Iso Corrupted

He bajado desde el burrito una iso que al final de todo (despues de esperar que bajara 1.2 agonizantes Gigas) me ha dado que esta corrupta.
Dicha imagen la intento abrir con el winIso pero da error. No quiero tostarla simplemente sacar los files de la iso.
Alguien sabe de algun programa que pudiera reparar esto?
Gracias por la atencion
intenta grabarlaen un cdrw y juegas con ella a mi me paso con un divx que ponia corrupto pero la vi sin problemas.
salu2
Es una iso que ocupa 1.2 gb, no puedo tostarla en cdrw, no puede abrirmela el nero, ademas lo que quiero es simplemente sacarle los archivos, el isobuster no me lo hace ni el winiso.
joder macho usa el isox,que son para extraer las isos de xbox.
el isobuster no puede.
salu2
ermejo, yo se ke si una iso va bien sea de psx, psx2 ( la box no lo he probado) descargada del burrito :p y se kema facilmente con cualkier programa o se descomprime con el winiso, isobuster y cualkier otro peor para ke eso ocurra debe de estar bien la iso y no corrupta o estropeada.

Ahora bien, como tu dices ke hay ke descomprimirla con el ISOX.....¿me puedes decir donde conseguirlo? no habia oido hablar de el y lo he buscado y lo ke mas se parace e un reproductor de musica parecido al winamp pero nada mas.
xiso se llama es del maestro yursoft.
buscalo en el google aqui esta prohibido postear ya que tiene codigo microsoft creo.
y te vuelvo a decir que es que se usa para las isos de xbox.par descomprimirlas.los otros que tu dices no los he probado pero creo que no van para las de xbox.
salu2
Para recuperar un archivo corrupto del burro hay un programa que se llama donkeydoctor, a mi por ahora me ha arreglado todos los archivos que me bajaban corrupto (que son muchos). Prueba bajandotelo y dandole a la opcion de recuperar met, despues eliges el part corrupto (tiene que estar nombrado a .part, si no lo tienes asi renombralo) y el se encarga de ponerlo como debe de estar.
Saluldos.
6 respuestas