Isla desierta...

Encuesta
Yo me llevaría.....
2%
3
9%
15
1%
1
1%
2
1%
2
1%
1
1%
1
1%
1
8%
14
1%
2
 0%
0
 0%
0
24%
40
1%
1
7%
12
13%
21
6%
10
10%
16
14%
24
1%
2
Hay 168 votos.
Imaginaos que os vais a una isla desierta, en la que teneis prepado allí una televisión y una nevera, con sus correspondientes enchufes y electricidad gratis :D, y claro...teneis que elegir solamente una consola que os llevaríais allí, teniendo en kuenta el catálogo de juegos que existe en cada una de ellas, y los que quedan por salir.

vamos, es una manera un poko "estupida" de hacer una votación con vuestra consola favorita y que fuese aquella que os la llevaríais a cualquier parte del mundo :p

salu2
¿Contando los que quedan por salir?
Pues la DS claramente. Ahora mismo solo tengo 2 juegos y su catálogo actualmente me parece bastante pobre pero hay una buena cantidad de juegos por salir que pintan muy bien.
Iba a poner GBA pero me lo he pensao mejor y he puesto DS por la cantidad de titulos interesantes q van a salir(y no he puesto pc pensando q no habria conexion a inet alli xD)

Un Saludo ;)
yo tb acabo de votar DS...
los que tengo y los que aun faltan...bufff...
(como es una portatil...puedo usar la tele para ver anime cuando no juegue a la DS? XD)
Yo he puesto el PC, porque para algo existen los emuladores [looco] [looco] toma post ilegal[size=90].

Mi combinación sería el PC, la PS2 y la DS
[/size] :-P
Pc para jugar a todos los juegos que salen para él ademas de todos los emuladores disponibles XD
Por supuesto me llevaría la Super Nintendo y fiestaaaaa en la islaaaaaa [fies] [jaja]
Pues de sobremesa la Phantom y portatil la Gizmondo

Naah, PC xD
Pepino PC

Por sus juegos y emuladores y demas ventajas que te ofrece :P
NDS.

Después de ésta eligiría PS2, porque supongo que en si estuviera en una isla desierta tendría tiempo de sobra para pasarme el Dragon Quest.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
La ps2 que para eso es la consola que más me gusta.
la snes

bartews3 escribió:La ps2 que para eso es la consola que más me gusta.

pero tu no eras nintendero? [poraki]
El PC es la maquina mas completa, si solo puedes tener 1 claro [bye]
yo le veo un problema al pc...
y es que tal y como te lo lleves se queda...no puedes actualizarlo cada dos meses XD
asi que la opcion de "con todos los juegos salidos y LOS POSIBLES FUTUROS"...esa parte del final creo q casi desapareceria [borracho]

(a mi personalmente es q no me gusta el pc para jugar...pero eso no viene a cuento jeje...bueno, excepto para generos clasicos como aventura grafica, basicamente)
PC + internet + emuladores (excepto PS2, xbox y xbox360 están todas o.O) + juegos propios = no hay rival.

Pero si es una isla desierta no habrá internet... ni electricidad...

Me llevaria la Game Boy Pocket, que pesa muy poco xD
Bueno pues como hay electricidad gratis e infinita yo me conectaria al wifi de la isla de al lado, con una xbox360 y a machacar el halo2(o 3...), Pro6(o 7...) . . .

EDIT: he votado xbox, así que quitarle uno a xbox y se lo poneis a la 360 (me olvidaba de la "casiretrocompatibilidad")

Saludos
PC con conexión a internet y con actualización permanente de todos los componentes para el resto de los dias :D
Yo me llevaria una xbox modificada con un disco duro de 300 gigas asi me llevo la mitad de las otras consolas, dvix, mps3, varios must have que tiene y el juego online para no volverme loco en la isla.

Que mas quiero, con eso tengo para toda una vida de vieojuegos [burla2]
una DS 99% seguro... el otro 1% seria una N64 [fies]
pepe2004 escribió:Yo me llevaria una xbox modificada con un disco duro de 300 gigas asi me llevo la mitad de las otras consolas, dvix, mps3, varios must have que tiene y el juego online para no volverme loco en la isla.

Yo igual :D Con 300 gigas da para muchos emuladores :D
Sólo con el mame, la megadrive y la snes...
NDs sin dudarlo ni un solo momento...
No hay sobremesa que me haga disfrutar tanto como mi pekeñina! :)
aude7 escribió:yo me conectaria al wifi de la isla de al lado, con una xbox360
[qmparto] [qmparto]

Pues yo no lo tengo muy seguro, estoy entre la DS y la ps2... ein?

Pero creo que como ahora juego más a la DS y dentro de poco salen bastantes juegos que me quiero pillar, pues gana la DS [chiu]

No voto por la Xbox360 porque no la tengo, pero me gustaría llevármela con el oblivion [babas]
PS2 sin dudarlo que los vicios al Dragon Quest, SOTC, We Love Katamari... Son muchos vicios! :D
pues la X360.... siempre "play together".

y así pido ayuda a cualquiera que esté conectado.

