ISIS lapida hasta la muerte a una de las niñas austriacas que reclutó

1, 2
Samra Kesinovic ha sido asesinada por los yihadistas tras intentar huir en varias ocasiones de las garras del Estado Islámico en Raqqa.

Samra Kesinovic se trasladó junto a su amiga Selimovic desde Austria hasta Siria para unirse a las filas del Estado Islámico en abril de 2014. Con 15 años decidió emprender un viaje que debió de pensar que tendría billete de vuelta. Sin embargo, tras varios intentos de huir, el Estado Islámico la ha lapidado hasta la muerte.

David Scharia, un experto israelí del Consejo de Seguridad de la ONU, comentó recientemente que ‘’hemos recibido una información sobre dos chicas de 15 años de origen bosnio, pero residentes en Austria, a las que sus familias y los servicios de inteligencia están buscando’’. Scharia ha añadido que ‘’ambas han sido reclutadas por el ISIS. Una ha muerto en los combates en Siria y la otra ha desparecido’’.

Las dos chicas fueron casadas con yihadistas del ISIS a su llegada a Siria. Algunos medios llegaron incluso a afirmar que se podrían haber quedado embarazadas. Algo que no resulta extraño dado el empeño de los terroristas en utilizar a las mujeres como fábricas de muyahidines. "No nos busquen. Serviremos a Alá y moriremos por él", dijeron las jóvenes antes de partir a Siria.

La información sobre el destino de Samra, publicada por los medios austriacos, proviene de un informante interno del EI. Sin embargo, se desconoce la suerte de Sabina, de la que no se han tenido noticias en varios meses y de la que se llegó incluso a dar por fallecida.

El Estado Islámico las usó como propaganda para atraer a otros jóvenes parados y desilusionados del mundo árabe con la promesa de armas, chicas y riquezas. Samra y Sabina aparecen en vídeos de reclutamiento, disparando AK47 y jurando lealtad a su dios.

Se veía venir que iba a acabar así.

La niña estúpida ha acabado estúpidamente.

Lo siento por su familia.

http://www.gaceta.es/noticias/isis-lapi ... 12015-1946
jas1 escribió:La niña estúpida ha acabado estúpidamente.

Jas, te tengo por un tipo inteligente y muy cabal. Siempre argumentando con educación y cultura. Lo que has escrito es miserable. Esas chicas adolescentes han cometido un error y se equivocaron. Ahí termina su culpa. Que yo sepa no han hecho daño a nadie y nadie tiene derecho a recriminarles errores de juventud e inocencia, incluso errores de una gran ignorancia. No conocemos sus vidas, ni los hechos o situaciones que les llevaron a tomar ese camino.

Aquí la única conclusión que se puede sacar es que el ISIS son salvajes y gentuza deleznable que se merece estar en una cárcel por todas las atrocidades que han cometido. Además de ser juzgados por crímenes contra la humanidad. Esta una más.
Newport escribió: Esas chicas adolescentes han cometido un error y se equivocaron. Ahí termina su culpa. Que yo sepa no han hecho daño a nadie y nadie tiene derecho a recriminarles errores de juventud e inocencia.

Se fueron a COMBATIR en la guerra y una de ellas murió en combate, a saber a cuantos se peló ella antes.

Y no. Eso no es un error de juventud e inocencia. Un error de juventud e inocencia no es "irse a matar gente por un dios inexistente en la otra punta del planeta". Esto es estupidez y es tan culpa de ellas como de los padres que no se dieron cuenta.
Newport escribió:

Jas, te tengo por un tipo inteligente y muy cabal. Siempre argumentando con educación y cultura. Lo que has escrito es miserable. Esas chicas adolescentes han cometido un error y se equivocaron. Ahí termina su culpa. Que yo sepa no han hecho daño a nadie y nadie tiene derecho a recriminarles errores de juventud e inocencia, incluso errores de una gran ignorancia. No conocemos sus vidas, ni los hechos o situaciones que les llevaron a tomar ese camino.

Aquí la única conclusión que se puede sacar es que el ISIS son salvajes y gentuza deleznable que se merece estar en una cárcel por todas las atrocidades que han cometido. Además de ser juzgados por crímenes contra la humanidad. Esta una más.

Se han unido a una banda terrorista, que se jodan.
Pues la verdad es que no me dan pena y mira que soy una persona empatica, no se por que me da que se lo tomaron como un juego o una tonteria, que no niego que les comieran la cabeza, pero leches ya hay que ser bobo

aun asi no se merecia acabar muerta a pedradas que animalada dios santo
rokyle escribió:
Newport escribió: Esas chicas adolescentes han cometido un error y se equivocaron. Ahí termina su culpa. Que yo sepa no han hecho daño a nadie y nadie tiene derecho a recriminarles errores de juventud e inocencia.

