Hola compadres!
Nada que estoy trasteando el nuevo Custom Firmware 3.80 M33 y no consigo ejecutar una iso de un UMD-Video para ver la peli q contiene. --> (En q carpeta meto la iso? Q debo tocar de configuraciones etc?)
He hecho varias busquedas en EOL y me he leido los archivos de texto q lleva la version de 3.80 y no veo nada al respecto, tal vez aun no es posible ver nada en iso de umd-video¿?¿?
Antes de esta version, tenía el CFW 3.50 M33 y lo he pasado a 3.52 M33-3 para luego meterle a continuación el 3.80 M33.
Si he metido la pata y esto está respondido mil veces en EOL ya os pido de antemano disculpas.
Recibid un abrazo camaradas
EDITO: Ostia puta!! Lo acabo de encontrar!!, primero hay q colocar las pelis iso en la carpeta \ISO\VIDEO y luego en el menu de la psp hay q pulsar la tecla SELECT y en la opción: "ISO video Mount" hay que seleccionar la iso de la peli q queremos ver y luego darle al "exit" y se monta la iso como si se tratase del umd-video insertado en el lector. --> Perdonad a este pobre diablo q no se entera, mira q llevaba tiempo con ganas de conseguir este avance pero entre la pereza de ponerme al dia y demas rollos, fijo q hace varias versiones q se puede hacer esto. No me machaqueis mucho. Gracias a todos.