iso de mi original

hola soy nuevo en xbox y haber si me podeis ayudar, tengo la iso del saboteur y tengo un firmware que tengo que parchear con wave3, podriais decirme cual es el procedimento y que programas necesito para parchear a wave3 y para grabar el juego, gracias de antemano.
Usa el buscador para cambiar la wave 360wavespatcher y para gravar el imgburn
pedroess27 escribió:Usa el buscador para cambiar la wave 360wavespatcher y para gravar el imgburn

entonces relativamente es facil teniendo la iso no? seria solo pasarle el 360 wave patcher y grabar con imgburn??
si es muy sencilloen en el wavespatcher seleccionas la iso y luego la wave que le quieres poner y ya esta el imgburn ay que configurar el salto de capa pero es muy facil busca un tutorial
pedroess27 escribió:si es muy sencilloen en el wavespatcher seleccionas la iso y luego la wave que le quieres poner y ya esta el imgburn ay que configurar el salto de capa pero es muy facil busca un tutorial

ok, pensaba que iva a ser mas complicado, entonces lo que he leido por ahi lo complicado es crear la iso no grabarla, cierto?
crear la iso no es dificil lo que pasa es que solo se puede hacer con unos lectores especificos que pueden leer los dvds de la xvox360 con un lector normal no se puede sacar la iso
pedroess27 escribió:crear la iso no es dificil lo que pasa es que solo se puede hacer con unos lectores especificos que pueden leer los dvds de la xvox360 con un lector normal no se puede sacar la iso

ok, aclarado, ya posteare si he conseguido crear o el backup o un posavasos, saludos
supongo que sabras que necesitas un DVD+R DL (preferivlemente verbatim)y una gravadora de doble capa
pedroess27 escribió:supongo que sabras que necesitas un DVD+R DL (preferivlemente verbatim)y una gravadora de doble capa

si la que tengo pone rw dvd+r dl, creo que es una lg
8 respuestas