iso bajada y no se quemarla

mirar me baje el centre court tennis y luego me salió una imagen una .bin y otr .cue se que se graba con el cdrewin con la pestaña de loadcheet o algo asi peo luego no me ba en la consola tengo el chip sin soldaduras el que se utiliza el action replay.

será por el chip o que lo he grabado malamente se lo he grabado malamente decirme lo que tengo que hacer porque si todos los que me bajen no funcionan ...
Hombre, dinos haber como lo has grabado, y si empieza a cargar en la ps2 o ni empieza y haber si te ayudamos ok¿?:cool:
1.- En este foro no esta permitido hablar de ISOS ok?? te lo digo para k no lo vuelvas a hacer.

2.- si tu duda es de komo tienes k grabarlo existe un foro de grabacion para ello GRACIAS!!!!!!!!!!
joniskorn no era mi intencion ofender a nadie, pretendia ayudar, y si te refieres a lo quer yo digo, ya digo que lo siento
:-?
No lo digo x ti en particular lo digo x todos hablar de isos bajadas de ftps y del alkiler de juegos para kopiarlos es ILEGAL ok?? otra kosa es k tengas el juego original......
Gracias por la aclaracion[beer] [pos eso]
5 respuestas