Se fueron a COMBATIR en la guerra y una de ellas murió en combate, a saber a cuantos se peló ella antes.

Y no. Eso no es un error de juventud e inocencia. Un error de juventud e inocencia no es "irse a matar gente por un dios inexistente en la otra punta del planeta". Esto es estupidez y es tan culpa de ellas como de los padres que no se dieron cuenta.

Venía a decir eso, el error más grande de juventud que hice yo a esa edad fue fumarme un porro :/

Por esa regla de tres podemos exculpar a cualquiera con la misma frase, han cometido un error y se equivocaron.
Newport escribió:

Yo pienso que con 15 años deberían saber donde se metían.

Se fueron voluntariamente, a un sitio que solo hacia falta ver un telediario para ver lo que es, y ya ni te digo si se hubiesen molestado en informarse (en internet por ejemplo) de donde se metian.

No hay excusa en lo que hicieron, no es un error, con 15 años sabían donde iban perfectamente (o podían haberlo sabido sin demasiada complicación). La unica excusa es que sean estupidas, que es lo que yo he dicho en mi comentario.

Miserable no es mi comentario, miserable ha sido su final, por una decisión consciente y voluntaria tomada pasando olímpicamente de su familia y el sufrimiento que a ellos le iba a causar.

Miserable ha sido ella con su familia. Esa niña ha sido una miserable egoísta con su familia. Que ahora son los que estan sufriendo, pero a ella le sudo el chichi el sufrimiento de su familia cuando se fue.

Que no se fue a un fin de semana a casa de su novio a follarselo, que se fue a Siria para no volver, para estar con el ISIS,a luchar con ellos, lo que eso implica, si hay que matar un occidental, supongo que lo habrian matado.

Sus propias palabras:

"No nos busquen. Serviremos a Alá y moriremos por él",

Pues eso es lo que ha tenido.

si somos comprensivos con estas actitudes idiotas , miserables, egoistas y estupidas lo unico que hacemos es reforrzarlas (total pobrecillas estaba equivocadas, a casa y como si nada, pues no, hay cosas en al vida que no tienen vuelta a atras), que le quede claro a cualquier otro posible imitador: es una estupidez hacer eso, es egoista, es miserable y puedes acabar así por idiota. Seguro que eso hace que otro se lo piense antes de irse para alla, a morir por ala, porque probablemente eso es lo que realmente suceda,que se muera.
Estas chicas se fueron con el lobo, acabaron en las garras del mismo.
rokyle escribió:

Entonces los soldados españoles que combatieron en la Guerra de Irak, ¿también son estúpidos? Porque esos ya eran mayores de edad. Quizás en un primer momento pensaron que hacían lo correcto y luego únicamente se dedicaron a cumplir órdenes. Lo dicho, mayores de edad ya.

No sabemos la educación que han recibido esas mocosas de 15 años, para irse a "ayudar" en la "guerra santa" contra infieles. Lo único que sabemos es su edad y procedencia. Después una vez allí hicieron como decís lo que les ordenaron. Pero una de ellas intentó huir repetidamente. No una vez, unas cuantas. Eso dice algo sobre arrepentimiento y equivocación. Lo que pagó de la forma más brutal posible porque así operan los malnacidos, dando ejemplo de la forma más violenta posible.

La chica se intentó escapar, repetidamente, y eso por lo menos debería significar algo en su historia.
Se une a una banda terrorista que quema gente viva, que fusila ninios y que aplata rehenes con tanques.
Dice que va a matar y morir por su causa.
Pues se lo merece y me alegro.
Newport escribió:
rokyle escribió:

Entonces los soldados españoles que combatieron en la Guerra de Irak, ¿también son estúpidos? Porque esos ya eran mayores de edad. Quizás en un primer momento pensaron que hacían lo correcto y luego únicamente se dedicaron a cumplir órdenes. Lo dicho, mayores de edad ya.

No sabemos la educación que han recibido esas mocosas de 15 años, para irse a "ayudar" en la "guerra santa" contra infieles. Lo único que sabemos es su edad y procedencia. Después una vez allí hicieron como decís lo que les ordenaron. Pero una de ellas intento huir repetidamente. No una vez, unas cuantas. Eso dice algo sobre arrepentimiento o equivocación. Lo que pagó de la forma más brutal posible porque así operan los malnacidos, dando ejemplo de la forma más violenta posible.

