iso de peli umd

alguien sabe como hacer funcionar las isos de las peliculas de umd tengo la iso de ffvii (peli) y no puedo reproducirla. ayuda.
Hasta ahora solo se podia bajando a 1.5 y ejecutando en umdemulator, ya ke no funcionaba en OE. Pero han sacado el Fastloader y el UMDEmulator funcionando en OE:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=64776
El programa entra lo ke no he conseguido ke funcione ninguna iso, cuestion de ir probando...

Saludos
Strom prueba con esta configuración :

Velocidad CPU ---------333/166 MHz
Modo Emulacion Iso---Menu Inicio (System menu)
Tipo de Iso-------------Video
Tipo de UMD------------Video
Icono Actualizar---------Quitar
Usar Boot.bin------------NO
Parchear Cod.Region-----SI
Region del Juego--------Free
Region del Video--------Free
Regon del Audio---------Free
Emulacion Flash0--------NO
Emulacion Flash1--------NO

Ke buena noticia como funcionee ...dime ke siii.. ¿? XD

PD : esto para el umdemulator
Lo he probado con un juego pero no me funciona el lector de umds, no se si tendra algo ke ver, cuando le doy a start emulation me vuelve al xmb y entonces se supone ke tiene ke salir el juego en el umd pero no me sale el icono (como siempre al tener la lente chunga)
Pruebalo tu a ver ke tal.

Saludos
Que yo recuerde, para el UMDEmulator hacia falta un UMD siempre dentro..
m130 escribió:Que yo recuerde, para el UMDEmulator hacia falta un UMD siempre dentro..

Exacto. El UMDEmulator montaba la imagen ISO sobre el UMD, de tal forma que se necesita que la PSP lea un UMD para montar la imagen sobre el. Si tienes el lector jodido, el UMD no puede ser leido, y la imagen no puede ser montada.
¡Saludos!
Alguien ke este registrado en max y los suba a otro mirror ?¿ gracias .

[beer]
Resultado? me interesa mucho el tema...
¿Alguien ha conseguido que funcione?
Saludos.
Yo no los probé aun ... tengo ke hacer la iso del umd del silent hill ,

Ya comentare , si nadie lo hace antes..pero si no lo han echo me da ke no rula y mas que no se han visto ninguna noticia relacionada .

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como dijo Steve Jobs refiriéndose al Windows Vista...
"Que cargue es una cosa, que funcione, otra" [tadoramo]

No funciona. Se neceita un firmware 1.50 sin parchear, no como el que tenemos en los customs. Además, también está el tema de que no se puede reiniciar al VSH (con la iso del UMDVideo montada) de un firm 1.50 emulado hoy por hoy en customs que no sean para 1.50 (en realidad en el 3.02 OE-B si que se podía, usando el iRSHell y el UMDEmulator o el DAX ZISO, pero a partir de este, en ninguno ha vuelto a ir).

Salu2.
Hola a todos; alguien ha hecho alguna probatura más para ver si funcionan las Isos de UMD-Video?.
Salu2
suloku escribió:Vuelve uno de los grandes: Ahman

Supongo que muchos visteis hace tiempo un video de una versión interna de irShell, en la cual entre muchas otras cosas como compatibilidad con el último OE (hablando de kernel 3.xx por supuesto) tenia funcionalidades tales como:

-carga de juegos de psp y psp por wifi y USB.
-carga de isos UMD VIDEO, las cuales actualmente no se pueden cargar en los OE.
-carga de videos mp4 y avc por wifi o usb (a través del XMB).

Seguro que estas son las más llamativas, aunque el programa esta lleno de pequeños añadidos, como por ejemplo la opción de desactivar la tecla de nota para no hacer screenshots, una pequeña opción que muchos echaban en falta.

Y por supuesto muchas más novedades que ostenta esa versión.

Pues bien, el caso es que Ahman ha decidido volver a hacer una versión pública de irShell, la cual según ha dicho saldrá PRONTO, y además os adelanto que seguramente saldrá a la par o justo después que una próxima actualización del firmware 3.51 M-33, la cual arregla un bug grave presente en irShell desde la version M33-3 del firmware

Y la noticia sigue y se comenta aquí

Esto de cargar ISO´s de UMD´s Video es algo que siempre he querido hacer y no se a podido, a ver si sale pronto el programa.

Bueno, en realidad ya se podia, no? (siempre que el UMD no requira una versión de firm superior a 1.50) pero bueno...

Salu2
13 respuestas