Iso De 760 Megas

Tirará si la quemo en un cd-r de 800 megas???

Tengo dvd externo.

Gracias.
no tiene porque no tirar, si no hay ningun fallo tirara seguro.
Yo he grabado algunas en CDs de 90 minutos y mi DVD de sustitución me los lee sin problemas.

En concreto se trata de "copias de seguridad" :) del Blinx y del F1 2002
Nas a todos !!!

jaalcant como bien dicen opteron e Ivaner, no deberias de tener ningun problema. Rula perfecto si esta bien el juego.

Un saludete, Txurru.

PD. Bonito avatar jaalcant....no sera Chloe Jones no ?? Es k se me parece mogollon !! [angelito] [angelito] [angelito]

Mata Ne !!
Vereis, esta es una duda para los muchos, que como yo, no tenemos todavía lector externo...

¿Existen CDRW de más de 700Mb? Yo me he hartado a preguntar en tiendas de informática y me dicen que nanai...
De existir, me gustaría que me dijeseis en donde los puedo conseguir, gracias.
yo he visto por ejemplo cd s de 90 y 100 minutos en el fotoprix
Nunka nunka nunka, habia visto nada relacionado kon CDRW kon mas de 700 MEIGAS !!, asin ke lo dudo!!

By InDiO!! Oooh
ES JENNA JAMESON¡¡¡
Perdona DreamGame, pero ¿que es eso del fotoprix???
Nas de nuevo !!!

OFFTOPIC: Oye jaalcant....pues k kieres k te diga tio, si tu lo dices...lo será pero fijate en esta pagina y veras k se parece "demasiado" a Chloe Jones ;) ;) ;)

http://www.envymag.com/chloe_jones_sexy.htm

Venga tio !!! Un saludete para todos. Txurru

PD. K konste k no lo digo con mala leche, sino pq es k se me parece mogollon tio [babas]

Mata Ne !!

FIN del OFFTOPIC
Nas de nuevo !!

OFFTOPIC !! Sip, la verdad es k tienes razon.....hay k reconocerlo !!! Bueno......JJ tb esta como un puto pan :) :) :).

Es k poca gente conocea Chloe Jones, la verdad....por eso te decia !! ;) En fin.....pos eso, bonito avatar. K se sale mogollon tio !!! :) :) :)

FIN DEL OFFTOPIC ;)

Venga tio !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
12 respuestas