La chica se intentó escapar, repetidamente, y eso por lo menos debería significar algo en su historia.

se fueron a luchar, lo dijeron antes de irse, sin ordenes de nadie.

estas chiquillas, cuando se fueron te habrían matado a ti si hubiesen tenido la oportunidad. no olvides eso.

que una vez que llegaron allí vieron realmente el percal, pues que se hubiesen informado.

las condiciones de vida en el SIS no son material clasificado cualquiera puede ver lo que les pasa a las mujeres en el ISIS, y mas si son extranjeras.

Si se fueron a un sitio en el que ni se molestaron en informarse donde iban, me ratifico entonces: eran estúpidas.
Dos terroristas en potencia menos, pena ninguna.
jas1 escribió:
Newport escribió:

Yo pienso que con 15 años deberían saber donde se metían.

Se fueron voluntariamente, a un sitio que solo hacia falta ver un telediario para ver lo que es, y ya ni te digo si se hubiesen molestado en informarse (en internet por ejemplo) de donde se metian.

No hay excusa en lo que hicieron, no es un error, con 15 años sabían donde iban perfectamente (o podían haberlo sabido sin demasiada complicación). La unica excusa es que sean estupidas, que es lo que yo he dicho en mi comentario.

Miserable no es mi comentario, miserable ha sido su final, por una decisión consciente y voluntaria tomada pasando olímpicamente de su familia y el sufrimiento que a ellos le iba a causar.

Miserable ha sido ella con su familia. Esa niña ha sido una miserable egoísta con su familia. Que ahora son los que estan sufriendo, pero a ella le sudo el chichi el sufrimiento de su familia cuando se fue.

Que no se fue a un fin de semana a casa de su novio a follarselo, que se fue a Siria para no volver, para estar con el ISIS,a luchar con ellos, lo que eso implica, si hay que matar un occidental, supongo que lo habrian matado.

Sus propias palabras:

"No nos busquen. Serviremos a Alá y moriremos por él",

Pues eso es lo que ha tenido.

si somos comprensivos con estas actitudes idiotas , miserables, egoistas y estupidas lo unico que hacemos es reforrzarlas (total pobrecillas estaba equivocadas, a casa y como si nada, pues no, hay cosas en al vida que no tienen vuelta a atras), que le quede claro a cualquier otro posible imitador: es una estupidez hacer eso, es egoista, es miserable y puedes acabar así por idiota. Seguro que eso hace que otro se lo piense antes de irse para alla, a morir por ala, porque probablemente eso es lo que realmente suceda,que se muera.

Deacuerdo en todo lo que me has dicho, además es tu punto de vista completamente respetable. Pero no me pongas una frase supuestamente dicha voluntariamente por la chavala, cuando sabes que las mafias del pensamiento verbalizan por ti lo que tienes que hacer y decir. Y decir. El lavado de cerebro funciona muy bien con menores de edad o personas que no han vivido nada e idealizan situaciones que nadie les explica de forma pormenorizada y con generosidad sus reales consecuencias.

Repito la chica intentó huir más de una vez y la primera vez ya estaría avisada de las consecuencias de seguir por ese camino.
Bien, perfecto, que se maten entre ellos.
Debe de ser tremendamente doloroso y traumático morir lapidada, que se joda.
A ver que te coman la cabeza puede ser una justificacion para quitarte la culpa cuando lo que o quien te come la cabeza es algo que noe s de dominio publico, una secta poco conocida, que no es conocida por todo el mundo, puedes justificarte diciendo que no sabias lo que relamente eran y te engañaron, pero cuando hablamos de un grupo terrorista internacional, que atenta contra gente, que mata gente, que esta conquistando paises que esta todo el dia en las noticias de todos los medios, no, no puedes quitarte la culpa diciendo "me comieron la cabeza" por que es algo de todos sabido quienes eran y que hacian, asi que conscientes eran de que se iban con unas personas que matan a los que no piensan como ellas, si les lavaron la cabeza la unica manera es que las convencieran de que eso era la correcto, pero dudo mucho que haya lavado de cerebro alguno que te impida ver los propios mensajes que estan dando los lavadores.
Newport escribió:

Así que hay que sentir pena por unas niñatas, te lo subrayo niñatas, que iban a combatir para esa gentuza?. Estamos de coña o que.
Newport escribió:
Deacuerdo en todo lo que me has dicho, además es tu punto de vista completamente respetable. Pero no me pongas una frase supuestamente dicha voluntariamente por la chavala, cuando sabes que las mafias del pensamiento verbalizan por ti lo que tienes que hacer y decir. Y decir. El lavado de cerebro funciona muy bien con menores de edad o personas que no han vivido nada e idealizan situaciones que nadie les explica de forma pormenorizada y con generosidad sus reales consecuencias.

