iSlate, ¿el nuevo 'tablet' de Apple?

Imagen
¿Cómo se llamará el 'tablet' de Apple? Es la incógnita que trata de desmontar la blogosfera...que ya ha averiguado cuál puede ser el nombre del último gadget de Steve Jobs.

iSlate. Así se podría llamar el nuevo Tablet de Apple. Según MacRumors, la compañía tiene registrado el dominio desde 2007, y a través de una empresa intermediaria.

Internet se frota las manos con el nuevo producto estrella que prepara Apple. Un tablet que permitiría ver televisión y ejercería las funciones del eBook. Eso sí, mejorando a rivales como Kindle ya que vendría con la pantalla a color y entre cinco y siete pulgadas. Todo a un precio que rondaría los mil dólares.

Apple ya ha reservado un auditorio en San Francisco el 26 de enero. Y todo apunta a que sea la fecha de la presentación oficial.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/1799316/12/09/iSlate-el-nuevo-tablet-de-Apple.html

hala, otro cacharrito para los seguidores de la marca de la manzana [carcajad]
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo a un precio que rondaría los mil dólares.

Buf, tán barato como un eBook [qmparto]
El principio de la competencia en cada sector es ofrecer mejor calidad al mismo precio... dudo mucho que un cacharro que cuesta 5 veces más de lo que pretende ser competencia se pueda llamar "competencia", pues el que se compra un eBook porque se puede permitir un gasto de 200€ no se va a gastar 1000€
Por cierto todo eso que hace este trasto ya lo hace un móvil de ultima generación y a la mitad de precio, sino menos.

Como bien dices "otro trasto para los seguidores de la manzana" [plas]
Ulrik39 escribió:
Todo a un precio que rondaría los mil dólares.

Buf, tán barato como un eBook [qmparto]
El principio de la competencia en cada sector es ofrecer mejor calidad al mismo precio... dudo mucho que un cacharro que cuesta 5 veces más de lo que pretende ser competencia se pueda llamar "competencia", pues el que se compra un eBook porque se puede permitir un gasto de 200€ no se va a gastar 1000€
Por cierto todo eso que hace este trasto ya lo hace un móvil de ultima generación y a la mitad de precio, sino menos.

Como bien dices "otro trasto para los seguidores de la manzana" [plas]

El iPhone cuando salió era carísimo, ¿verdad? Y no ha vendido casi nada... :-|

Y por cierto: ¿qué es lo que hace este trasto (del cual aún no se sabe nada) que dices que hace un móvil? [+risas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Y por cierto: ¿qué es lo que hace este trasto (del cual aún no se sabe nada) que dices que hace un móvil? [+risas]

Saludos!

Creo que se refiere a lo de ver la tele, navegar por internet y hacer de Ebook. Mi movil puede hacer todo eso y ya es un poco viejo... eso si, la pantalla mucho más pequeñita.
es un precio desorbitado y extremadamente elitista.

no voy a decir que sera un fiasco, porque todo lo que rodea a la manzana mordida es como una religion para sus incondicionales, pero esta claro que no va a ser competencia real para otros eBooks, porque por ese precio creo que estaremos de acuerdo en que no va a estar en el objetivo de quien lee un libro electronico en la estacion mientras espera la llegada del metro.
Pues como ebook pierde precisamente lo que yo busco en ellos, o por lo menos lo que busca mucha gente y es que no sea un tft para que sea mas agradable a la vista y consuma mucho menos, aunque tambien tienen sus desventajas(color y refresco)
Drissang escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Creo que se refiere a lo de ver la tele, navegar por internet y hacer de Ebook. Mi movil puede hacer todo eso y ya es un poco viejo... eso si, la pantalla mucho más pequeñita.

Me refería a que aún no se sabe NADA del producto (todo son conjeturas) y ya lo estamos comparando con otros...

Y por cierto: dais por sentado que va a ser un "ebook"...
Cyberyayo escribió:
Me refería a que aún no se sabe NADA del producto (todo son conjeturas) y ya lo estamos comparando con otros...

Yo solo lo decía por lo que comentaban aqui en la noticia nada mas. A mi no me parece un Ebook... más bien parece un Ipod grande. Ipod XL
yo lo mismo, si los rumores dicen que una de sus aplicaciones sera esta pues esta en concreto me parece un poco chorras, y por el resto cualquier movil de ultima generacion con win mo, android o los propios iphones puede hacer
Cyberyayo escribió:Me refería a que aún no se sabe NADA del producto (todo son conjeturas) y ya lo estamos comparando con otros...

