iso Conquer live & reloaded mas grande que lo que acepta el DVD-R

pues eso que estoy to contento xq x fin se baja el juego y cuando voy a tostar la iso... clin error el DVD-R introducido es mas pequeño que el contenido a grabar... alguien podria decirme como hago pa poder tostarlo?

P.D: es una iso ya exa no la e exo yo de esas que sale el simbolo del win rar

muchas gracias a todos y un saludo peña.
Si lees las normas veras que aqui no se habla de cosas bajadas solo de backups de nuestros originales.

Si tienes el conker original puedes hacer un backup en un dvd eliminado el dashupdate.xbe
por supuesto que tengo el conquer original queria decir que ya se habia bajado el contenido del juego original de xbox a mi hd para acer la backup. el tema es que borre el contenido del dvd y solo me queda la iso y nunca e modificado una iso ni los contenidos de un disco original de xbox. gracias x el consejo. Editado: ok... vamos a ver ahora se me a ocurrido extraer los archivos del iso para poder borrar dixo xbe sorpresa el archivo ya esta borrado. sorpresa2 la carpeta ocupa 800MB :O :-? como es posible si la iso ocupaba 4.43 gB???
Para el manejo de isos de xbox te recomiendo el qwix

- Pasar ISOS a la xbox (la pasa y descomprimer en un solo paso).
- Crear ISOS en el PC a partir de directorios de la xbox
- Descomprimir ISOS (PC)
- Crear ISOS (PC)

Extrae el contenido de la ISO con el qwix y comprueba que esten todos los ficheros necesarios. Si tienes el dashupdate.xbe eliminalo.
3 respuestas