Repito la chica intentó huir más de una vez y la primera vez ya estaría avisada de las consecuencias de seguir por ese camino.
no le habría hecho falta huir si se hubiese informado de donde se metía.

a elle le vendieron un cuento, vale bien, pero no tenia familia para consultarle? o es que le molo tanto el rollo que le sudo el chirri su familia?

Lo mires por donde lo mires esa chavala era un estúpida, y no olvides tampoco que era egoísta, le ha dado a su familia un sufrimiento enorme, y ademas era mala persona, porque se iba dispuesta a luchar, es decir MATAR a quien sea por su Ala.

lo que ha tenido lo que se ha buscado. si no moria asi, iba a morir en un bombardeo o con un disparo en la cabeza de su enemigo.

que ha sido de una crueldad enorme su final, si claro, pero de un tamaño proporcional al de su estupidez.
Adris escribió:
Newport escribió:

Así que hay que sentir pena por unas niñatas, te lo subrayo niñatas, que iban a combatir para esa gentuza?. Estamos de coña o que.

Pena no, pero la perspectiva del problema no nos puede hacer perder nuestra humanidad. Era una zumbada que iba a luchar con terroristas sanguinarios contra buenas e inocentes personas en Siria, según decís. ¿Entonces por qué huye y además repetidamente y a toda costa?

Vamos a confrontar quizás odio con odio. Vamos a tener el mismo discurso de los asesinos y decir que se merecía morir. ¿No véis que debemos ser más inteligentes que ellos? Y con esto no quiero descalificar ninguna opinión aquí vertida pero lo que nos diferencia de esta gentuza es nuestra humanidad, valores y ética. Es que la chavala intentó huir repetidamente y ese debería ser un importante punto para diferenciarla, por lo menos mínimamente, de los fundamentalistas asesinos bárbaros que hay entre esos malnacidos. Creo además que con la muerte tan brutal e inhumana que habrá tenido, ha pagado en vida todas sus culpas.
Repito por si no se me entendió bien, que arda en el infierno.
Newport escribió:¿Entonces por qué huye y además repetidamente y a toda costa?

Huye porque se topo con la cruda realidad. Cruda realidad que no era un secreto. Otra cosa es que le sudase todo informarse, pero las condiciones de vida en el ISIS son conocidas de sobra.

Yo no veo engaño si la realidad era muy evidente y fácilmente accesible desde una television, un periodico o internet.

No era muy dificil haber llegado a esa conclusión antes de haber ido alli.

Si se hubiese informado habría sabido que ese sitio era para salir huyendo.

Por cierto aunque en la noticia pone que no se sabe que ha sido de la otra, al parecer también esta muerta, ya que a finales de 2014 expertos antiterroristas de la ONU ya dijeron que una de las dos había muerto.

A finales de 2014, un experto en antiterrorismo de Naciones Unidas indicó que una de las dos jóvenes había muerto, quien podría ser Selimovic.

http://ultimahora.es/noticias/internaci ... grupo.html

En fin han acabado como se preveía que iban a acabar, ¿o alguien lo dudada?

¿porque lo dudaban entonces ellas? por falta de información no seria. ¿donde creian que iban? ¿al disneyland arabe?
jas1 escribió:Yo pienso que con 15 años deberían saber donde se metían.

Con esa edad no se sabe ni donde se tiene la mano izquierda y para cuando se la encuentra no saben lo que hace la derecha, son crios o en este caso crias, el problema es que hoy día se "crece" muy rapido o se piensan ellos.

Lo importante de todo esto es ver si alguien en su misma situación puede abrir los ojos y usar las pocas neuronas destinadas a pensar que tienen antes de dar el paso de ir alli.
Espada Salvaje escribió:Debe de ser tremendamente doloroso y traumático morir lapidada, que se joda.

Sobre todo traumatismo cerebral xD
Dudo que supiera en que se metia, la campaña de captacion y publicidad del isis. Estilo secta, come el coco a gente desfavorecida o con problemas, o simplemente adolescentes inseguros.

Es una victima, creo que hay que tener compasion tanto por ella como por su familia.
Si al final tuvieron hijos Darwin se queda sin tanto.
Me alegro a ver si ahora otros estupidos se lo piensan antes de irse alli
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jas1 escribió:
Samra Kesinovic ha sido asesinada por los yihadistas tras intentar huir en varias ocasiones de las garras del Estado Islámico en Raqqa.

