Islamista a Guardia Civil: "Yo he matado a muchos como tú en m i país..."

Así, de buen rollito de "Alianza de Civilizaciones" y de integración.

20Minutos escribió:Un islamista, a la Guardia Civil: "Yo he matado a muchos como tú en mi país"

EUROPA PRESS. 04.02.2008

Son palabras de uno de los diez imputados en la operación contra el terrorismo islamista en Barcelona.Pertenece a una célula terrorista que preparaba un atentado en la Ciudad Condal.Uno de los diez imputados en la operación contra el terrorismo islamista en Barcelona espetó al agente de la Guardia Civil que le acababa de detener: "Yo he matado a muchos como tú en mi país", según han informado fuentes de la investigación.

Pasadas las 23.00 horas del 18 de enero, agentes de la Unidad Especial de Intervención (UEI) irrumpieron en tres locales del barrio de El Raval de Barcelona y detuvieron a 14 personas, sospechosos de pertenecer a una célula terrorista que preparaba un atentado en la Ciudad Condal.

El dispositivo de la Guardia Civil se desarrolló entorno a tres ubicaciones: un local de la calle Maçanet, donde se detuvo a siete personas, entre ellos los dos supuestos jefes de la célula; un piso en la calle Santa Madrona, en el que se encontraban dos de los futuros suicidas; y la mezquita de la calle Hospital, donde fue arrestado Hafeez Ahmed, al que se considera jefe del grupo de explosivos.

Noticia

Como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no tienen que aguantar a los de aquí, encima vienen de fuera a mearse fuera del tiesto.

Me reservo mis opiniones más extremistas y radicales de lo que haría yo personalmente con individuos de esta calaña.
Es que no son tontos y saben donde están.
"En su pais" como él dice, no le dice eso a un policía ni jarto vino.
Que maldito hijo de puta, como se tienen aprendida la lección de que en ESPAÑA son intocables.
Si es verdad que ha matado a muchos como el, por que no se lo va a notificar..... Vaya chorrada. Si yo me follo a tu madre por ejemplo, te lo diria, sisi, te lo diria.
¿Cuál es el propósito - o más obviamente despropósito- de tanto titular amarillo y provocador? :-)

Saludos
(hilo degenerando en discusion política sin sentido, con partidisimos, y ambiente preelectoral en 2 paginas. Como mucho 4).

@927PoWeR :
Así, de buen rollito de "Alianza de Civilizaciones" y de integración.

Tambien se predica el amor al projimo y se mandan soldados a irak.
Y como todos los españoles somos tan tolerantes con nosotros mismos, sin contar a que partido votemos, ni donde vivamos, ni si se tiene que hacer trasvases o no según intereses electorales, y no hay discusiones sobre modelos linguisticos y lenguas....
Un castillano puede irse a catalunya y todo el mundo le contestará en español para ayudarle, y si planea establecerse claro que aprenderá el idioma local. Como cualquier gitano o payo. Y nunca hay problemas basados en el color de la piel o la preferencia sexual, nunca. Ni sobre los modelos familiares.
Y además esa separación poder político - iglesia, y que no hay favoritismos fiscales para ningún culto....
Tienes razón tio, tenemos que hacer que sigan nuestro ejemplo, como gran país que somos y ejemplo de convivencia y respeto al prójimo.

En cuanto al hilo, pues más de lo mismo.
Ya les condenarán o saldrán libres. La justicia es demasiado complicada, y permite muchas estratagemas para librarse mediante formalidades, trucos, etc....

pd: añadir que alguien mencionará la pena de muerte o no, a eta, a los grapo y tal en un terminio de 6 paginas.

EDIT: me faltaba decir que esto era amarillista, como el buen forero lo ha publicado antes que yo ^_^
Kojimasex escribió:¿Cuál es el propósito - o más obviamente despropósito- de tanto titular amarillo y provocador? :-)

Saludos

Creo que provocadoras son las palabras de quien ha dicho lo del titular, pero bueno, cada uno lo entenderá como le dé la gana.

Saludos! [bye]
Y un soldado que ha sido destinado a oriente proximo que crees que le diria a un "moro" de alli? Saquean tiendas, roban en casas..... todo a base de fuerza. Por que se piensan que aquello es el tercer mundo, que reina el caos, que no hay leyes, se creen los amos de la barraca, y se pasan tres pueblos. Y no les entra en la cabeza que aquello no es como nos lo pintan en la tele. Eso pasa por ser un absoluto inepto, que es lo que son la mayoria de los soldados, guardi civiles.....
mongisoz, córtate un poco tío.. tampoco es plan de generalizar en ese plan tan salvaje.. y poco respetuoso con las fuerzas armadas, que si bien en el fondo puedas tener parte de razón, las formas fallan.
Nos leemos [beer]

Edit, veo que te han enseñado la salida, estabas en el sitio equivocado en el momento equivocado.

-
Sobre el titular, pues a ver si le cae una condena gordita con regalo incluído por bocazas.. y se le quitan las ganas de hacerse el machote.

Saludos
mongisoz escribió:Y un soldado que ha sido destinado a oriente proximo que crees que le diria a un "moro" de alli? Saquean tiendas, roban en casas..... todo a base de fuerza. Por que se piensan que aquello es el tercer mundo, que reina el caos, que no hay leyes, se creen los amos de la barraca, y se pasan tres pueblos. Y no les entra en la cabeza que aquello no es como nos lo pintan en la tele. Eso pasa por ser un absoluto inepto, que es lo que son la mayoria de los soldados, guardi civiles.....

Vaya perlas sueltas... [noop]
sinceramente me parece que en eol solo hay dos opiniones sobre la guardia civil:

-se lo merecen.

-son malos malisimos.

mi apoyo para este cuerpo.
Si eso fuese 100 % verdad deberian pegarle una somanta de leches al personaje ese.
mongisoz escribió:Y un soldado que ha sido destinado a oriente proximo que crees que le diria a un "moro" de alli? Saquean tiendas, roban en casas..... todo a base de fuerza. Por que se piensan que aquello es el tercer mundo, que reina el caos, que no hay leyes, se creen los amos de la barraca, y se pasan tres pueblos. Y no les entra en la cabeza que aquello no es como nos lo pintan en la tele. Eso pasa por ser un absoluto inepto, que es lo que son la mayoria de los soldados, guardi civiles.....

Adios!! [bye]
¿Pues que os esperáis que diga un TERRORISTA? vamos, no le veo mucha noticia tampoco...

A mi me parece mas grave las ganas de algunos de meterlos a todos en el mismo saco aunque sea con calzador! [buaaj]

creo que no es lo mismo:

"Islamista a Guardia Civil:..." que "Terrorista a Guardia Civil:..."

Madre mia y este de donde ha salido????..... aioooooooosss [lapota]
Citron escribió:

Madre mia y este de donde ha salido????..... aioooooooosss [lapota]

Lee su firma y sabrás de donde ha salido y a qué se dedica.
eTc_84 escribió:Edit, veo que te han enseñado la salida, estabas en el sitio equivocado en el momento equivocado.

Saludos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
mongisoz escribió:Si es verdad que ha matado a muchos como el, por que no se lo va a notificar..... Vaya chorrada. Si yo me follo a tu madre por ejemplo, te lo diria, sisi, te lo diria.

Sin comentarios, que pena que haya gente asi por el mundo.
Perdónalos señor porque (*) no saben lo que fuman...

(*) algunos ;)
18 respuestas