OLA TENGO UNA DUDA
tengo el moster hunter en iso, lo keriA pasar a cso par k ocupara menos espacio , lo k pasa es k al convertirlo y meterlo a la psp el no me lo carga . alguien sabe por k es?
Hola, Algunas veces si tienes espacios en el nombre del juego falla la solucion: titulo_del_juego.cso, tambien puede ser que al covertir aparezca: nombre_juego.iso.cso y asi el DevHook no lo reconoce.
pochi escribió:El formato cso es para el loader devhook 0.44.
El formato daxiso es para el loader daxziso.
Yo cargo perfectamente los CSO con el devhook 0.43 y todos sus fixes.
Seguramente sea por el nombre del archivo, me ha ocurrido alguna vez que al poner espacios o ser un nombre demasiado largo no me ha reconocido las cso
Por cierto, será manía mía, pero desde que renombro los archivos a CSO (en mayusculas) no he tenido ni un problema de reconocimiento
Preston4u escribió:Yo cargo perfectamente los CSO con el devhook 0.43 y todos sus fixes. Seguramente sea por el nombre del archivo, me ha ocurrido alguna vez que al poner espacios o ser un nombre demasiado largo no me ha reconocido las cso
Por cierto, será manía mía, pero desde que renombro los archivos a CSO (en mayusculas) no he tenido ni un problema de reconocimiento
Exacto,si no te sale en el menu se renombra la iso,esto ocurria desde el primer devhook 0.41,tambien si tienes mas de una iso o cso desde el menu del 2.xx te lo dejara elegir cambiando las isos con el HOME+R.