iso de game cube

Hola q tal ? tengo un pequeño problema tengo un juego de gamecube 15 .rar que los descomprimo y me dan 2 isos por los 2 cd´´s me gustaria ponerlos en mi wii en el pendrive pero con el programa para pasar las isos el rar no me lo coje y las isos ni me aparecen alguien sabe como poner las isos de game cube en el disco duro o pen drive , por si sirve de ayuda yo siempre paso las isos con el wiibackup manager y añado el rar simplemento y lo transfiero a mi pendrive gracias a todos
NO se pueden cargar backups de gamecube por USB
He leido en algunos sitios que si se puede, pero no se si es veridico, sabeis algo mas al respecto?
No se puede, ya que al entrar la wii en modo GC no se tiene acceso a los usb, ni al wifi ni al blutooth
Entonces todo lo que e leido (buscando en google ) es todo fake? muchas gracias a todos y sobretodo por la rapidez
tatiko escribió:Entonces todo lo que e leido (buscando en google ) es todo fake? muchas gracias a todos y sobretodo por la rapidez

cualquier sitio que diga que es posible es falso. es técnicamente inviable por ahora, no es que lo digamos nosotros [+risas]
Ok!!! por cierto en este foro hay un tutorial de como hacerlo lo he mirado poniendo en el buscador del foro carga de isos gamecube y algo me aparece pone que con dos tarjetas sd y tal pero no consigo saber muy bien como va y si funcionara.
porcierto tengo la gamecube pero sin modificar y me interesa jugar a mis copias de seguridad de gamecube alguien sabe como se modifica la gamecube sin necesidad de chip si esque se puede? gracias a todos
Sólo hay 2 formas de ejecutar ISO's de GC (Obviamente sin grabarlas en DVD [+risas] ):
- Desde un SD Gecko con SD boot, pero la compatibilidad es muy baja.
- Desde un HD con el WODE, que es un Hardmod y evidentemente no es gratis XD
Para cargar copieas en la GC sin chip, necesitas el Action Replay (original obviamente [+risas] ), un SD Gecko y una tarjeta SD. O el BBA y el Phantasy Star.
Hay mucha información en el foro, pegate un búsqueda que no hace daño ;)
Nuevo método: Carga de Backups de GameCube

Mensajepor atomex 02 Feb 2009 09:25
---- Nuevo metodo funcional ----

Necesitas:
* HomeBrewChannel: Descargar: http://hbc.hackmii.com/download/
* WadManager 1.5: Descargar http://www.megaupload.com/?d=6J9GIUWJ
* cMIOSver05, cIOS199_cIOS249-v14 y NeoGammaForcIOS199.
Descargar: http://www.mediafire.com/?vienmjygm4y

INSTRUCCIONES:
1. Poner todo en sus respectivas carpetas: apps, wad, tal como viene en el pack en tu SD o pendrive USB.
2. Ejecutar HBC, e instalar el cIOS199_cIOS249-v14 con el WadManager 1.5.
3. Instalar CMiosVer05
4. Ejecutar NeoGammaForcIOS199, configura a tu gusto las opciones y ¡LISTO!

Mas sencillo no se puede.

Saludos.

Eso es lo que he encontrado en este foro me podeis dar mas informacion? gracias!!
eso es para hacerlo por DVD, que eres un escéptico [+risas] pero con las Wii nuevas NO SE PUEDE tampoco cargar backups por DVD
jajajjaja perdona no sabia que era para DVD lo siento esque toy un poco jodido me gustaria jugar a mis isos de gamecube ya sea en wii o gamecube pero gamecube no al tengo modificada y no quiero gastar pasta en modificarla y la wii segun me informas no se puede pues me quedo jodido xD
No seas tacaño... quieres privilegios y sin pagar un centavo. [+risas]
Honestamente con el precio en que rondan los juegos de GC (originales) de segunda mano, complicarse con un chip y/o sacrificar el lente con copias no vale la pena.
Yo en su moemnto compre la GC con chip, y fue la peor cosa que pude hacer.
11 respuestas