ISO de UMD-VIDEO: Ayuda plis !!

Hola compadres!

Nada que estoy trasteando el nuevo Custom Firmware 3.80 M33 y no consigo ejecutar una iso de un UMD-Video para ver la peli q contiene. --> (En q carpeta meto la iso? Q debo tocar de configuraciones etc?)

He hecho varias busquedas en EOL y me he leido los archivos de texto q lleva la version de 3.80 y no veo nada al respecto, tal vez aun no es posible ver nada en iso de umd-video¿?¿?

Antes de esta version, tenía el CFW 3.50 M33 y lo he pasado a 3.52 M33-3 para luego meterle a continuación el 3.80 M33.

Si he metido la pata y esto está respondido mil veces en EOL ya os pido de antemano disculpas.

Recibid un abrazo camaradas

EDITO: Ostia puta!! Lo acabo de encontrar!!, primero hay q colocar las pelis iso en la carpeta \ISO\VIDEO y luego en el menu de la psp hay q pulsar la tecla SELECT y en la opción: "ISO video Mount" hay que seleccionar la iso de la peli q queremos ver y luego darle al "exit" y se monta la iso como si se tratase del umd-video insertado en el lector. --> Perdonad a este pobre diablo q no se entera, mira q llevaba tiempo con ganas de conseguir este avance pero entre la pereza de ponerme al dia y demas rollos, fijo q hace varias versiones q se puede hacer esto. No me machaqueis mucho. Gracias a todos.
Has lo siguiente:

Coloca la ISO del UMD Video que quieras reproducir en tu PSP en la sigueitne ruta "X:/ISO/VIDEO" (donde "X" es la unidad de tu PSP).

Luego, en el XMB de la PSP, presiona el botón "SELECT" y te saldrá un menú, ve a donde dice "ISO MOUNT" o algo parecido y mueve izquierda o derecha y selecciona la ISO que has puesto.

Dale en "EXIT", mete un UMD en tu PSP (el que sea), luego de un momento, aparecerá un UMD bajo la sección "VIDE".... adivina, es la iso de la película!

Espero que hayas entendido xD
Gracias tio!!, joer q inútil soy, aun estoy flipando de mi incompetencia, perdonadme pero soy borderline.

Por cierto Germax, sabes si es necesario q el UMD físico q metemos en el lector sea un UMD-Video o puede ser tanto UMD-Video como UMD de juego???
fuetdevic escribió:Gracias tio!!, joer q inútil soy, aun estoy flipando de mi incompetencia, perdonadme pero soy borderline.

Por cierto Germax, sabes si es necesario q el UMD físico q metemos en el lector sea un UMD-Video o puede ser tanto UMD-Video como UMD de juego???

Indiferente el UMD que metas, puede ser de juego, de peli o hasta de música xD
Yo doy fe de que algunas veces y en casos muy particulares, un backup desde la mem stick no cargaba con UMD Video y sí con UMD Juego.
blade_vh escribió:Yo doy fe de que algunas veces y en casos muy particulares, un backup desde la mem stick no cargaba con UMD Video y sí con UMD Juego.
eso es cierto, un backup de un juego no carga con un umd video en "Normal -UMD required-)"
jotax escribió:eso es cierto, un backup de un juego no carga con un umd video en "Normal -UMD required-)"

Tal vez si, pero el intenta cargar una iso de un UMD Video, no de un juego ;)
germax escribió:
Tal vez si, pero el intenta cargar una iso de un UMD Video, no de un juego ;)
tal vez si..., no, es un si, que con un umd_video
no van los backups de juegos,
el dijo que da fe de que algunas veces y en casos muy particulares "un backup desde la mem stick no cargaba con UMD Video y sí con UMD Juego", porque las backup de video si van con un UMD Video y no las de juego.
eso significa que era un backup de un juego.

Pero ahora ya deberá tenerlo mas claro eh? espero que si [tomaaa]

de guais germax [ok]
7 respuestas