¿Iso corrupta al copiarla a una memory stick?

Hola, me ha ocurrido algo muy raro que hasta el momento no había visto, he estado buscando por Internet pero no encuentro nada, así que escribo para ver si me podéis ayudar :)

Ya que tengo dos ordenadores, uno en mi casa y otro en casa de mi novia, me gusta crear copias de seguridad de los juegos y así tenerlos en los dos.

Resulta que el otro día cree una copia del juego “Imperivm Civitas II” y me he comprado una nueva memory stick de 8gb, normalmente suelo copiarlos a un disco duro portátil, pero por comodidad lo copié al Stick, pues resulta que cuando voy a cargar la iso en el otro ordenador mediante el Alcohol 120% o el Daemon me ocurren varias cosas no muy normales, para empezar no salta el autoarranque, luego si exploro la imagen cargada en la unidad virtual los ficheros *.exe, que normalmente tienen un icono, salen con el típico icono de aplicación MS-DOS y al intentar ejecutarlos siempre dice “Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria”. Si intento abrir algún fichero *.txt, el texto está en binario.

Es decir que el problema es el memory stick (hasta aquí no necesito ayuda XD), mi duda es ¿Por qué ocurre algo tan raro?¿Si puedo copiarlo a un HD, por que no puedo copiarlo al memory?
El fichero del juego pesa 2.5 GB y la memory está en FAT32, pero hasta los 4gb no me debería dar problema de espacio, el error está mas bien orientado a que todo el contenido de la iso lo copia en binario, e incluso los ficheros originales binarios (*.exe, etc) los modifica también ya que no deja ejecutarlos.

¿Sabéis por que puede ocurrir esto?

NOTA: He probado con otra imgen de otro juego y ocurre lo mismo.

Un saludo y gracias.
0 respuestas