"jugar solo sin compartir con nadie es como ir al cine solo o comerce un pastel de cumpleaños uno solo"
Nadie ha pensao en llevarse una placa fotovoltaica y una bateria, porque sino ni el pc, ni la ds (hay que recargarla), ni la ps2 os funcionarian :D

Yo me llevaria mi dreamcast y la ds, a parte de la placa fotovoltaica y la bateria :D y una tele!
KorteX escribió:Nadie ha pensao en llevarse una placa fotovoltaica y una bateria, porque sino ni el pc, ni la ds (hay que recargarla), ni la ps2 os funcionarian :D

Yo me llevaria mi dreamcast y la ds, a parte de la placa fotovoltaica y la bateria :D y una tele!

Assman escribió:Imaginaos que os vais a una isla desierta, en la que teneis prepado allí una televisión y una nevera, con sus correspondientes enchufes y electricidad gratis :D,

Estoy quisquilloso a estas horas X-D
La PC con emulador no se vale...

Yo diria que la SNES o la PSX o PS2...

La Xbox tambien... para romper cocos, tallar piedras etc. :p
PC.

Simplemente con el Civilization podría aguantar 1 año... y si ya tengo conexión a internet madre mia.
Buenas.

Voto la DS porque contiene la GBA, entonces me llevo dos por una...

Si no fuese porque la DS le funciona los juegos de GBA, votaria GBA.

Un saludo
xbox360 , junto el dead rising matando zombies todo el rato , luego unas partiditas al blue dragon y para terminar una peleillas al rumble roses xx

Saludos :D
Pues la consola con la que mejores ratos he pasado en mi vida: DreamCast
si hay internet Pc o Xbox (chipeada)
si no Ps2
uee maximo jejejeje

Yo hubiese puesto xbox, pero francamente.... son muchas horas que uno puede estar esperando que pase algun barkito XD asi que prefiero cojer juegos de rol a saco destos que te tiras 50 horas minimo y ale.

No habia visto el pc.... XD [+risas]
No me llevo ninguna consola ni Pc ni nada. Resulta que me he ido de vacaciones y en esa isla hay unas mujeres escandalósamente macizas y ponen unos mojitos y caipirinhas que te mueres. Esa me parece la mejor opción[poraki]
Me preocuparia mas por sobrevivir el mounstro invisible que no esta cazando. [mad]

Saludos
pepe2004 escribió:Yo me llevaria una xbox modificada con un disco duro de 300 gigas asi me llevo la mitad de las otras consolas, dvix, mps3, varios must have que tiene y el juego online para no volverme loco en la isla.

Eso, eso. La XBox con un par de cositas dentro [babas]
sólo una...pues gana el pc por los emuladores. si se pudiese llevar
varias...nes, snes, psx, 360, ds, ps2, dios, vaya maleta. xD
he puesto NeoGeo... pero si solo se pudiera elegir un juego pondria METAL SLUG.

es el unico juego que me llevaria a una isla desierta y estoy seguro que jamas me aburriria de jugarlo...
bartews3 está baneado por "Clones"
ElChabaldelPc escribió:pero tu no eras nintendero? [poraki]

k cabrón, todavía me la guardabas [+risas]
Un buen pc claramente:

casi mas de la mitad de las consolas de la lista estan emuladas, mas los juegos de pc.
Uf, difícil respuesta para una pregunta muy cachonda y curiosa.

Creo que nuestra respuesta dependerá de los juegos que estemos enganchados en cada momento, independientemente de las plataformas que más nos gusten o usemos habitualmente.

En general votaría "Dreamcast".

Ahora mismo te diría que me llevaría una PS2 pues estoy terminando el Colossus y tengo el Ico ahí, llamándome (a ver si lo empiezo).

También me llevaría la 360 pues ya he empezado a darle al DOA4.

El problema es que como digo, si me hubiera comprado la Cube y me hubiera enganchado a algo de ésta consola a lo mejor te diría ésta, porque es a lo que me apetecería jugar en éste momento en la hipotética isla desierta.

En fin, votaré lo que me dicta el corazón...

...Dreamcast.
Teniendo en cuenta k hay un televisor, seria tonteria desaprovecharlo, asi q PS2.
Si no lo hubiese pues DS claro esta...
salu2
Pues yo he elegido PS2, porque la GC la tengo ya muy exprimida, a diferencia de PS2, que no la tengo y no he jugado a practicamente ninguno de sus títulos. Creo que me daría diversión para rato.
Pues claramente PC, xq si dices "con los juegos q hay y los q tienen q salir" para una consola solo salen juegos unos años y para el PC pues....
Y como ya han dicho, ese plus de los emuladores.

Salu2
44 respuestas