› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jaquen escribió:No me lo creo, esta noticia sin prueba alguna esta hecha como contra propaganda del Isis
kokosone escribió:Newport escribió:
Pena no, pero la perspectiva del problema no nos puede hacer perder nuestra humanidad. Era una zumbada que iba a luchar con terroristas sanguinarios contra buenas e inocentes personas en Siria, según decís. ¿Entonces por qué huye y además repetidamente y a toda costa?
Vamos a confrontar quizás odio con odio. Vamos a tener el mismo discurso de los asesinos y decir que se merecía morir. ¿No véis que debemos ser más inteligentes que ellos? Y con esto no quiero descalificar ninguna opinión aquí vertida pero lo que nos diferencia de esta gentuza es nuestra humanidad, valores y ética. Es que la chavala intentó huir repetidamente y ese debería ser un importante punto para diferenciarla, por lo menos mínimamente, de los fundamentalistas asesinos bárbaros que hay entre esos malnacidos. Creo además que con la muerte tan brutal e inhumana que habrá tenido, ha pagado en vida todas sus culpas.
Totalmente de acuerdo con Newport, estáis siendo muy desagradables con los comentarios, absolutamente nadie merece morir de esa manera.
Podríamos alegrarnos de que fueran juzgadas en Austria o ante un tribunal europeo, ¿pero alegrarse de esto?
si todos los adolescentes acabasen metidos en comandos terroristas no exisitia la humanidad.Mathias escribió:Joder, aquí nadie ha sido nunca adolescente?
Mathias escribió:Joder, aquí nadie ha sido nunca adolescente? a mi si que me dan pena, porque no sabían donde se metían. Estoy segurísimo que esas chicas al cabo de unos años se iban a arrepentir. Pero a esas edades no son del todo conscientes de lo que hacen, no habéis conocido niñas de 15 años? a esa edad se hacen burradas típicas de la edad, buscan identificarse en un grupo o llamar la atención.
Mathias escribió:Joder, aquí nadie ha sido nunca adolescente? a mi si que me dan pena, porque no sabían donde se metían. Estoy segurísimo que esas chicas al cabo de unos años se iban a arrepentir. Pero a esas edades no son del todo conscientes de lo que hacen, no habéis conocido niñas de 15 años? a esa edad se hacen burradas típicas de la edad, buscan identificarse en un grupo o llamar la atención.
Mathias escribió:Nunca entenderé qué puede llevar a una chica a querer ser tratada como una rata, siendo humillada, maltratada y violada por infraseres. Pero si que puedo entender que a esas edades la cabeza funciona de diferente manera. E igual que hay chicas que se van con macarras que las dejan preñadas, maltratan etc o jovencitos radicales que no saben ni por donde les pega el aire, no veo tan distinto que unas niñas hayan sido cameladas por infraseres que les hayan prometido el oro y el "moro"
Estwald escribió:Alguien que se "apunta" a asesinar personas en un grupo terrorista, con 15 o con 18 o con 50, está claro que sabe que va a matar, que está lleno de odio y que es una mala persona. No merece empatía alguna, sea estúpida o no.
Yo prefiero reservarla para quienes lo pasan mal y la merecen, no para quien hace de un objetivo incluso morir matando, por odio o fanatismo extremo, solo porque no era "madura" (aunque era plenamente consciente de sus acciones...) y su carrera de terrorista no fue como esperaba.
greiskal escribió:Todos hemos sido niñatos que cometian errores mas o menos graves. Labor de los padres enseñar a sus hijos en no meterse en problemas tan bestias.......
Mathias escribió:Nunca entenderé qué puede llevar a una chica a querer ser tratada como una rata, siendo humillada, maltratada y violada por infraseres.
Wence-Kun escribió: Los padres juegan un factor importante y me pregunto dónde carajo estaban ante los primeros síntomas, la escuela también.
