ISO con LT 2.0 a 3.0?

Buenas, si tengo una ISO en mi disco duro de hace un par de años, cuando aun tenian LT 2.0... para pasarla a LT 3.0 basta con volverle a pasar el ABGX 1.0.6 que ahi ahora con el "Autofix" en "Level 3"?

Solo con eso ya la tengo actualizada al 3.0???

Quiero tenerlo claro para no tirar DVDs... alguien me aclara esa duda? gracias.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
potis escribió:Buenas, si tengo una ISO en mi disco duro de hace un par de años, cuando aun tenian LT 2.0... para pasarla a LT 3.0 basta con volverle a pasar el ABGX 1.0.6 que ahi ahora con el "Autofix" en "Level 3"?

si tiene la iso un par de años, de seguro que es XGD2 y no necesites ni siquiera grabarlos de nuevo por que con le LT+ 3.0 los XGD2 no hacen falta grabarlos de nuevo, pasale el abgx y te aseguras si son XGD2 o 3 pero que de hecho que no va a hacer falta regrabar
veronica_patricia escribió:
potis escribió:Buenas, si tengo una ISO en mi disco duro de hace un par de años, cuando aun tenian LT 2.0... para pasarla a LT 3.0 basta con volverle a pasar el ABGX 1.0.6 que ahi ahora con el "Autofix" en "Level 3"?

si tiene la iso un par de años, de seguro que es XGD2 y no necesites ni siquiera grabarlos de nuevo por que con le LT+ 3.0 los XGD2 no hacen falta grabarlos de nuevo, pasale el abgx y te aseguras si son XGD2 o 3 pero que de hecho que no va a hacer falta regrabar

Quizas sea algo menos, por que es que recuerdo que fue durante el cambio al LT3.0 y que yo por ejemplo tube que regrabar el gears of war 3, que era ya de los XGD3 y lo tube nada mas salir con LT 2.0 y luego me toco regrabar al LT 3.0

Y en ese caso no recuerdo si es que la ISO que grabe ya tenia el 3.0 por que no recuerdo pasarle nada, y el caso es que funcionaba.. y como ese de esos meses tengo alguno mas...

El caso y aclarando por si acaso es: si tengo algun XGD3 con LT 2.0... para pasarlo a 3.0, es tal cual como puse en el primer mensaje? ABGX con level 3 en autofix y listo????

Saludos
Al pasar de LT 2.0 a LT 3.0 tienes que regrabar todos los XGD3 y los XGD2 AP25, que son COD Black Ops, COD MW2, Halo Reach, AC3 La Hermandad, Fable III y NFS Hot Pursuit.

Tanto a unos como a otros les pasas ABGX 1.06 con level 3.

Los XGD3 si los tienes en disco y grabados con iHAS tienes que extraerlos al disco duro también con iHAS, un lector/grabadora convencional te casca.

El resto de juegos son XGD2 sin AP25 y funcionan igual en LT2 que en LT3 sin necesidad de regrabar.
Baxster escribió:Al pasar de LT 2.0 a LT 3.0 tienes que regrabar todos los XGD3 y los XGD2 AP25, que son COD Black Ops, COD MW2, Halo Reach, AC3 La Hermandad, Fable III y NFS Hot Pursuit.

Los XGD3 si los tienes en disco y grabados con iHAS tienes que extraerlos al disco duro también con iHAS, un lector/grabadora convencional te casca.

El resto de juegos son XGD2 sin AP25 y funcionan igual en LT2 que en LT3 sin necesidad de regrabar.

No no, no nos compliquemos la vida con discos ya grabado... mas que nada por que hablo de ISOS almacenados en un disco duro que tenia para backups.

Entonces, partiendo de que son ISOS ya en un disco duro (isos xgd3 que se parchearon en su dia con LT 2.0) para "actualizar el parcheo" a LT 3.0, es asi como he dicho al principio de todo?

Saludos!
Entonces sólo es pasarle ABGX 1.06 con level 3 en la pestaña Autofix.

Yo se lo pasaría a todas las isos, XGD3 y XGD2 con o sin AP25.

A los XGD2 AP25 y XGD3 se lo tienes que pasar a la fuerza porque sino te darán error de disco no compatible.

A los XGD2 sin AP25 es opcional pero recomendable porque corrige posibles cosas que estén mal en la imagen.

PD: Lo de hacer la imagen desde disco te lo digo por si te encuentras algún día en el caso, que creo que no está de más saberlo.

Saludos
Baxster escribió:Entonces sólo es pasarle ABGX 1.06 con level 3 en la pestaña Autofix.

Yo se lo pasaría a todas las isos, XGD3 y XGD2 con o sin AP25.

A los XGD2 AP25 y XGD3 se lo tienes que pasar a la fuerza porque sino te darán error de disco no compatible.

A los XGD2 sin AP25 es opcional pero recomendable porque corrige posibles cosas que estén mal en la imagen.

Pues perfectisimo!, eso era lo que queria leer! jejeje

Pues nada muchas gracias, duda aclarada, podeis cerrar el hilo! :D
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
potis escribió:
Baxster escribió:Al pasar de LT 2.0 a LT 3.0 tienes que regrabar todos los XGD3 y los XGD2 AP25, que son COD Black Ops, COD MW2, Halo Reach, AC3 La Hermandad, Fable III y NFS Hot Pursuit.

No no, no nos compliquemos la vida con discos ya grabado... mas que nada por que hablo de ISOS almacenados en un disco duro que tenia para backups.

Entonces, partiendo de que son ISOS ya en un disco duro (isos xgd3 que se parchearon en su dia con LT 2.0) para "actualizar el parcheo" a LT 3.0, es asi como he dicho al principio de todo?

Saludos!

tu pasa el abgx con level 3 y ya esta, no te complique mas la vida
Pues yo el forza 4 no me deja extaerlo con la ihas con la que los grabé.
8 respuestas