ISO de SMS2 desde HD?

Hola a todos,

Estaba pensando...

Tengo una PS2 de las viejas con su disco duro y a parte un chip Infinity. Resulta que quiero probar el SMS para poder ver algunos divx y xvid de alguna serie de Tv, pero no se como pasar el SMS a mi PS2.

¿Alguien me explica como pasarlo a mi memory card? el infinity manager no he conseguido usarlo bien nunca...

¿Seria posible crear una iso del sms como si se tratara de un juego para ejecutarlo desde el HDLoader?

Me interesaría ver los videos desde DVD's con varios capítulos o desde un USB... ¿es posible?

MUCHAS GRACIAS
A ver, por partes:

1- Hazte una iso con el independence compiler metiendo los elfs que quieras copiar asi como el launchelf para dejarte de historias raras (mas info en el tuto de suloku&paketostio)

2- ¿Para que quieres hacer eso? el SMS no es mas que un ELF (ejecutable de ps2) que ocupa unos 450ks mah o menoh, simplemente instalate launchelf y lanzalo desde ahi (sobre como hacerlo me remito a la indicacion del punto anterior)

3- No solo es posible verlo desde donde dices, sino que tambien podrias verlos por streaming, es decir, podrias ver un video que esté en una carpetilla de tu pc en tu ps2 mediante la conexion de red o incluso también desde el hdd propio de tu ps2

Recuerda: SMS

[oki]
yo prefiero el infinity manager...

puedes ver mas informacion aqui: http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7163

(se pueden poner links externos :-? :-? )

aunque el paso 1 y 2 estan obsoletos, en vez de esto bajate el infinity manager desde la web de matrix y asi solo tendras que grabar un cd :p

PD: Si haces esto, cuidado con las minusculas y mayusculas al escribir las rutas, yo posavasé 3 cd [ayay] [ayay]
2 respuestas