Mañana voy a isla mágica con los colegas y por lo que veo está jodido el tema de meter comida allí. ¿ Por cuanto habeis comido por allí?¿Cuanto dinero me puedo llevar más o menos para comer? con el agua seguro que meterán clavadas increibles , ya que allí hace mucha calor y no se puede meter agua tampoco.
de todas formas con el tema del agua no es para estar saliendo y entrando cada vez que quieras habrá que dejar que me claven jaja ya que supongo que no se podrá meter botellas y allí en sevilla tiene que hacer muchisima calor
La comida costaba como un burguer mas o menos. Habia fuentes si mal no recuerdo, pero no estaban muy fresquita y tenias que gastarte agua en maquinas...y luego el calo de Sevilla por esta época no te la recomiendo ejej
Carlosrl24 escribió:Preparate para que te roben, sin más xD
xD tan caro es? yo es que siempre he ido con el insti con todo pagado , ahora que voy solo con los colegas me surgen tantas dudas... yo tengo claro que por 7 o 8 euros no me como un bocata derretido ni un cocacola caliente
Carlosrl24 escribió:Preparate para que te roben, sin más xD
xD tan caro es? yo es que siempre he ido con el insti con todo pagado , ahora que voy solo con los colegas me surgen tantas dudas... yo tengo claro que por 7 o 8 euros no me como un bocata derretido ni un cocacola caliente
A mí si me parece bastante caro para lo que es ..., tuve un familiar trabajando allí y algunas atracciones como el Ketzal son solo una parte de la original (algo cutre).
Aún así disfrutarás mucho por la combinación calor/agua.
Un saludo.
comandoRIP
Adicto
483 mensajes desde mar 2011 en Erlangen, Deutschland
comandoRIP escribió:bueno y ya que hace tiempo que no voy no recuerdo si iba mejor ir con chanclas o tenis , ustedes que me recomendais?
Ve en zapatillas y con unas chanclas en la mochila, es incomodo que se te mojen las zapatillas y tener todo el dia los pies chorreando, asi te puedes poner las chanclas para atracciones de agua.
comandoRIP
Adicto
483 mensajes desde mar 2011 en Erlangen, Deutschland
me he puesto solo las chanclas y he ido muy bien , gracias por los consejos. Sólo os digo que he disfrutado como nadie , si teneis la oportunidad de ir, id
Llevate una mochila discreta y prepara unos bocadillos, podrás meterlos y nadie te dirá nada si no te pillan. También puedes meter algunos refrescos, pero eso sí, siempre en una mochila discreta y no muy grande, yo lo hice la última vez que fui.