ISO a CUE+BIN

Hola!
Quería preguntar si hay algún programa para pasar una iso a formato cue+bin.
Un programa no, pero puedes combinar varios.

Pilla el daemon tools(seccion de descargas de EOL);con este programa, selecciona la iso, esto creara una nueva "unidad de cd" en tu pc, como si tuvieses el cd que contenia a esa ISO metio en tu lector.

UNa vez hecho esto, pillas el cdrwin,y extraes una imagen del "emulador de lector";de modo que creas una Bin+Cue,usando la iso como otra unidad de cds cualkiera.

Si no lo entiendes, preguntame en el msn, pero lo e esplicao lo mas claro q podia.

Deuuuu
Buena idea hitcrasher pero no es mas sencillo usar el cdrwin y quemar la iso directamente?¿? Solo es una idea pa que andarse con tantos rodeos si al fin y al cabo lo que uno quiere es grabar la iso.

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
estoy totalmente deacuerdo con Jerryor

si tienes la iso, la tuestas y yasta, otra cosa seria el tema de la dreamcast, pero eso ya es otra historia

enga, salu2
Es que he quemado ya 5 isos del Aggressive Inline y no hay manera de que vaya el muy c....Me arranca hasta el menu,le doy a empezar a jugar y se llena la barra de loading hasta casi el final y ahi se queda....[+furioso] .El juego está parcheado para reducir el toc(me lo ha explicao DReam,para variar...)
En cambio los juegos que he tostao con el fireburner me han ido perfectos todos. De ahí que quiera pasarlo a cue y bin a ver si asi me va bien.
Buena idea,Hitcrasher,lo probaré.El daemon tools lo tengo hace tiempo,va de coña para probar los juegos sin tostarlos...
Venga,luego digo algo.
Yo fui el primero en pensar q eso de pasar iso a cue era una chorrada, pero como lo abia echo a veses pero a la inversa(cue a iso),pos ai lo tienes.

Prueeblao.

Deuuu
pos eso, explicate ;-)

el bin+cue, tambien lo puedes tostar con el nero

enga, salu2
6 respuestas