Iso Call Of Duty

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He bajado el call of duty (desde mi consola a través del BBA) y al intentar grabarlo en un dvd-r de memorex (MINI DVD-R FOR CAMCORDER OR PC) me da un error al grabarlo diciendo que no se ha podido realizar endtrack. El tema es que apenas me graba nada, solo el principio y no se espera a llegar al fina para dar el error. La otra idea que tengo es pasarlo a un dvd verbatim de 12 cm pero no se si hace falta algún programa para convertirlo o si metiendo un dvd de12 directamente servirá. Por tanto mis preguntas son:

¿Porqué da error endtrack y falla a los pocos segundos de empezar?
¿Puedo meter un disco de 4.5gb para que me grabe la imagen de 1.4gb o me hace falta algún programa?

Saludos y muchas gracias.
Se ha dicho muchas veces que no se da soporte a juegos bajados de internet. Algún moderador cerrará el hilo en breve fijo.
Noooooooooo, me refería que lo he bajado al hacer la copia de seguridad, atravez de red. En ningún caso he hablado de que lo he bajado de internet.

Disculpen el mal entendido.
bueno,mi copia de seguridad,de cod2,grabada en un traxdata 4x- a 2x.perfecto,sin problemas,ese error me suena mas a error de grabadora..en mi modesta opinion.es una LG?.
los memorex mini no funcionan bien, puede que no te funcione por eso.

Para grabar en dvds 4'7Gb usa el fxtfix14b cuyo tutorial esta en dansal.org
Alomejor se refiere a que lo ha bajado ma su PC del juego original, que a veces la gente se confude de eso y a pillao BBA y lo a bajado al PC.
Ya pero qe para eso tambien se debia de haber leido las normas, qe pa algo esta el vocuabulario.. y asi luego no habrian malentendidos se le llama ripeo, pero un error lo tiene qualquiera cawento
Salu2 y hasta la proxima
Gracias a todos. Por cierto mota, error lo tiene cualquiera y además de existir el vocabulario, existe la interpretación de dicho vocablo. Ya la he grabado, efectivamente con una lg y no me ha dado ningún problema (es una lg de las primera no de las baratas con lentes acme), seguramente hacía algo mal. Le he puesto que lo adapte a 3gb y además que alinee respetando...

En cualquier caso saludos.
lumuk escribió:Alomejor se refiere a que lo ha bajado ma su PC del juego original, que a veces la gente se confude de eso y a pillao BBA y lo a bajado al PC.

Veo que sigues igual que en verano....
8 respuestas