ISO de Windows 7 Pro

Hola a todos.

Resulta que tengo 3 claves OEM de windows, una de w7 home de 32 bits en el portátil pequeño y un windows 7 pro de 64 bits más otra clave más OEM comprada para el de sobremesa.

El caso es que voy a descargar de microsoft y no me deja bajarlo porque es OEM y tengo que ponerme en contacto con el fabricante [snif]

Algún alma caritativa ¿tendría la amabilidad de darme un link de descarga de windows 7 Pro de 64 bits?

Mira que lo ponen difícil estos de microsoft... qué más les dará dejar enlaces a sus sistemas operativos y luego los registras con las claves que hayas comprado. Es que ni si quiera puedes poner un ssd en el portátil porque pierdes el SO preinstalado del fabricante en el disco duro normal.

Gracias por adelantado [beer]

PD: Entiendo que es totalmente legal proporcionar links de sistemas operativos ya que cada uno lo resgistra con sus claves legalmente, pero si no procede, me lo borrais porque uno ya no sabe bien sobre estas cosas. Aclaro que tengo una iso del w7 ultimate pero de este no tengo clave y paso de tenerlo pirata.
Descoat, mira en intercambios virtuales.

Hay un programa muy chulo, que le dices que version de windows/office quieres, y te la descarga, no te pongo el link, pq seguro que me lo tiran abajo.

Microsoft.Windows.and.Office.ISO.Download.Tool.v4.13

Brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esa misma herramienta venía yo a recomendar.

Directamente del servidor de Microsoft.
Ufff mil gracias a los dos. Conseguido!!! [beer] [tadoramo]

Qué le costaba a microsoft hacer eso mismo.
3 respuestas