ISO DE GEARS OF WAR 3 CORRUCTA?

Ola a todos. mi problema es que le saque una copia a mi juego original de gears of war 3 completa(100%) y la pongo en mi 360 y veo que la lee pero no aparece la imagen del juego pero me aparece las opciones de expulsar, detalles del juego y aceptar LO COMÚN precioso A y se pone la pantalla en negro y se regresa a el menú principal luego presiono donde dice detalles del juego y me sale la imagen de otro juego instalado en el disco duro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no se que hacer ya lo pase por abgx360 1.0.6 y grabo la imagen otravez y lo mismo alguien q me ayude o sepa q debo hacer.
Te iba a decir que preguntaras en el subforo de Grabación, pero he visto que ya has preguntado ahí. Anda, pide que te cierren este hilo.

Y mi recomendación... juega siempre con discos originales, te quitarás de problemas. Además no se, yo nunca he rallado ningún disco... si no está dentro de la consola está en su caja... no le veo sentido a esto de las copias cuando lo tienes original y menos si hay que modificar la consola...
gracias por tu comentario Gorthaug pero lo q pasa es que mi juego original se me estropio hace 2 dias y pude de amilagro sacarle copia pero no se que pasa que no lee mi 360 y esta flashada con lt+ 3.0
Si el juego original está estropeado (que casualidad) alomejor no se ha hecho bien la copia.
Con un hilo en grabación es suficiente, cierro este.
4 respuestas