iso del colin 3 play2 ayuda

ayuda urgente tengo la iso de colin 3 para la play2.
y no soy capaz de grabarla ,las que echo asta ahora se me keda
el una pantallla en blanco con el logo colin mcrae3 y de ay no pasa.
he visto un kit de ripeo del mismo pero no se como se utiliza
ya k biene los 4 parches
por favor que alguien me ayude paso a paso de como gravar las imagenes con k y como lo configuro.

gracias a todos
yo tengo un problema parecido, y veo ke somos los dos algo novatos :(
Tengo la copia y se me keda colgada en la pantalla en blanco... y tengo una play con el chip magic (supongo ke magic 2) y no se ke hablan de ke eso es del toc ( algo ke todavia no se, es como el tamaño o algo asi) pero se supone ke eso es para los ke hacen la tecnica del palito o no se ke... yo con mi chip no deberia tener problemas pero naa :/ una lastima...
A ver si alguien se anima y nos ayuda :/
Bueno os explico un poquito, el toc es el tamaño del cd (mas o menos), si usas el metodo de palito (o cog swap) este toc esta limitado, pero este no es vuestro caso, yo me he bajado tb mi copia de seguridad del colin, y me funciona a las mil maravillas la imagen q yo me baje estaba en iso (¿es vuestro caso?), y tenia una pega, la pega esq estaba en modo1 y los juegos de ps2 hay q grabarlos en modo2, bajaros el cdmage, abrir la imagen y la derecha os vendra en q modo esta...

Mirarlo y yo me contareis
Posi!! tienes razon... es mode 1 2048 sec size ( tamaño de sector, supongo ke en el cd) ahora mi problema es... de mode 2 se ke tengo ke pasarlo, pero como? lo hace este programilla?? se supone ke si o eso creo, pq llego a donde me lo pasa a cue bin pero tengo ke poner mode 2 ke numerito de sec size???

Ya que te veo ke eres habitual... si se hacen criticas constructivas en esta web habra linchamiento? :P es que tengo una, pero miedo a que me linchen los makinones ke andan por aki

Un saludete y mil gracias!!!

P.D.: pq al mensaje le han puesto un careto de :( delante... en el listado de mensajes del foro...
creo q tengo el mismo poblema.
como se pasa de iso modo 1 a modo 2????
el cdmage solo te dice que modo de grabacion tiene no??
salu2
Si te refieres al icono de la cara triste que tienes en el asunto, eso lo has puesto tú!!!! [burla2] [burla2]

[bye] [bye]
Bueno pues ahi esta vuestro problema, con el cdmage podeis pasar de un modo a otro, abriis la imagen y le dais a save to... le indicais q la grabe en cue y maracais mode2/2352, ahora la quemais con vuestro programa favorito (cdrewin, nero, ect...) aunq yo recomiendo el nero debido a las malas experiencias q he tenido con el cdrewin, por ultimo lo grabais a 4x (es un consejo no es q sea extrictamente necesario)

y listo, a disfrutar vuestro juego

Pdata: no creo q nadie t linche por hacer criticas constructivas, sobre todos si lo haces de forma respetuosa, con el tiempo t daras cuenta del buen royo q hay por aqui

salu2
al fin!! gracias tio!! eres un solete... (tranki ke no voy a meterte mano) al fin lo he hecho y fona... jope... viva el nero y abajo el cederregúin ke no sirve pa naa... pues hice lo ke me dijiste y chuto... ahora tengo otro problema... pero nada ke el tiempo no cure, no se conducir en el cmr con mando... acostumbrado a el marabilloso teclado con sus flechitas... no hago mas ke salirme jejejejejejeje.

lo dicho viento en popa... y aprendiendo...

P.D: me refiero al sinbolo de :( y la flecha pa abajo ke tiene en el indice de mensajes de este foro...
podeis decirme de donde habeis sacado el cdmage??(si es que se puede?
salu2
nada nada. que ya lo tengo.
me he precipitado un poco.
bueno pos luego os cuento.voy a tostarlo
pos eso que ya esta hecho y me funciona.a jugarrrrrrrrrr
muchas gracias por todo ferbest.
salu2
Perdonad, soy nuevo y me gustaria saber desde que web o ftp puedo bajarme isos para hacer mis propias copias de Ps2. Gracias. ;)
PUES A MI ME CARGA EL JUEGO, VAMOS ME APARECE LO DE PLAY STATION 2 PERO NADA, HACE EL RUIDO COMO SI ESTUBIERA CARGANDO Y NA DE NA, TODO NEGRO. HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS INDICADOS Y NO PUEDO VERLO. YO TENGO EL MODCHIP MATRIX V7. UNA VERSIÓN PARECIDA AL MESHIAS PERO NA DE NA. :?
Lenti tienes suerte de que este hilo aun no lo haya visto un moderador.
Lo siento, pero esas cosas no se pueden pedir aki [decaio] [decaio] [decaio] .

[bye] [bye]
Espero q me podais ayudar un poco. Os explico:

Tengo el usbmod chip, el dos creo. No puedo cargar los juegos dvd salvo q estén ripeados. He probado todo lo q habeis puesto en el foro y llevo ya 5 cd's. Me bajé las 4 ISO's, ocupan cada una 700MB. Pero sí que están en Modo 1 2048. Ahí empiezan los problemas. He probado dos métodos:
-con el cdmage. Me convierte a un archivo .bin de 800 y pico megas q no lo puedo grabar, o sí?.
- con el Isobuster. Me lo convierte a otro .iso de 150MB. Me parece poco.

