iso dificil de sacar

He intentado extraer la iso de este juego para pasarla al hd o para hacer un backup y no puedo.

Estas son las imágenes

1-->este es el juego:

Imagen

2-->al intentar con el isobuster pro 2.2.0.1 me sale este error.

Imagen

3->A pesar de ello continuo y llego hasta aca.

Imagen

4->pruebo con el dvddecrypter aparentemente logro hacer la iso pero al momento de crear el dvd con el acohol o con el mismo dvddecryter el backup no carga solo llega hasta la imagen del logo de playstattion2( se supone que una vez q sale eso el juego ya cargo) pero no pasa nada de eso. Mas bien la ps2 comienza a hacer ruidos( he probado en varias que leen cd y dvd).

Imagen

5->monto en una virtual con el alcohol 120% la iso que cree con el dvd decrypter y sale esto.

. Imagen

6->dentro de la carpeta iop hay esto.

Imagen

no veo el sles,slus,etc por ningun lado y no se como crear un backup de este juego menos aun pasarlo al hd.cuando creo el disco con la iso que hace el dvddecrypter me carga solo hasta la pantalla del ps2 y luego nada mas lo he probado con varias consolas y es lo mismo.

PDT: help me plz T_T
no se ven las fotos, por tanto no sabemos si es un dvd9, ni alguno de los problematicos, te aconsejo usar al winhip 1.7.6, este programa te pasa directamente el juego desde la bandeja del dvd del pc al hd de la ps2,
select drive ---unidad deonde tengas el hd de la ps2
add image---escoges l aunidad donde este el dvd original
( el hd ps2 debe estar conectado al pc ya sea mediante conversora a usb o pinchado directamente al ide )

salu2
Ya esta editado con imagenes alguien me puede echar una mano?
Busca bien en todas carpetas neng, que seguro que esta...
nota: Esa iso es un tanto rara no ?

nota: lo que mas me gusta de tu escritorio es el scenespain tools....[hallow]
jajaj el scenespaintools? su nueva actualizacion me baja corrupta [buuuaaaa]

alguuien que me pueda ayudar con esta iso??. Aca hay personas que saben bastante de este tema plz echenme una mano con esto.
parece incompleta...a mí me vino una que no rulaba...lo mejor pillar el original y hacerle la iso con el decrypter....

ya sabes....que alguien te la deje un par de horas aunque sea pagando...eso tiene un nombre y hay comercios que se dedican a eso sobretodo con peliculas....

salu2
HARCO escribió:scenespaintools? su nueva actualizacion me baja corrupta [buuuaaaa]

El giga size es como el vinagre, que te corrompe hasta la leche....... [qmparto]
A ver este juego es homerew pero de que rula con la ps2 rula es como el wining eleven solo que mucho mas rapido, actualizado y mas real el dvd esta intacto fisicamente y lo he probado en varias ps2 y funciona a la perfeccion. tampoco el problema es de mi lectora porque he hecho otros backup y todo bien.

Este juego debe tener algun tipo de proteccion pero cual podria ser? y que software podria usar?
Nadie??. aun no me sale, alguien conoce algun metodo?
pon el dvd en la bandeja del pc, abre el winhip 1.7.6 dale a add image, escoges la unidad lectora y el solo te saca la iso y te la pasa al hd ( este debe estar conectado al pc )

salu2
el problema pueden ser los dos archivos mac en la iso .
salu2 partio

en la ayuda del isobuster , entra en features/options/isofile system settings (mac) creo que hay algo al respecto ahi .

edit : olvidalo , por lo que veo leyendo por ahi , es una modificacion protegida para lectura y copia .

seguire buscando algo .
Hay algo más kurioso todavía, y ke a mí me llama mucho la atención... existen más de 30 archivos en el directorio principal.. hummm
Lo sigo inten tando y nada de nada T_T. Como que es una copia seguridad especial?. Alguna pagina para mas o menos guiarme y seguir investigando?
12 respuestas