Hokorijin escribió:Esperad, esperad... ¿pero aquí no nos escandalizábamos y decíamos que eso de la lapidación era una barbarie y que los musulmanes que la practicaban eran poco más que animales? ¿Y ahora nos alegramos que una chica muera a pedradas? A ver si nos aclaramos ya eh?
kxalvictor escribió:Hokorijin escribió:Esperad, esperad... ¿pero aquí no nos escandalizábamos y decíamos que eso de la lapidación era una barbarie y que los musulmanes que la practicaban eran poco más que animales? ¿Y ahora nos alegramos que una chica muera a pedradas? A ver si nos aclaramos ya eh?
creo que este es el comentario más demagogo que he leído en esta semana en eol.
Hokorijin escribió:kxalvictor escribió:Hokorijin escribió:Esperad, esperad... ¿pero aquí no nos escandalizábamos y decíamos que eso de la lapidación era una barbarie y que los musulmanes que la practicaban eran poco más que animales? ¿Y ahora nos alegramos que una chica muera a pedradas? A ver si nos aclaramos ya eh?
Sí? Por qué lo crees?
Hokorijin escribió:kxalvictor escribió:Hokorijin escribió:Esperad, esperad... ¿pero aquí no nos escandalizábamos y decíamos que eso de la lapidación era una barbarie y que los musulmanes que la practicaban eran poco más que animales? ¿Y ahora nos alegramos que una chica muera a pedradas? A ver si nos aclaramos ya eh?
Sí? Por qué lo crees?
Hokorijin escribió:Esperad, esperad... ¿pero aquí no nos escandalizábamos y decíamos que eso de la lapidación era una barbarie y que los musulmanes que la practicaban eran poco más que animales? ¿Y ahora nos alegramos que una chica muera a pedradas? A ver si nos aclaramos ya eh?
Blocken-JR escribió:Hokorijin escribió:Esperad, esperad... ¿pero aquí no nos escandalizábamos y decíamos que eso de la lapidación era una barbarie y que los musulmanes que la practicaban eran poco más que animales? ¿Y ahora nos alegramos que una chica muera a pedradas? A ver si nos aclaramos ya eh?
pfff, para ti es lo mismo una mujer a la que quieren obligar por ejemplo, a carsarse con alguno y esta no quiere y la lapidan asi sin mas, que una mujer que se informa ve videos de una organizacion terrorista donde esta matando gente inocente y se va con ellos por que se siente identificada y quiere matar, y luego como no quiere estar alli la lapidan,
que quieres que te diga si tengo que sentir pena por alguna lo aria por la 1 y si me tengo que alegrar de alguna me alegrare de la 2
Blocken-JR escribió:yo es que alucino la gente que dicen que que tienen 15 años y no sabian lo que hacian... a mi me paran lejos los 15 años pero, cuando me ve la gente me recuerda lo cabron que era y las cosas que hacia, y siendo una bala perdida nunca se me a ocurrido ir a matar a nadie, ni en meterme en una organización terrorista,mafiosa etc... por que sabia que eso estaba mal.
y es que encima mis sobrinos uno de 15 y el otro de 13 saben y entienden que lo que estan haciendo esta gente de estar locos, saben que matar esta mal.Hokorijin escribió:Esperad, esperad... ¿pero aquí no nos escandalizábamos y decíamos que eso de la lapidación era una barbarie y que los musulmanes que la practicaban eran poco más que animales? ¿Y ahora nos alegramos que una chica muera a pedradas? A ver si nos aclaramos ya eh?
