratada y violada por infraseres.

porque aunque alguna gente se empeñe en negarlo, las mujeres, biologicamente, siguen siendo "cuidadoras". para cuidar tienes que estar protegido, y la quintaesencia del protector es basicamente el hijolagranputa que mata. es un mecanismo curioso, pero que sentados en una mesa con suficiente tiempo, y preferiblemente tras una pantalla de ocultacion, ninguna mujer va a negar.

eso y que, como ya han dicho bastantes compañeros para disculparlas, que dentro del tarro las chicas de esta edad por lo visto no tienen un cerebro, tienen una esponja, y claro, parece ser que a esas edades te crees cualquier gilipollez idealizada que te pongan delante y que suponga un cambio frente a la mierda de mundo en la que te encuentras, hasta el punto de derribar cualquier minimo de barreras como para decidir A) largarte de casa B) viajar 2000 kms C) hacerlo "por ala" D) hasta el punto de estar dispuesta a morir por el... puedo seguir medio alfabeto mas, pero creo que ya se pilla el punto.

en mi opinion no es una cuestion de empatia. es una cuestion de que a los 15 años, por muchos que les parezca increible, resulta que tambien se piensa, se razona, se percibe el miedo y se es capaz de tomar decisiones sobre uno mismo (sobre lo cual hice una comparacion hace un par de posts). en mi opinion tener 15 años no es una licencia de carta blanca para ser gilipollas incondicionalmente, y para hacer estupideces la primera condicion a cumplir es ser estupido. yo creo que estas chicas fueron tremendamente estupidas y al menos una de ellas ha pagado el maximo precio. no me gusta, pero no lo disculpo.
Con 15 años, yo sabia que hacia, sabia que las drogas eran malas, sabia que matar estaba mal....

El ISIS es un problema muy grande, o cortamos de raiz o tendremos un problema mucho mas grande del que tenemos actualmente
Esperad, esperad... ¿pero aquí no nos escandalizábamos y decíamos que eso de la lapidación era una barbarie y que los musulmanes que la practicaban eran poco más que animales? ¿Y ahora nos alegramos que una chica muera a pedradas? A ver si nos aclaramos ya eh?
Es el típico problema de la juventud desorientada, que no saben ni que hacer.

que piensan que la vida es tan sólo beber, fumar y follar

Sin darse cuenta de que la vida es para crecer y evolucionar, convertirse en la mejor versión de uno mismo, sólo así obtienes la autentica felicidad, y eres capaz de amar de verdad.
Wence-Kun escribió: Los padres juegan un factor importante y me pregunto dónde carajo estaban ante los primeros síntomas, la escuela también.

Yo creo que hay que asumir que una adolescente ya tiene cierto comportamiento de adulto y responsabilidad: una sociedad que los contempla como niños y les otorga cierta inmunidad, favorece por un lado, que los padres, ni la sociedad en su conjunto, no tomen las medidas adecuadas (son cosas de niño sin importancia), por otro, que esos menores no asuman su responsabilidad y se sientan inmunes ante sus actos, que los padres pierdan el control y la sociedad no cuente con las herramientas adecuadas e incluso favorezca ese descontrol (padres que sufren un adolescente descontrolado y sus chantajes y acoso, con decisiones judiciales que les dejan maniatados, se han dado aquí en España)

En ciertos países los menores son juzgados como adultos por ciertos delitos, por algo. Aquí en España hasta hace dos días, con 14 años se podían emancipar para casarse. Ahora es con 16, igual que la edad laboral, pero son topes legales simplemente.

Una persona de 15 años puede ser manipulable, como cualquier otra persona, mediante mentiras o reforzando ideas que ya se tienen o que le parecen atractivas.