Samra Kesinovic se trasladó junto a su amiga Selimovic desde Austria hasta Siria para unirse a las filas del Estado Islámico en abril de 2014. Con 15 años decidió emprender un viaje que debió de pensar que tendría billete de vuelta. Sin embargo, tras varios intentos de huir, el Estado Islámico la ha lapidado hasta la muerte.

David Scharia, un experto israelí del Consejo de Seguridad de la ONU, comentó recientemente que ‘’hemos recibido una información sobre dos chicas de 15 años de origen bosnio, pero residentes en Austria, a las que sus familias y los servicios de inteligencia están buscando’’. Scharia ha añadido que ‘’ambas han sido reclutadas por el ISIS. Una ha muerto en los combates en Siria y la otra ha desparecido’’.

Las dos chicas fueron casadas con yihadistas del ISIS a su llegada a Siria. Algunos medios llegaron incluso a afirmar que se podrían haber quedado embarazadas. Algo que no resulta extraño dado el empeño de los terroristas en utilizar a las mujeres como fábricas de muyahidines. "No nos busquen. Serviremos a Alá y moriremos por él", dijeron las jóvenes antes de partir a Siria.

La información sobre el destino de Samra, publicada por los medios austriacos, proviene de un informante interno del EI. Sin embargo, se desconoce la suerte de Sabina, de la que no se han tenido noticias en varios meses y de la que se llegó incluso a dar por fallecida.

El Estado Islámico las usó como propaganda para atraer a otros jóvenes parados y desilusionados del mundo árabe con la promesa de armas, chicas y riquezas. Samra y Sabina aparecen en vídeos de reclutamiento, disparando AK47 y jurando lealtad a su dios.

Se veía venir que iba a acabar así.

La niña estúpida ha acabado estúpidamente.

Lo siento por su familia.

http://www.gaceta.es/noticias/isis-lapi ... 12015-1946

Son sus costumbres y hay que respetarlas
mor4les escribió:Me alegro a ver si ahora otros estupidos se lo piensan antes de irse alli

Estas son las noticias que necesitan difusión, no la gente que muere quemada dentro de una jaula.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Ha dejado descendencia? Si no es así, esto es el Darwin Award del año y posiblemente de la década.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
¡que no os enteráis !.
estas dos chicas fueron de misioneras, fueron a dialogar con los muyaidines, a convencerlos que no debían continuar con esa guerra santa, que no eran buenos musulmanes y que debían dialogar con sus contrarios y no matarlos, que matarlos no lleva a ningún lado, que los cristianos, judíos, chiies, sunies, son sus hermanos en la fe, que traían un mensaje de paz de la juventud progre de Europa y resto del mundo.

pero va a ser que no coló el cuento.......... [fumando]
Puede que sea cierto pero, Y la pruebas? alguna foto del cadáver? vaya mierda de infiltrado... Otro éxito de noticia propagandística del eje del bien, si señores.

Imagen [amor]

Joven siria(mujer normal sin burka ni correa, que cosas...) denuncia el motivo real de los “refugiados sirios” y la manipulación occidental (Manipulación absoluta, añado):

El pasado domingo, el Movimiento Nacional de Serbia realizó en Belgrado una manifestación y, entre los oradores, estuvo una joven patriota siria quien expresó la verdad de lo que sucede en su país y el fenómeno de los “refugiados sirios”, ampliamente cubierto y fomentado por las plataformas mediales y cultuales masónicas y judías de todo Occidente, es decir, por la plutocracia internacional realmente existente.

Transcribimos algunas frases:

Permítanme hacer estas preguntas: Si Occidente no quiere que los refugiados perezcan en el mar, ¿por qué no levanta sus sanciones contra el pueblo sirio que ha generado 143 mil millones de dólares en pérdidas?

¿Por qué no ayudan a los sirios a quedarse en casa para que colaboren con el ejército nacional sirio en su lucha contra el terrorismo y hagan de Siria de nuevo un país seguro?

¿Por qué el resto de los sirios que no han emigrado permanecen en su país y resisten?

La gente de Siria sigue siendo la única que puede reconstruir el país. Se busca acabar con Siria y el pueblo sirio.

Por un lado, se busca la fuga de cerebros, llevándose a sus médicos y mejores estudiantes. Y, por otro lado, las empresas multinacionales quieren mano de obra barata.

Hasta el momento, hemos perdido cien mil soldados que lucharon contra los extremistas. No ví que Occidente llorara por ellos que dieron sus vidas para defender la nación y dejando a sus familias que también necesitan ayuda.

