@Garranegra Pues será que el Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y demás países no son primer mundo, porque allí veo que siguen actuando a sus anchas.
De qué burbuja has salido? O más bien, en qué burbuja sigues?
@amchacon Si, ya veo la inteligencia y el control que tienen en UK que después de que publicaran tweets diciendo que habrá un atentado en el concierto la peña sudó y plantaron la patata.
Curioso que todos los que tenéis avatars de cosas commies y/o anarquistas vengáis con el mismo argumento de que no, que en el primer mundo estamos a salvo de esta gente, que no hay que preocuparse y demás. Se os ve el plumero
Está claro que con tal de seguir vuestra ideología, sois capaces de ponerla por encima de las vidas humanas, y más si son niños, es vomitivo.
@Elelegido Eh, y donde he dicho yo que hayan desembarcado. Creo que aquí quien no solo no tiene ni puta idea sino que además te inventas cosas eres tú, porque el OP no dice nada de que hayan desembarcado. Sé que son los mismos grupos que siempre sólo que ahora han jurado lealtad al ISIS (la unión hace la fuerza, lo cual la amenaza se incrementa). Y sí, Duterte es católico: Haz un fact checking:
https://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Duterte Otra cosa es que el tío critique a la institución religiosa, aka iglesia católica, por criticar su política de lucha contra el narcotráfico (todos sabemos que la iglesia nunca se ha puesto en favor del pueblo).
Di la verdad, te apetecía pasarte de listillo y te ha salido el tiro por la culata eh briboncete
. Tú y el tio ese del nick japonés se os ve el plumero de lejos.
Y la noticia es real, creo que ya se ha declarado la ley marcial. Dejad de restarle importancia al asunto, aquí nadie inventada nada. Ah, y sí, a un terrorista le conviene más (bajo su seguridad personal) actuar aquí que en Filipinas, ya que aquí si lo pillan vivo los derechos humanos siempre le protegerán y no podrán ser torturados ni asesinados. Dudo mucho que eso ocurra en Filipinas. Qué tiene de sensacionalismo decir las cosas como son?