El por qué unos si y otros no, puede depender del entorno o simplemente, de la persona: si tu sabes que algo está mal, va en contra de los valores que te han enseñado, y por eso lo realizas a escondidas para evitar que un adulto intervenga y/o te aprovechas de que por ser menor de edad gozas de cierta inmunidad sobre tus actos, la culpa es solo tuya.
Hokorijin escribió:Esperad, esperad... ¿pero aquí no nos escandalizábamos y decíamos que eso de la lapidación era una barbarie y que los musulmanes que la practicaban eran poco más que animales? ¿Y ahora nos alegramos que una chica muera a pedradas? A ver si nos aclaramos ya eh?

creo que este es el comentario más demagogo que he leído en esta semana en eol. [+risas]
kxalvictor escribió:
Hokorijin escribió:Esperad, esperad... ¿pero aquí no nos escandalizábamos y decíamos que eso de la lapidación era una barbarie y que los musulmanes que la practicaban eran poco más que animales? ¿Y ahora nos alegramos que una chica muera a pedradas? A ver si nos aclaramos ya eh?

creo que este es el comentario más demagogo que he leído en esta semana en eol. [+risas]

Sí? Por qué lo crees?
Hokorijin escribió:
kxalvictor escribió:

Sí? Por qué lo crees?

Porque a pesar de que si consideramos que son unos barbaros por usar ese metodo (o cualquier otro) no quita que nos alegremos de que tengan a una imbecil menos entre sus filas.
Hokorijin escribió:
kxalvictor escribió:

Sí? Por qué lo crees?

una cosa es que la tía sea tan idiota de unirse a un grupo terrorista sin escrúpulos y que por tonta se muera. a fin de cuentas, una terrorista menos lo que no es mala noticia.

otra que te alegres de que usen las pedradas para matarla.

y otra más que se compare a esta estúpida con una mujer cogida sin burka por la calle.
Vale. Ya lo entiendo. La lapidación puede llegar a estar bien vista dependiendo de la víctima. Curioso.

Por cierto! Os creéis la noticia? Yo no sé si creerla, la verdad...
yo es que alucino la gente que dicen que que tienen 15 años y no sabian lo que hacian... a mi me paran lejos los 15 años pero, cuando me ve la gente me recuerda lo cabron que era y las cosas que hacia, y siendo una bala perdida nunca se me a ocurrido ir a matar a nadie, ni en meterme en una organización terrorista,mafiosa etc... por que sabia que eso estaba mal.

y es que encima mis sobrinos uno de 15 y el otro de 13 saben y entienden que lo que estan haciendo esta gente de estar locos, saben que matar esta mal.

pfff, para ti es lo mismo una mujer a la que quieren obligar por ejemplo, a carsarse con alguno y esta no quiere y la lapidan asi sin mas, que una mujer que se informa ve videos de una organizacion terrorista donde esta matando gente inocente y se va con ellos por que se siente identificada y quiere matar, y luego como no quiere estar alli la lapidan,

que quieres que te diga si tengo que sentir pena por alguna lo aria por la 1 y si me tengo que alegrar de alguna me alegrare de la 2
Blocken-JR escribió:

pfff, para ti es lo mismo una mujer a la que quieren obligar por ejemplo, a carsarse con alguno y esta no quiere y la lapidan asi sin mas, que una mujer que se informa ve videos de una organizacion terrorista donde esta matando gente inocente y se va con ellos por que se siente identificada y quiere matar, y luego como no quiere estar alli la lapidan,

que quieres que te diga si tengo que sentir pena por alguna lo aria por la 1 y si me tengo que alegrar de alguna me alegrare de la 2

Para mí es la misma barbarie. Matar a una persona a pedradas es repugnante.
Blocken-JR escribió:yo es que alucino la gente que dicen que que tienen 15 años y no sabian lo que hacian... a mi me paran lejos los 15 años pero, cuando me ve la gente me recuerda lo cabron que era y las cosas que hacia, y siendo una bala perdida nunca se me a ocurrido ir a matar a nadie, ni en meterme en una organización terrorista,mafiosa etc... por que sabia que eso estaba mal.

