Isla tingle de zeldaww

hola,estoy pasando el windwaker y en la guia q e visto pone cuando tienes q coger el primer trozo de las 8 partes ya,q coja el mapa de no se q,q lo e echo,y q vaya a la isla tingle esa para q me lo descifre el bicho ese.donde esta la isla esa?es q no pone nada de donde....si alguien lo sabe se lo agradeceria jeje
Pues ahora mismo no recuerdo en que cuadrante está, asi que si no quieres patearte todos los cuadrantes(cosa que te recomiendo para hacerte el juego al 99.9%), busca una guia por internet y mira donde está la isla.

Saludos
en la q estoy mirando pone: despues de coger el mapa ve a la isla tingle,paga 300 rupias o asi y despues ve a tal isla q esta en el cuadrante tal...pero la tingle no dice nada de donde
Busca alguna que tenga un mapa de todo el mar descubierto, es lo único que se me ocurre.

Suerte!
lo mejor es enchufar la gba en la Gc :D
Por? no tengo GBA, asi que no se de que hablas.

Estoy en ascuas........
al hacerlo te sale un mapa maritimo y tingle siempre va contigo, menos en las mazmorras :)
Buenas

He estado buscando por ahi, pq en estos dias tengo el cubo un poco aparcado y no puedo mirarlo "in situ"

Asi que espero que este bien como dice lo que encontre

Si coges el mapa del juego, y los enumeras estilo el mitico "hundir la flota", poniendo los numeros en horizontal y letras en vertical:

// 1 2 3 4.....
A
B
C
D
....

(perdon por la obra de arte, pero yo normalmente necesito tener imagenes muy visuales en la mente)

Asi que segun lo que encontre, a esperas de que te sirva, la isla de Tingle esta en el cuadro

C3

Salu2

Pd. Animo con el juego. Yo tambien me lo pase sin la GBA
Pues lo que te puedo decir es que visites todas las islas, yo asi fue la unica forma en que lo pude acabar sin guia.
Asi puedes encontrar un mapa donde te muestra la informacion de donde esta esa isla.
8 respuestas