ISO CANAL HOMEBREW

estoy intentando descargarme la iso del canal homebrew para instalarlo en mi wii 3.2E desde un dvd .pero el archivo de la pagina oficial del canal homebrew llega al 99% y no se descarga,he intentado en otras paginas y lo mismo.haber si hay alguien que me pueda pasar el rar por mp o algun enlace bueno del canal homebrew 8.muchas gracias
iso?

y eso como para ke, no tienes zelda tp????

pues, supongo ke debe ser todo lo mismo pero inyectado en scarface, pero para ke demonios lo necesitas en un iso, no seria mejor ke en ese disco "pongas" de alguna forma ( :-| )zelda y usaras el twilight hack???

o tienes la 4.0, de ser asi no te funcionaria el disco ni el twilight hack NI NADA.
phanteon escribió:iso?

pues, supongo ke debe ser todo lo mismo pero inyectado en scarface, pero para ke demonios lo necesitas en un iso, no seria mejor ke en ese disco "pongas" de alguna forma ( :-| )zelda y usaras el twilight hack???

o tienes la 4.0, de ser asi no te funcionaria el disco ni el twilight hack NI NADA.

De toda la gnete que te podia responder te ha respondido el que no tiene ni idea.

Bueno si quieres lo subo a megaupload, pesa 7 megas.

EDIT:Ten este es el link http://www.megaupload.com/?d=WK9YAUGE

Recuerda , solo lo puedes usar si tienes modchip y tienes menos o igual 3.2
elbuscador escribió:De toda la gnete que te podia responder te ha respondido el que no tiene ni idea.

[carcajad] +1

Es importante recalcar lo del modchip, si no tienes modchip vas a tener que hacer el Twilight Hack e instalarlo desde ahi.
AzureusPT escribió:
elbuscador escribió:De toda la gnete que te podia responder te ha respondido el que no tiene ni idea.

[carcajad] +1

Es importante recalcar lo del modchip, si no tienes modchip vas a tener que hacer el Twilight Hack e instalarlo desde ahi.

ni siquiera se a leido el firmware que tiene xD
ya esta todo ok,gracias por el enlace.y el usb loader una pasada muy bueno.

saludos
phanteon escribió:iso?

Oooh
6 respuestas