iso aplicaciones elf en hdloader

¿Sería posible enviar una iso a nuestro HD con aplicaciones elf para ser ejecutadas con hdloader? o sea tantas isos como aplicaciones queramos ejecutar.
Algo se esta haciendo. En principio no se podia pero parece ser que hay una forma. Mira esos enlaces (puede que te tengas que registrar):

http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=23941

http://www.ps2newz.net/forums/showthread.php?t=24055
Algun alma caritativa [angelito] que nos traduzca esto "please"
me contesto yo mismo, efectivamente se puede ejecutar aplicaciones elf con el hdloader, lo que hay que hacer es una iso con la aplicacion en cuestion asociandole un system apuntando a su nombre
BOOT2 = cdrom0:\MCLOADER.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL
la iso la puedes subir con el FAPLINK
comprobado por ahora el pgen y mcloader pero la dinamica es igual para todo
yo mismo estoy utilizando el ps2menu y lo arranco desde el hdd de la play tambien el media player,mc loader pero lo que no puedo arrancar desde el disco duro de la play es el ps2link no hay manera. si alguno lo puede hacer,nos podria decir como.el metodo que estoy utilizando es, me lo bajo en formato bin y luego lo transformo en iso y lo meto por fatlink.
Pero qué hay de poder poner en el disco duro el PGEN y las isos de megadrive juntas y que las pille? Pk juegos como el sonic 2 ocupan 1 mega, no es plan de ponerlos en la memory...
Acentejo, a mi tampoco me va el PS2LINK ejecutado desde la particion del disco duro de MC Backup del PS2Menu-k.
Desde MC sin problemas.
Una pregunta.

Yo tengo el KeyLauncher metido en la mc y me gustaria poder poner de alguna manera alguno de los programas que tengo en el disco duro (como por ejemplo el media player) ¿Como tendria que hacer para que me funcionase? ¿Podria poder el HDAdvance en el disco duro tambien? Me imagino que en vez de poner la direccion en el KL.DAT que fuese mc0:/... tendria que ser hd0:/... y con el execftps podria subir los archivos al hd, pero no estoy seguro de que esto me vaya a funcionar.

Muchas gracias
ptrnoe escribió:Una pregunta.

Yo tengo el KeyLauncher metido en la mc y me gustaria poder poner de alguna manera alguno de los programas que tengo en el disco duro (como por ejemplo el media player) ¿Como tendria que hacer para que me funcionase? ¿Podria poder el HDAdvance en el disco duro tambien? Me imagino que en vez de poner la direccion en el KL.DAT que fuese mc0:/... tendria que ser hd0:/... y con el execftps podria subir los archivos al hd, pero no estoy seguro de que esto me vaya a funcionar.

No sirve porque el ps2keylauncher no soporta el disco duro (vamos, no entiende hd0:/ ni sabe acceder a él).

saludos.
Entonces para que me funcionen las cosas desde el disco duro he de hacer un backup de la MC en el disco duro y arrancar todo desde el ps2menuk ¿no?

A ver si se consigue hacer que carguen las aplicaciones desde el HD con el KeyLauncher...

Thanks
9 respuestas