y es que encima mis sobrinos uno de 15 y el otro de 13 saben y entienden que lo que estan haciendo esta gente de estar locos, saben que matar esta mal.

y eso lo dices con la cruz de hierro nazi de avatar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

aplauso y medio
txusko escribió:y eso lo dices con la cruz de hierro nazi de avatar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

aplauso y medio

me dices tu eso con un avatar de un monigote negro con unos cascos? JAJAJAJA yo si que te voy a dar el aplauso pero entero campeooon [buuuaaaa]
Blocken-JR escribió:
txusko escribió:y eso lo dices con la cruz de hierro nazi de avatar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

aplauso y medio

me dices tu eso con un avatar de un monigote negro con unos cascos? JAJAJAJA yo si que te voy a dar el aplauso pero entero campeooon [buuuaaaa]

me encanta cuando os pones en ridiculo vosotros solos.... sois tan monos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

au!!! vagi be!!! por la sombra ehhh !!!
Blocken-JR escribió:

aplauso y medio

que mas lo que lleveis... nadie se alegra de su forma de morir,pero si de la ironia de unirse para apoyarles y que la maten ellos.

aunque tampoco me creo nada,el otro dia pusieron un montaje de una niña llorando y un texto de un musulman que la maltrataba y que era un violador etc..,despues de indagar ves que es un concurso de belleza infantil y ella lloraba por los nervios y el musulman le cogia la mano.
A mi es que me la suda, sea cierto o no la noticia ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si has ido jodete, y si es la mentira del algún medio "imperialista" europeo o norteamericano no es más que la respuesta a las mentiras que los islamistas difunden por Internet ...
Son el enemigo, cero compasión.
Hokorijin escribió:Vale. Ya lo entiendo. La lapidación puede llegar a estar bien vista dependiendo de la víctima. Curioso

Hombres de paja, hombres de paja everywhere.

Yo soy de los que se alegra de esta noticia, y te voy a explicar porque tu comentario es una falacia. Es bien facil.
La ejecucion de personas la tengo bien vista dependiendo de la victima, por supuesto. Y para que lo entiendas facilmente, si la victima es tu hijo de 2 años, no veo bien que le maten. Si la victima es John Wayne Gacy (https://es.wikipedia.org/wiki/John_Wayne_Gacy), me parece perfecto.

Explicado el porque la victima de una muerte puede estar justificada para algunos, tu has especificado la lapidacion.
No amigo, a mi no me gusta que esta chica muriese lapidada, ni John Wayne Gacy, ni un terrorista de cualquier comando. Si se mata a alguien es para hacer un mundo mejor, mas seguro y cuando esa persona es un peligro incorregible. Es ahi donde tenemos que mostrar mas humanidad y decencia que ellos, siendo una muerte rapida y eficiente lo mejor.

Resumiendo: Que esta chica haya muerto por los motivos que lo ha hecho [ok]
Que haya sido lapidada [nop] .
Knos escribió:Si se mata a alguien es para hacer un mundo mejor, mas seguro y cuando esa persona es un peligro incorregible. Es ahi donde tenemos que mostrar mas humanidad y decencia que ellos, siendo una muerte rapida y eficiente lo mejor.
.

Se demuestra más humanidad y decencia matando? haciendo lo mismo que les censuramos a ellos? qué triste...
La historia ha cambiado un poco según un portal austríaco.

Samra Kesinovic habría muerto a golpes de martillo en la ciudad de Raqqa. Pero el dato que me parece importante señalar, es el siguiente "Samra, cuyos padres se habían refugiado en Austria en los años 90 huyendo de la guerra en Bosnía, no recibió una educación religiosa. Era una alumna aventajada en el colegio y quería estudiar en una prestigiosa escuela de comercio. Sus planes se torcieron cuando conoció a un imán con el que trabó amistad y la convenció para asistir a clases de religión. Mientras seguía con su vida de estudios, compras con amigas, y alguna discoteca, hizo que sus padres solicitasen su pasaporte con la excusa de un viaje para aprender idiomas. Fue lo único que se llevó.".