Sure, EOL is different.
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyberyayo escribió:
Drissang escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Un tablet que permitiría ver televisión y ejercería las funciones del eBook.
Si hace las mismas funciones que un eBook y no es un eBook ¿que es?, ¡un iSlate!
El iphone cuando salió era igual de caro que ahora, y ni entonces ni ahora lo quiero ni regalado... que no hace ni la mitad de funciones que cualquier movil de ultima generación... solo que es Apple Fanboy System.

Lo que pueda hacer lo hace cualquier movil de ahora pero sin llamadas y con una pantalla grande eso si...
28 de diciembre chicos, yo hoy no me creo nada xD

y de ser cierto creo que mas bien vendri a a ser un netbook, no un ebook
dragolion escribió:28 de diciembre chicos, yo hoy no me creo nada xD

y de ser cierto creo que mas bien vendri a a ser un netbook, no un ebook

Es justo lo que iba a decir [+risas]
Ulrik39 escribió:El iphone cuando salió era igual de caro que ahora, y ni entonces ni ahora lo quiero ni regalado... que no hace ni la mitad de funciones que cualquier movil de ultima generación... solo que es Apple Fanboy System.

Lo que pueda hacer lo hace cualquier movil de ahora pero sin llamadas y con una pantalla grande eso si...

Y volvemos a lo mismo: NO SE HA VENDIDO NI UN SOLO IPHONE EN EL MUNDO, ¿no? XD
En mi vida he tocado un mac, pero el mejor gadget que tengo y con mucho es el iphone 3g, si este cacharro hace lo que he visto en algunos videos, ya estoy ahorrando para hacerme con uno y lo de los 1000 pavos lo veo excesivo, mi apuesta es que estará en el doble de un ipod touch más o menos, eso si, como sean los 1000 euros, a esperar a la versión 3 o 4 que es cuando habré juntado la pasta [carcajad]
Cyberyayo escribió:
Ulrik39 escribió:El iphone cuando salió era igual de caro que ahora, y ni entonces ni ahora lo quiero ni regalado... que no hace ni la mitad de funciones que cualquier movil de ultima generación... solo que es Apple Fanboy System.

en movistar te lo regalan actualmente...
con eso creo que ya esta claro que exito ha tenido el iphone en españa.
anderpr escribió:
Cyberyayo escribió:

en movistar te lo regalan actualmente...
con eso creo que ya esta claro que exito ha tenido el iphone en españa.

Sí, claro, te regalan el 3G. El 3GS es un suplicio encontrarlo en stock. 2 veces lo he intentado y gracias a movistar voy a esperar a ver que tal sale de precio el Nexus One y me quedo con Yoigo, que me sale más barato.
Pues me defraudaría mucho ver un iPod grandote, creo que no encaja para nada en el catálogo de Apple.

Un MacBook Touch sería la leche. También he oído que algún periodista metido en el tema ha dicho que sería "increíblemente interactiva".

Y llamadme iluso, pero qué tal suena un MB Touch (suponiendo que se llame así) con soporte para App Store??
Creo que algunos estáis mezclando conceptos.
  • eBook: Libro electrónico. Puede estar en diferentes formatos como PDF, TXT, DOC, etc.
  • eReader: Lector de eBooks (libros electrónicos), que cuenta con la tecnología de TINTA ELECTRÓNICA y está diseñado única y exclusivamente para que la lectura se asemeje a la lectura en un libro y sea lo más cómoda para la vista posible. No tiene nada que ver una pantalla LCD o LED o PLASMA o cualquier tecnología de retroiluminación, estas últimas NO sirven para leer durante un largo período de tiempo una novela o un libro a no ser que quieras que te sangren los ojos a las 2 horas de lectura continuada.
  • TabletPC: Basicamente un portatil sin teclado, que al fin y al cabo es un PC y sirve para hacer cosas de PCS pero NO para hacer un uso intensivo como lector de eBooks. Las ópticas recomiendan encarecidamente leer decenas de eBooks en pantallas LCD, porque ahí es donde vas a acabar si usas una pantalla LCD o LED o lo que sea para leer libros.
18 respuestas