Occidente ayuda a las personas que huyen de su país. Muchas de ellas son yihadistas y se les paga miles de euros por ello.

Déjenme decirles que el dinero que gastan para venir es suficiente para comprar una casa en un lugar seguro en Siria para una familia de cinco integrantes y tener un pequeño trabajo y vivir bien.

Estos no son refugiados. Estos son migrantes económicos. Lo que sucede en Siria es similar a lo que se dio en Serbia: su objetivo es nuestra identidad, nuestra unidad y nuestra soberanía.

Queridos amigos, lo que pedimos es que se pongan de pie con nosotros. Muestren su apoyo a nuestra lucha justa y a nuestras fuerzas armadas porque si perdemos esta guerra, la yihad no se detendrá después de vencer en Siria. Resistamos juntos hasta la victoria

Por otro lado, no deja de ser chocante que jóvenes, sanos y fuertes, sean peticionarios de asilo en Europa. Es incomprensible. Y más aún cuando en primera línea de combate contra el ISIS están hombres y mujeres, viejos y jóvenes, madres e hijas. Defendiendo su tierra y acosados desde la retaguardia por el cobarde régimen turco o por los aviones de Israel. ¿Qué hace la OTAN? Mandar unos pocos aviones y drones a ver si alcanzan a algún despistado cabecilla barbudo, cuando no dejarles caer cargamentos de armas. Una guerra de cobardes contemplada por un Occidente abominable.

Esta reflexión salta a la vista de muchos ciudadanos al contemplar a los miles de refugiados que entran en Europa que huyen “de las guerras” siendo jóvenes, sanos y fuertes. Jóvenes que prefieren huir de su país en lugar de tomar las armas y aprovechar el vigor y la energía de esa juventud para luchar por la libertad de su Patria. Digámoslo claro: son desertores.

Porque en esos desdichados países en los que los piojosos asesinos del ISIS campan por sus respetos, todos los hombres están llamados a las armas contra el yihadismo, pero no van sino que huyen a Europa, escapan como cobardes para entrar penosamente en la UE y vivir de las subvenciones, de ese dinero que Merkel obtiene del sudor de la Europa que madruga para reventarse a trabajar. Cuando vemos a esos refugiados fuertes, sanos y jóvenes capaces de luchar, escapar de su Patria en guerra, no son precisamente sentimientos humanitarios los que experimentamos muchos… solo desprecio.

Imagen
Imagen
Imagen
¿Si digo aquí lo de que "Paz, amor y comprensión" y que "la culpa es nuestra" me vas a tachar que jipi piojoso?

Ironía.

EDITO: ya veo que han llegado los buenos al hilo.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Defcon Norris escribió:Puede que sea cierto pero, Y la pruebas? alguna foto del cadáver? vaya mierda de infiltrado... Otro éxito de noticia propagandística del eje del bien, si señores.

Imagen [amor]

Joven siria(mujer normal sin burka ni correa, que cosas...) denuncia el motivo real de los “refugiados sirios” y la manipulación occidental (Manipulación absoluta, añado):

El pasado domingo, el Movimiento Nacional de Serbia realizó en Belgrado una manifestación y, entre los oradores, estuvo una joven patriota siria quien expresó la verdad de lo que sucede en su país y el fenómeno de los “refugiados sirios”, ampliamente cubierto y fomentado por las plataformas mediales y cultuales masónicas y judías de todo Occidente, es decir, por la plutocracia internacional realmente existente.

Transcribimos algunas frases:

Permítanme hacer estas preguntas: Si Occidente no quiere que los refugiados perezcan en el mar, ¿por qué no levanta sus sanciones contra el pueblo sirio que ha generado 143 mil millones de dólares en pérdidas?

¿Por qué no ayudan a los sirios a quedarse en casa para que colaboren con el ejército nacional sirio en su lucha contra el terrorismo y hagan de Siria de nuevo un país seguro?

¿Por qué el resto de los sirios que no han emigrado permanecen en su país y resisten?

La gente de Siria sigue siendo la única que puede reconstruir el país. Se busca acabar con Siria y el pueblo sirio.

Por un lado, se busca la fuga de cerebros, llevándose a sus médicos y mejores estudiantes. Y, por otro lado, las empresas multinacionales quieren mano de obra barata.

Hasta el momento, hemos perdido cien mil soldados que lucharon contra los extremistas. No ví que Occidente llorara por ellos que dieron sus vidas para defender la nación y dejando a sus familias que también necesitan ayuda.

Occidente ayuda a las personas que huyen de su país. Muchas de ellas son yihadistas y se les paga miles de euros por ello.