La noticia también cuenta que "según declaraciones de algunas personas que convivieron con ella y pudieron escapar, la joven cayó enferma el pasado mes de octubre tras ser testigo de los atroces crímenes cometidos por los yihadistas. Tras un intento de fuga, habría sido violada de nuevo y castigada con la pena capital. Los expertos en lucha anti terrorista de Naciones Unidas ya daban por muerta a su amiga desde finales de 2014.".

http://www.lavozdigital.es/internaciona ... ticia.html

Era una niña normal, hasta que la reclutó un imán. Ahora que me vengan del otro hilo donde iluminados dicen que estos jóvenes únicamente son reclutados por marginalidad y exclusión social, como decía un clérigo musulmán afirmando que "no son musulmanes" quienes cometen estos actos terroristas. Es decir, los tentáculos de la religión de la paz no tienen nunca nada que ver en esta problemática. Una vez más se confirma esto.
que pena me da esta noticia.
Newport escribió:La historia ha cambiado un poco según un portal austríaco.

Samra Kesinovic habría muerto a golpes de martillo en la ciudad de Raqqa. Pero el dato que me parece importante señalar, es el siguiente "Samra, cuyos padres se habían refugiado en Austria en los años 90 huyendo de la guerra en Bosnía, no recibió una educación religiosa. Era una alumna aventajada en el colegio y quería estudiar en una prestigiosa escuela de comercio. Sus planes se torcieron cuando conoció a un imán con el que trabó amistad y la convenció para asistir a clases de religión. Mientras seguía con su vida de estudios, compras con amigas, y alguna discoteca, hizo que sus padres solicitasen su pasaporte con la excusa de un viaje para aprender idiomas. Fue lo único que se llevó.".

La noticia también cuenta que "según declaraciones de algunas personas que convivieron con ella y pudieron escapar, la joven cayó enferma el pasado mes de octubre tras ser testigo de los atroces crímenes cometidos por los yihadistas. Tras un intento de fuga, habría sido violada de nuevo y castigada con la pena capital. Los expertos en lucha anti terrorista de Naciones Unidas ya daban por muerta a su amiga desde finales de 2014.".

http://www.lavozdigital.es/internaciona ... ticia.html

Era una niña normal, hasta que la reclutó un imán. Ahora que me vengan del otro hilo donde iluminados dicen que estos jóvenes únicamente son reclutados por marginalidad y exclusión social, como decía un clérigo musulmán afirmando que "no son musulmanes" quienes cometen estos actos terroristas. Es decir, los tentáculos de la religión de la paz no tienen nunca nada que ver en esta problemática. Una vez más se confirma esto.

Esta situación se describe bastante fehacientemente en el último comic de Superlopez

http://www.cachislamar.com/tebeos70.htm
Ya he visto alguna noticia de chicas jóvenes a las que engatusan con fotos de sus "maridos": siempre morenos barbudos, ojos verdes, jóvenes como ellas, guerrilleros románticos... y cuando llegan las casan con cualquier vejestorio y claro, les entra la dosis de realidad. (incluso aunque las casen con el "prometido": a la primera violación se les va el romanticismo)