pfff, para ti es lo mismo una mujer a la que quieren obligar por ejemplo, a carsarse con alguno y esta no quiere y la lapidan asi sin mas, que una mujer que se informa ve videos de una organizacion terrorista donde esta matando gente inocente y se va con ellos por que se siente identificada y quiere matar, y luego como no quiere estar alli la lapidan,
que quieres que te diga si tengo que sentir pena por alguna lo aria por la 1 y si me tengo que alegrar de alguna me alegrare de la 2
txusko escribió:y eso lo dices con la cruz de hierro nazi de avatar
aplauso y medio
Blocken-JR escribió:txusko escribió:y eso lo dices con la cruz de hierro nazi de avatar
aplauso y medio
me dices tu eso con un avatar de un monigote negro con unos cascos? JAJAJAJA yo si que te voy a dar el aplauso pero entero campeooon
Blocken-JR escribió:txusko escribió:y eso lo dices con la cruz de hierro nazi de avatar
aplauso y medio
me dices tu eso con un avatar de un monigote negro con unos cascos? JAJAJAJA yo si que te voy a dar el aplauso pero entero campeooon
Hokorijin escribió:Vale. Ya lo entiendo. La lapidación puede llegar a estar bien vista dependiendo de la víctima. Curioso
Knos escribió:Si se mata a alguien es para hacer un mundo mejor, mas seguro y cuando esa persona es un peligro incorregible. Es ahi donde tenemos que mostrar mas humanidad y decencia que ellos, siendo una muerte rapida y eficiente lo mejor.
.
Newport escribió:La historia ha cambiado un poco según un portal austríaco.
Samra Kesinovic habría muerto a golpes de martillo en la ciudad de Raqqa. Pero el dato que me parece importante señalar, es el siguiente "Samra, cuyos padres se habían refugiado en Austria en los años 90 huyendo de la guerra en Bosnía, no recibió una educación religiosa. Era una alumna aventajada en el colegio y quería estudiar en una prestigiosa escuela de comercio. Sus planes se torcieron cuando conoció a un imán con el que trabó amistad y la convenció para asistir a clases de religión. Mientras seguía con su vida de estudios, compras con amigas, y alguna discoteca, hizo que sus padres solicitasen su pasaporte con la excusa de un viaje para aprender idiomas. Fue lo único que se llevó.".
La noticia también cuenta que "según declaraciones de algunas personas que convivieron con ella y pudieron escapar, la joven cayó enferma el pasado mes de octubre tras ser testigo de los atroces crímenes cometidos por los yihadistas. Tras un intento de fuga, habría sido violada de nuevo y castigada con la pena capital. Los expertos en lucha anti terrorista de Naciones Unidas ya daban por muerta a su amiga desde finales de 2014.".
http://www.lavozdigital.es/internaciona ... ticia.html
Era una niña normal, hasta que la reclutó un imán. Ahora que me vengan del otro hilo donde iluminados dicen que estos jóvenes únicamente son reclutados por marginalidad y exclusión social, como decía un clérigo musulmán afirmando que "no son musulmanes" quienes cometen estos actos terroristas. Es decir, los tentáculos de la religión de la paz no tienen nunca nada que ver en esta problemática. Una vez más se confirma esto.
jorcoval escribió:A mí sí que me da cierta pena, aunque no deje de ver la ironía, ya que es una víctima más del Califato: Ya he dicho en más de un hilo que están haciendo una guerra muy fuerte en cuanto a la información y la están ganando de calle.
Parece mentira que estén aprovechando tan jodidamente bien no sólo internet (facebook, twitter, youtube...) también los medios de información organizados de los países de todo el mundo.
hal9000 escribió:Se sabe algo de la otra que se marchó con ella?
jas1 escribió:se fueron a luchar, lo dijeron antes de irse, sin ordenes de nadie.
estas chiquillas, cuando se fueron te habrían matado a ti si hubiesen tenido la oportunidad. no olvides eso.
que una vez que llegaron allí vieron realmente el percal, pues que se hubiesen informado.
las condiciones de vida en el SIS no son material clasificado cualquiera puede ver lo que les pasa a las mujeres en el ISIS, y mas si son extranjeras.
Si se fueron a un sitio en el que ni se molestaron en informarse donde iban, me ratifico entonces: eran estúpidas.