Déjenme decirles que el dinero que gastan para venir es suficiente para comprar una casa en un lugar seguro en Siria para una familia de cinco integrantes y tener un pequeño trabajo y vivir bien.

Estos no son refugiados. Estos son migrantes económicos. Lo que sucede en Siria es similar a lo que se dio en Serbia: su objetivo es nuestra identidad, nuestra unidad y nuestra soberanía.

Queridos amigos, lo que pedimos es que se pongan de pie con nosotros. Muestren su apoyo a nuestra lucha justa y a nuestras fuerzas armadas porque si perdemos esta guerra, la yihad no se detendrá después de vencer en Siria. Resistamos juntos hasta la victoria

Por otro lado, no deja de ser chocante que jóvenes, sanos y fuertes, sean peticionarios de asilo en Europa. Es incomprensible. Y más aún cuando en primera línea de combate contra el ISIS están hombres y mujeres, viejos y jóvenes, madres e hijas. Defendiendo su tierra y acosados desde la retaguardia por el cobarde régimen turco o por los aviones de Israel. ¿Qué hace la OTAN? Mandar unos pocos aviones y drones a ver si alcanzan a algún despistado cabecilla barbudo, cuando no dejarles caer cargamentos de armas. Una guerra de cobardes contemplada por un Occidente abominable.

Esta reflexión salta a la vista de muchos ciudadanos al contemplar a los miles de refugiados que entran en Europa que huyen “de las guerras” siendo jóvenes, sanos y fuertes. Jóvenes que prefieren huir de su país en lugar de tomar las armas y aprovechar el vigor y la energía de esa juventud para luchar por la libertad de su Patria. Digámoslo claro: son desertores.

Porque en esos desdichados países en los que los piojosos asesinos del ISIS campan por sus respetos, todos los hombres están llamados a las armas contra el yihadismo, pero no van sino que huyen a Europa, escapan como cobardes para entrar penosamente en la UE y vivir de las subvenciones, de ese dinero que Merkel obtiene del sudor de la Europa que madruga para reventarse a trabajar. Cuando vemos a esos refugiados fuertes, sanos y jóvenes capaces de luchar, escapar de su Patria en guerra, no son precisamente sentimientos humanitarios los que experimentamos muchos… solo desprecio.

Imagen
Imagen
Imagen

me ha dejado sin palabras, por fin alguien que habla claro desde la parte afectada. [plas]
kinbi escribió:¿Si digo aquí lo de que "Paz, amor y comprensión" y que "la culpa es nuestra" me vas a tachar que jipi piojoso?

Ironía.

EDITO: ya veo que han llegado los buenos al hilo.

Viendo que son siempre los mismos creo que deberiamos bautizarlos ya como chupipandi o equipo actimel.
Antes de irse a combatir y luchar por ala, anda que no se habrán hinchado a ver vídeos de yihadistas matando gente inocente... Que se joda sabían perfectamente donde iban...
Newport escribió:

todo eso que estas diciendo no exime que estas dos chicas hicieron una estupidez muy estupida, con consecuencias muy graves. por el momento lo que sabemos es que una de ellas ya esta al margen de las preocupaciones de este mundo.

hay que ser muy estupido para huir de casa, asi en general. mas estupido aun hacerlo por convicciones morales o religiosas. mas estupido aun meterse en el EI haciendo el viaje voluntariamente. y ya la ultima estupidez despues de haber hecho todo eso pretender regresar por las buenas huyendo.

lo siento pero para mi la definicion es correcta: estupida hasta la muerte. literal.
Curioso. Cuando una chavala de 15 años se cruza el Mediterráneo para correr al abrazo de una organización de grillados que se dedican a decapitar en masa y a asesinar a traición no sólo a civiles occidentales infieles sino a personas que también profesan el islam -en Francia, pero también en Mali, en Marruecos, en Líbano o en Jordania-, hay que apenarse porque la pobre "estaba confundida y engañada".

Pues lo siento si resulta cruel, pero yo prefiero (no me alegro, pero lo prefiero) que haya terminado así a que le hubiesen seguido "comiendo el coco" para terminar reventando en una plaza o un estadio cualquiera y llevándose por delante a 30 o 40 personas más. El único sentimiento de pena me lo provoca su familia, pero ella buscó su propia ruina, y con 15 años a uno le pueden engañar todo lo que quieran, pero no le pueden esconder que la gente a la que va a buscar se dedica a matar indiscriminadamente.

