Island Of Rhodes - Publicidad viral sobre God of War

Resumo la historia.

En un video de un tipo jugando al God of War al conseguir un combo de 999.999 golpes le aperece en pantalla una url "IslandofRhodes.org"

Video en Youtube (segundo 19)

Si se entra en esta web se puede ver una cuenta atrás con Kratos de fondo que acaba el 11 de abril.

Imagen

islandofrhodes.org

Esta pagina está registrada por Sony

Registrant:
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA INC.
919 East Hillsdale Boulevard
Foster City, CA 94404
US

Domain Name: ISLANDOFRHODES.ORG

Administrative Contact , Technical Contact :
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA INC.
scea-dom-adm@SCEA.COM
919 East Hillsdale Boulevard
Foster City, CA 94404
US
Phone: 650-655-8000

En un principio se pensaba que sería algo relacionado con el recientemente anunciado GoW para PSP pero IGN confirma que no es así tras contactar con un representante de Sony.

"We contacted a Sony representative to get down to the bottom of the mystery, and received a cryptic answer that should shed a little light on the site itself. While we did manage to find out that the game isn't related to the PSP title, "The website is for true God of War fans...Think of the original God of War.""

IGN.com

No sabía en que foro ponerlo, si PS2/PS3... que lo muevan si es necesario
No se que comentar, si lo viciados que están algunos o el enigmático mensaje oculto.
Javiwii escribió:No se que comentar, si lo viciados que están algunos o el enigmático mensaje oculto.

Jajajajaja.

La verdad, cuanto menos, curioso.

God of War 3 + Sixaxis con Vibración?
God of War exclusivo para la 360?
Yo no llamaría "publicidad viral" a algo que aparece en el propio juego y está relacionado con una web que lleva claramente el logotipo de Sony y se ve que es de GOW... más bien es un "easter egg" de esos.

Por cierto, mola más esta. XD

Saludos.
Pues ami enigmatico no em parece simplemente es algo relacionado con gow of war dos, abajo sale solo PS2 y justo eso.. alguna novedad o algo simple y llanamente jajajaj
r09 escribió:Yo no llamaría "publicidad viral" a algo que aparece en el propio juego y está relacionado con una web que lleva claramente el logotipo de Sony y se ve que es de GOW... más bien es un "easter egg" de esos.

Bueno, es el termino que usaban en Joystiq que es donde ví esto.

2 horitas quedan para que acabe la cuenta atrás.
¿Termina hoy la cuenta atrás? A mi no me va la página [buuuaaaa].

¿Modo GTA4 Trailer on?
.............................
PAGE NOT FOUNDED

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí de momento sí me va - 1: 34

Imagen

edit, vale, ya no.
Pues si señores, la cuenta atrás según IGN terminaba hoy, hagan apuestas. ¿God Of War PS3?
Ya no existe la pagina :-(
No hay diferencia horaria con America?
Turyx escribió:No hay diferencia horaria con America?

Con el de GTA4 pensamos eso y salió a las 12 hora europea.
AlterElt está baneado por "troll"
Jsk77 escribió:God of War exclusivo para la 360?

¿$ony programando para 360? lol XD

Apuesto por un trailer de GOW3.

Se supone que ya ha acabado la cuenta atrás, ¿no? Igual estan actualizando la web...
Ya va la web, pero sigue la cuenta atrás. 32 minutos para las 12 hora europea, esperemos que sea como en el GTA4 y se acuerden de nuestra hora [oki]
joder con el hype... xD

Imagen

Tendré que esperar todavía un rato para ir a ver anatomía de grey... En fin, así voy mandado los capis a la xbox de mientras xDD
Yo como que tengo bastantes cosas por traducir se me pasa el tiempo volando xD
cuanto más miro el contador más lento se me pasa :p

Anda que como sea una chorrada... xD

No os recuerda al tio del carmaggedon esta foto? XD

Imagen
Imagen
OMFGBBQ

Destrucción de tablas!!1!1!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jajaja

ha llegado a 0 y a vuelto a 1 dia 23 horas...

Vaya cutrez de cuenta atras...

GTA4 se lo curraron mas XD

Si esque....

Sony a parte de publicidad viral, encima engañosa jajaj

Un saludo
Pos si no actualizan en 5 minutos, a esperar mañana a las 8 de la mañana [carcajad]
PaLMeRR escribió:ahora pondra que el pal se retrasa para el 5 de mayo, como sean tan cabrones de hacer eso... xd

fuck!! se ha puesto a 1 día y pico el contador... XD

Imagen

lol, era un experimento social para ver cuantos frikis estarían en la pagina dandole al F5 xDDDD
Si pulsas ALT+F4 y haces click en el ojo de kratos (todo a la vez) se puede ver la sorpresa!!

GATILLAZO! XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jajja, buenas imágenes XD

Esto empieza a parecerse a GAF.

Por cierto, no hay un hilo sobre esto en GAF??

Un saludo
Cambiar la hora de vuestro ordenador, el flash detecta solo la vuestra, por lo que a los americanos les saldrá en punto, y a nosotros dentro de 8 horas [jaja]
Ya está la web activa... [noop]
Yo apuesto por la salida de las figuras del juego que estaban previstas para este mes y no tenian fecha aun
Solo puedo decir...

LOL
Pos yo consigo ver la página bien, sale un video que explica cómo desarrollaron uno de los niveles.

Tampoco es que sea nada del otro mundo la página esta...
Turyx escribió:Imagen

KRATOWNED!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye Turyx, dices que el final de GOW2 no te gusto, ¿esta a la altura de Halo2 o peor? :-?
pues yo lo que veo es un video del gow 2 me parece

Imagen
En los foros de Gamefaqs han 'descubierto' que en la web hay
algunas letras griegas escondidas que forman:

Kappa (under iota, middle right)
Rho (upper left corner)
Alpha (bottom right, left of soldier's waist)
Theta (under upsilon)
Omega (upper right)
Sigma (bottom right, by soldier's foot)

Con esto se accede a otra secuencia de video y a un nuevo puzzle
que tras ser resuelto te lleva a otra página con instrucciones para
desbloquear el HD Mode en el GoW II.

Imagen

En esta misma página si le das al enlace "You Seek An Audience With The Fates" aparece...

Otra cuenta atrás ! [boma]

Imagen

"G" od of War

"CH" ...

?
Tommy Vercetti escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye Turyx, dices que el final de GOW2 no te gusto, ¿esta a la altura de Halo2 o peor? :-?

No me he pasado el Halo 2 xD

Yo si quereis pongo el final del GoW2 resumido y valorais vosotros:

Kratos mata a Atenea sin querer al intentar clavarle una espada especial a Zeus, Zeus se va al Olimpo mientras Kratos y Atenea hablan, Kratos usa el espejo de las Hermanas del Destino para volver atras en el tiempo y traer a los titanes a su época, estan subiendo los titanes y Kratos hacia el monte Olimpo donde están todos los dioses reunidos, Kratos grita "El fin del Olimpo ha llegado" o algo asi.

Entonces se aleja la camara y pone "The End Begins" y se acaba

Luego oí un "PERO SERÁN HIJOS DE LA GRAN PUTA?!" pero puede que fuera yo gritando...
WTF!!! que se dejen de misterios secretos y pollas y digan de una puta vez que es lo que van a sacar joder!! XD
36 respuestas