ISO Comprimida es normal

Perdonen mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto, por que cuando hago la iso de la Evolutionx esta se comprime con WinRAR,hago la ISO con xISO v1.15 es normal asi debe ser o no.
Gracias de antemano
A ver si lo que te confunde, es que te sale el icono de Winrar, como programa preferente para abrir la ISO.

Winrar entre las extensiones de archivos que asocia tiene la extension ISO, ello no implica que la puedas asociar a tu programa de grabacion de isos.

Saludos
Gracias por contestar lo que pasa es que cuando creo la ISO y luego la voy a buscar lo que veo es un icon de Winrar con el nombre que le puse ala Iso cuando la cree mi pregunta es si eso es normal, cuando le doy a abrir me sale un mensaje (The archive is either in unknow format or damage),expliquemen el tema de las iso que no entiendo muy bien.
Gracias de antemano.
Te vuelvo a contar.
El programa Winrar, ademas de crear/abrir archivos rar, zip, arc, tar, etc. Tambien prodria leer contenidos de archivos ISO, en el caso de las ISOS de XBOX una vez creadas (salvo determinadas condiciones) no son visibles en el Pc sus contenidos.
La ISO que tu has creado en teoria deberia estar bien, el hecho de que te aparezca el icono del Winrar (y este no te la pueda abrir) no significa nada. Puedes desasociar la extension ISO al winrar para que no te aparezca el icono del rar, en las propias opciones del winrar.

Saludos

Ps: Resumiendo, tu ISO esta bien y no esta comprimida.
Gracias Magicman por tu aclaracion me podrias decir cual es el progama para grabar la iso para poder cargarla al Xbox.
Prueba tambien RecordNow Max, elige y el que mas te guste...

Yo personalmente me quedo con el RecordNow antes que con el Nero

Ciao ciao
[bye]
a mi si me comprimen las isos en realidad solo he hecho una y keria hacer un multigame de 2 juegos que tengo y los 2 sumaban 4,3gb o 4,4gb y cuando tengo la iso hecha me kedo en 4 gb la hago lo meto en la x y dependiendo desde donde lo haga de me keda petada con logo de la x(arranque directo) se me keda en loading del evox(pero antes de darle ha reconocido que es un juego) y desde el phloader me reconoce k es 1 menux aunque he pasado de instalalarlo
¿puede que haya hecho mal el menu x con el isocraxtion?
eso te pasa pq esta mal hecha la iso... ademas el craxtion a veces hace eso... tb puede ser q si lo grabas en algun soporte xungo :)
soporte chungo no era ya que era un dvd-r verbatim de colores asink me lo haria mal el craxtion (k se le va a hacer) una preguntilla cybblade en el craxtion como es mejor meter varios juegos en un dvd con el menux o con mxm
Gracias y 1saludete
9 respuestas