Iso Desde Umd

Me gustaria saber si alguien puede decirme como crear una Iso de un juego original para asi poder tratarla en el ordenador, gracias de ante mano por las respuestas
Salu2 desde el infierno...
usa la busqueda avanzada...
Muchas gracias cybblade lo habia buscado pero claro no me fije en que podia mirar los mensajes antiguos,ya hablamos x aquí

salu2 desde este oscuro y solitario mundo donde se esconden
las sombras

P.D y los juegos que ocupan mas de 1 gb? yo he visto esas ISOS por ahi, como coño los hacen, o es q este programilla que por aqui he leido las comprime??? por q aunque se tenga ms de 2 gb como que no me salen las cuentas, 1+1=........pffffff
Gwaihir1976 escribió:y los juegos que ocupan mas de 1 gb? yo he visto esas ISOS por ahi, como coño los hacen, o es q este programilla que por aqui he leido las comprime??? por q aunque se tenga ms de 2 gb como que no me salen las cuentas, 1+1=........pffffff

¿Como que no te salen las cuentas? Un UMD de doble capa son 1.8 Gigas, asin que su iso en una MS de 2Gb limpita, cabe perfectamente.
Tambien habia una programa para sacar a cachos el UMD... (asi podrias con una de 1GB)
Tambien se puede enviar un UMD desde la PSP al PC por Wifi, yo hace tiempo que hice unprogramita que lo hace, pero es muy lento, no merecena la pena usarlo, es mejor directamente a la MS.

Si alguien esta interesado para algo en concreto podemos "parlamentar" ;)
5 respuestas