A mí sí que me da cierta pena, aunque no deje de ver la ironía, ya que es una víctima más del Califato: Ya he dicho en más de un hilo que están haciendo una guerra muy fuerte en cuanto a la información y la están ganando de calle.
Parece mentira que estén aprovechando tan jodidamente bien no sólo internet (facebook, twitter, youtube...) también los medios de información organizados de los países de todo el mundo.
Se sabe algo de la otra que se marchó con ella?
Esto me recuerda cuando se estrenó la peli Pretty Woman, según una de las madames mas famosas de la época, esta peli hizo que hordas de niñas de 13-15 años quisieran meterse a putas (no pocas lo consiguieron) para ser rescatadas por Richard Gere.
jorcoval escribió:A mí sí que me da cierta pena, aunque no deje de ver la ironía, ya que es una víctima más del Califato: Ya he dicho en más de un hilo que están haciendo una guerra muy fuerte en cuanto a la información y la están ganando de calle.
Parece mentira que estén aprovechando tan jodidamente bien no sólo internet (facebook, twitter, youtube...) también los medios de información organizados de los países de todo el mundo.

No estoy deacuerdo. En la sociedad de la información todo llega a todo el mundo si te conectas. Además saben que los poderes conservadores occidentales siempre van a dar publicidad al terrorismo, ya que en un estupendo detonante para infundir miedo y políticas restrictivas en la sociedad, además de ser un focalizador de unión y cohexión nacionales. Cuando ocurre en atentado en Francia, los franceses que salían del estadio de fútbol cantaban La Marsellesa.

Ningún ciudadano dirá que sí a debilitar los derechos civiles. Pero si le dicen que es por seguridad o porque hay que atrapar a los malos terroristas, entonces tragan.

Lo que sí creo es que tienen estrategas que conocen muy bien el funcionamiento mediático, financiero e institucional de las sociedades occidentales y saben tejer una red de captación y recaudación que funciona. Lo que tampoco es algo muy difícil, ya que la pertenencia da muchas facilidades en estas cuestiones y la política internacional estadounidense y europea ha creado mucho odio en la sociedad musulmana, que tiene códigos y normas que son diametralmente distintas a las de las democracias.

Hace poco escuché que para recaudar dinero, no solamente se valen del petróleo, que es una de sus fuentes de financiación. También están vendiendo obras de arte mediante Turquía a ricos europeos y han creado una red de impuestos en el territorio que controlan, donde las familias de los yihadistas no pagan nada pero los demás sí. También se financian mediante paraísos fiscales, ricas familias de Arabia Saudí y Qatar les dan mucho dinero, y secuestran mucha gente (por ejemplo ONGs o empresas) y extorsionan a población con posibles de las zonas que controlan. Son saqueadores profesionales.

hal9000 escribió:Se sabe algo de la otra que se marchó con ella?

Lo dice en la misma noticia compañero. Los expertos en lucha anti terrorista de Naciones Unidas ya daban por muerta a su amiga desde finales de 2014.
Darwin aprueba esta noticia.
jas1 escribió:se fueron a luchar, lo dijeron antes de irse, sin ordenes de nadie.

estas chiquillas, cuando se fueron te habrían matado a ti si hubiesen tenido la oportunidad. no olvides eso.

que una vez que llegaron allí vieron realmente el percal, pues que se hubiesen informado.

las condiciones de vida en el SIS no son material clasificado cualquiera puede ver lo que les pasa a las mujeres en el ISIS, y mas si son extranjeras.

Si se fueron a un sitio en el que ni se molestaron en informarse donde iban, me ratifico entonces: eran estúpidas.

Yo no le daba más vueltas Jas, lo demás es como todo cada uno piensa lo que cree. Pero tú opinión es una realidad y muy acertada.

Un saludo.
Yo lo que no entiendo es que cojones les cuentan para lavarles el cerebro de esa forma, a ver si en vez de las 2 tetas va a ser la tranca de los moros lo que tira mas que 2 carretas.

Ella se lo ha buscado no me da ninguna pena, demuestran tener muy poco cerebro al irse a un sitio donde tratan a las mujeres como si fueran una mierda, solo las quieren para follar y limpiar.

Saludos
Algunos comentarios dejan a los que los han hecho a la misma altura que los criminales que comenten esos actos deleznables.

Algunos tenéis menos conocimiento que las niñas protagonistas de la noticia.
95 respuestas
1, 2