El resultado es el mismo siempre. Con el AR2 lo cargo como siempre, se pone la pantalla negra y hace ruido como si leyera el cd, pero nada ahí se queda, girando. No veo la pantalla blanca esa q decís.

Bueno, espero q sepais la solución, o cual es el problema.

Gracias campeones
si los puedes grabar
el noero lo que hace es medir el tamaño del dosco en vez de en mb, en minutos, sea mide el tiempo, y cada cd ocuppa unos 79minutos con algo.
asi q con cd´s de 80 los puedes grabar tranquilamente, te lo aseguro por que yo lo he hecho y funciona
salu
así que será eso. La verdad es que ahora me entero q hay cd's de más de 80 min.... Mañana pruebo.

Estas seguro que con el chip usb se cargará? Estoy loco después de haber leído miles y miles de formas diferentes......y todas acaban en posavasos. Por cierto, he leido otra cosa q me ha llamado la atención. Tengo los isos de Orpheus y según una persona va de palo. Sabes algo?

Bueno, entonces: tengo los archivos .bin (800MB) y .cue. Cómo los grabo? Con Nero con las opciones por defecto al cargar el archivo bin o mejor con cdrwin, tengo el 5 y el 4, con opciones write cd image, cd-xa, mode 2 2352. Con el raw y eso?

Venga gracias de nuevo

Ah! por cierto le aplico el adrenaline patcher ese o no?
si quieres aplicarle el adrenaline hazlo, pero creo que te dira que ya esta parcheada.
te explico....
una vez pasada a mode 2 con el cdmage, te habra creado un *.bin y un *.cue.
pues abres el nero, y en pestaña de archivo-grabar imagen, ahi seleccionas el archivo bin.si no te sale, mira que tipo de archivos te deja abrir, y selecciona *.*
asi no abra ningun problema.y listo:grabar mode 2 y darle la velocidad de grabacion.nada mas.
salu2
holas,

Yo tengo los 4 cds tambien, pero tengo entendido que haciendo cog-swap sin ningun chip se queda en pantalla en blanco.

¿sabeis si va si no tienes ningun chip?

Enga Adeu
Hay un no-mod patch para el cd4, pero solo para la release de genius.

[bye] [bye]
tengo un problema con el cd3 del colin. Me carga bien pero la especie de intro que se ve cuando dice pulsa start no se me ve bien. Se me ve con mucho zoom y sin musica. Esto solo me pasa con este cd por que sera.
Hola.
Yo tengo un problema, y es que cuando abro el archivo en el cdmage, no me sale lo de "save to", pincho con el boton derecho y solo sale extract tracks..
las extraigo y me sale un archivo de 803 megas TAO, pero no me sale directamente un .cue + .img o .bin, solo el tao.
luego lo cargo con el daemon, hago la imagen y el cue, y lo grabo con el nero,, y no me pasa de donde pone colin mcrae 3.
Alguien me podria dar algun consejo de como se extrae bien (save to.. no extract) en el cdmage, y de como grabarla?
Muchas gracias.
tienes que darle a la pestaña de FILE, y ahi ya te pone SAVE AS.... y eliges.
salu2
Hola de nuevo.

He intentado hacer lo que me dijiste, y solo me salen los siguientes apartados en la pestaña file:

New
Open
Save boot image
Extract Tracks
compare files
exit

Probe con extract tracks y nada..
y lo mas parecido a save to.. supongo ke es save boot image, pero es que al cargar la iso, no se me ilumina, pincho en el cuadro de la derecha, donde viene especificado lo que hay en la iso etc.. y tampoco..

Podria ser que tengo una version anticuada?
Que version usas?

Muchas Gracias
Sí Faulkner, tienes una version antigua de cdmage, tienes que ir a la web de cdmage http://cdmage.cjb.net/ y bajarte la version version, pero ojo! la ultima version beta!
la he bajado, y he hecho save as...
cue, en mode 2/2352 y nada, se queda colgado
en donde pone colin mcrae rally 3, la pantalla blanca del principio, y he probado diferentes velocidades desde 4x a 8, con cd's platinum, verbatim y princo, con fireburner y nero (he fundio cantidades industriales de cd's) y se keda ahi,,
y si la parcheo, es ke ni carga, supongo ke esta parcheada,,,
KE hago mal?????????????

algo tendre ke hacer mal... pq no me explico, de ninguna forma carga
weno. te vpy a explicar lcomo lo he hecho yo y asi ùedes mirar si te has confundido o te has comido algun paso:
-extraes los archivos(en este caso es uno solo, en formato *.ISO)
-abres la iso con el cdmage
-como veras estaen mode1, por lo que damos a save as....y lo guardamos en mode2 2352.
-nos ha creado un *.bin y un *.cue, que ya podemos grabar.-lo he grabado a 4x y rula perfecto.
no hace falta pasarle el adrenaline por que te dice que ya esta parcheada.
y eso es todo. si no te va, pues no se que podra ser.
salu2
26 respuestas