ISO con sms

Hola, tengo mi play con disco duro y el keylauncher en la memory card. El reproductor que tiene ya es antiguo y no puede cargar videos desde un pendrive. Mi idea era pasar el SMS con el que supongo que tendrá esa opción al disco duro y ejecutarlo con el HDLoader como si fuera un juego.¿Alguien sabe si puedo bajarme de algún sitio una imagen ISO lista para cargar al HD con el Winhiip?

Salu2
tienes un mp .
imagino , que lo suyo seria que cambiaras el sms.lng que tengas en tu memory , por el mas actual que haya en la pagina de eugene , pero bueno , para probar te sirve.
salu2 partio
Hoy al llegar a casa probé el SMS,funciona de maravilla y muy cómodo meter el pendrive y ver las pelis. Antes tenía que grabarlas en DVD o verla en el PC.Cosa curiosa lo que ocupa la ISO,ufff 2Gb
Ahora que sé que funciona bien pues me gustaría saber cual es la forma más fácil de pasar el sms a la memory card. Vamos que quiero eliminar el ps2mediaplayer y el Hdloader antiguo y meter el SMS y el ultimo HDLoader.Como puedo gestionar los programas que hay dentro de la mc?

Salu2
creo que anda por la pagina 3 , echale un ratillo al post "hilo oficial ulaunch elf ..."
salu2 partio
3 respuestas