iso a cd

Llevo dos dias intentando grabar una iso del colin mcrae 3 y con el cdrwin no me va, alguien sabe como tengo que configurarlo o por que no me va...............,gracias.
supongo ke te refieres a las opciones de grabacion, pues son:
Backup/Tool operation: Recor and ISO9660 image file
disck type:CDROM-XA
Track mode: MODE-2
speed: 4x

salu2
Gracias lo probare. Saludos.
Hola, yo tengo una grabadora HP a 2X y una Goldstar a 24X, la cuestion es que el Cdrwin no me reconoce la de 24X y la de 2X me grabas solamente algunos juegos.

Alguien sabe si existe otro Soft de Grabacion para hacer copias de seguridad de PS2, que admita estos modos....

disck type:CDROM-XA
Track mode: MODE-2
speed: 4x

Ya que con Nero no hay manera, solamente me graba bien los juegos que vienen en .cue, ya que en este .cue viene indicado el modo 2...etc,...

Tambien he probado con CDRWIN 5, que este si me reconoce la grabadora, pero ninguna imagen, ya sea bin ó iso me arranca.

Gracias a todos!...

Zero@13
:? Pues nada de nada, a mi tampoco me graba bien ninguna iso ni siquiera con el fireburner ni con el cdrwin 5, en cambio las cues con otros programas de maravilla, tal vez no lo configuro bien, alguien me puede dar una solucion por favor.Gracias. :?
Yo utilizo siempre esta programa para las imagenes iso bajadas o ripeadas y me van de lujo
5 respuestas