-5 en empatía y talante para mí. Y que siga la racha, si es que sirve de disuasión para que otros no imiten esta estupidez.
Murió por la causa, aunque sospecho que no como quería. Esto espero que les enseñe a otr@s a saber donde se meten.
Con 15 años uno puede hacer estupideces... Pero tiene capacidad de raciocinio y para tomar decisiones.

Ya vale con la tontería de "son niñas": no lo son, tomaron una decisión de adultas y unirse a un grupo de terroristas y matar en nombre de su "dios". Que luego el rol que tuvieran que asumir no les gustara y una tratara de escapar, no les exime: de hecho, es justo que muriera lapidada según su propio criterio, igual que aplaudía la muerte de otros o no habría condenado la lapidación de otra compañera que hubiera tratado de huir, de irle mejor.

Así que pena ninguna y estupidez, un rato por su parte: tomó una decisión de adulta, de adulta despiadada y lo pagó.
... es que dependiendo del caso, una niña de 15 años es una mujer hecha y derecha, o es un sujeto con menos raciocinio que un cachorro de hamster. depende de lo que se tenga que justificar, claro.

para el caso de hacer tonterias, ya digo... por lo visto un hamster de 4 semanas tiene mas raciocinio que una chica promedio de 15 años. en cambio si la misma chica promedio de 15 años lo que decide en vez de darse el piro a chifladostan es que el malote de la clase le haga un bombo... para eso la misma chica promedio de 15 años si es una persona adulta y madura que es dueña de si misma y puede (y debe) tomar sus propias decisiones.

yo lo que creo es que la responsabilidad empieza a ser un bien escaso en el mundo.
Newport escribió:
Pena no, pero la perspectiva del problema no nos puede hacer perder nuestra humanidad. Era una zumbada que iba a luchar con terroristas sanguinarios contra buenas e inocentes personas en Siria, según decís. ¿Entonces por qué huye y además repetidamente y a toda costa?

Vamos a confrontar quizás odio con odio. Vamos a tener el mismo discurso de los asesinos y decir que se merecía morir. ¿No véis que debemos ser más inteligentes que ellos? Y con esto no quiero descalificar ninguna opinión aquí vertida pero lo que nos diferencia de esta gentuza es nuestra humanidad, valores y ética. Es que la chavala intentó huir repetidamente y ese debería ser un importante punto para diferenciarla, por lo menos mínimamente, de los fundamentalistas asesinos bárbaros que hay entre esos malnacidos. Creo además que con la muerte tan brutal e inhumana que habrá tenido, ha pagado en vida todas sus culpas.

Totalmente de acuerdo con Newport, estáis siendo muy desagradables con los comentarios, absolutamente nadie merece morir de esa manera.

Podríamos alegrarnos de que fueran juzgadas en Austria o ante un tribunal europeo, ¿pero alegrarse de esto?
kokosone escribió:Totalmente de acuerdo con Newport, estáis siendo muy desagradables con los comentarios, absolutamente nadie merece morir de esa manera.

Según el criterio de la niña, sí. Porque de esa manera están muriendo muchas niñas RAPTADAS (no han ido expresamente a su encuentro) por aquellos a los que iba a servir, y ya no digamos los que mueren ametrallados o reventados por una bomba.

Está muy bien la empatía, pero no creo que todo el mundo se la merezca en esta vida. Desde luego, la chica no es una de mis primeras candidatas. Lo siento.
yo no me estoy alegrando. estoy diciendo que la chica fue altamente estupida, no que me alegre que la mataran a pedradas.
alegrase de que le pase algo malo a malas personas no te convierte en uno de ellos.
Todos hemos sido niñatos que cometian errores mas o menos graves. Labor de los padres enseñar a sus hijos en no meterse en problemas tan bestias.......
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me lo creo, esta noticia sin prueba alguna esta hecha como contra propaganda del Isis
Knos escribió:Se une a una banda terrorista que quema gente viva, que fusila ninios y que aplata rehenes con tanques.
Dice que va a matar y morir por su causa.
Pues se lo merece y me alegro.

Pues en mi opinión quien hace eso con 15 años claramente tiene un problema de socialización muy grave que a mi me hace sentir lástima por ellas. La repulsa y el odio que expresan algunos por aquí me parece una falta de humanidad bastante seria.
Joder, aquí nadie ha sido nunca adolescente? a mi si que me dan pena, porque no sabían donde se metían. Estoy segurísimo que esas chicas al cabo de unos años se iban a arrepentir. Pero a esas edades no son del todo conscientes de lo que hacen, no habéis conocido niñas de 15 años? a esa edad se hacen burradas típicas de la edad, buscan identificarse en un grupo o llamar la atención.
95 respuestas
1, 2