Iso De "xiii"

Me he comprado hace unos días en el CM este peaso juego pero he adquirido en plan "burro" una ISO de este programa (no se como va lo de la comunicación FPT ni nada de eso) y mi sorpresa es que la ISO no "furula" al grabarla. La ISO la he abierto y tiene todos los archivos correctos pero es que al ponerlo en la XBOX no arranca.
¿Hay alguna forma de corregir esto? Mientras tanto juego con el original pero es que quiero mi copia para la XBOX del pueblo.

Gracias
Pregunta por aqui http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=112. De todas formas puede ser por el lector o la forma de grabarlo. En documentos hay un excelente tutorial de como grabar los cd's para la x. Aun asi pregunto en el foro de Parches y Grabacion
andye

No... si yo grabarlos ya sé. Incluso me he hecho varios DVDs con el XBOX game Selector. Tengo varios originales y las iso que me he descargado las he grabado de igual forma. Es como si se quedara el lector como que no quiere leer. Ya me ha pasado tambien con la ISO "burra" del Tiger Woods 2004... en el resto todo OK.

Es que mi lector Thomson no me gusta y me j.... un montón que se cargara mis originales que estan a precio de las angulas :P

Una vez ví pero no se donde que algunas ISOS daban problemas pero que había "algo" para optimizarlas.

Ayuda, pliiis
Pues en eso no te puedo ayudar. Sorry
Este no es el foro apropiado para estas cuestiones, como ya te han indicado.
4 respuestas