Iso de 500MB rulará en cd???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Salu2
Me baje el Zelda four swords y al descomprimirlo me sale una ISO de 500MB.
Mi pregunta es: Si la grabo en un CD me la leerá la cube???
O ha de ser en dvd siempre??

Salu2
Nada de soporte de juegos bajados de internet, leete las normas. Y la gamecube NO LEE CD's.
Que yo sepa el cubo solo lee DVDs, no es como la PS2 que viene preparada para ambos soportes.

De todas formas aunque los leyese no te serviría, porque el carro no va más allá de poco más de la mitad del CD, por lo que fisicamente no puede acceder a los datos grabados en las zonas más alejadas del centro del disco.
No doy ayuda sobre juegos bajados pero si doy informacion sobre el soporte de cd sobre Gamecube, y la respuesta es NO, la cube no es capaz de leer CD-R NI CD-RW, por muxas caracteristicas tecnicas, la lente solo esta creada para leer Tecnologia DVD ( las lectoras de DVD de pc implementa las dos funciones leer cd y dvd,)

ala ahi keda dixo
Salu2 a to2.

Ante todo pedis disculpas si he infringido alguna norma del foro. Nada + lejos de mi intención. Lo siento de veras.

Por otro lado, una pregunta: con una ISo de 500MB q he de hacer ¿grabarla en un dvd de 4,7GB y perder el resto de capacidad?? o ¿¿hay alguna otra posibilidad q se me escape.

Tengo cambiada la carcasa para dvds de 12 cm
Salu2
4 respuestas